Imprès des de Indymedia Barcelona : http://barcelona.indymedia.org/
Independent Media Center
Notícies :: criminalització i repressió
Basta de represión al movimiento anarquista
28 oct 2015
Con la primera luz del alba, a la hora habitual de los perros de caza, un enorme dispositivo de 500 mossos d’esquadra, cumpliendo una orden de la Audiencia Nacional, ha despertado a numerosos vecinos barceloneses. Su presa, el movimiento anarquista de ateneos libertarios y centros sociales, que junto con algún domicilio particular, nuevamente, han sido víctimas de registros y detenciones, esta vez en los barrios barceloneses de Sants, Clot, Gracia y San Andrés y en la ciudad de Manresa.

Este nuevo ejemplo de represión hacia el movimiento libertario, al igual que el practicado durante las operaciones Pandora y Piñata, persigue criminalizar la única alternativa antisistema que escapa rechaza el sistema parlamentario –falsamente llamado democrático– y pone en evidencia la persecución política que se cierne contra quienes no comulgan con sus urnas ni con el resto de poderes fácticos.

Hace sólo unos días detuvieron a uno de nuestros compañeros de CNT Barcelona bajo la acusación de provocar “desórdenes públicos”. Hoy, que se sepa, son ya 10 l@s detenid@s.

Además, durante el día de ayer, la Audiencia Nacional prorrogó la prisión preventiva de Mónica y Francisco, encarcelados desde hace dos años.

Desde CNT Catalunya queremos mostrar nuestra solidaridad con todos ell@s y exigimos su inmediata puesta en libertad.


La represión no nos parará - Libertad anarquistas pres@s

This work is in the public domain

Comentaris

Re: Basta de represión al movimiento anarquista
29 oct 2015
En estos tiempos en los que los medios de manipulación intentan hacernos creer que sólo hay un asunto vital: la independencia o no de Catalunya, las detenciones practicadas por los mossos a las órdenes del capo de la futurible "república catalana", nos confirman lo que tan claro teníamos: el enemigo es el Estado(catalán o espanyol). Represión contra el movimiento libertario por parte de la polizia nazional y represión por parte de los mossos. Esto es lo que lxs anarquistas podemos esperar de la República Catalana.
Re: Basta de represión al movimiento anarquista
29 oct 2015
Cas Pandora, un artefacte ideat pels serveis d'informació dels Mossos d'Esquadra

https://directa.cat/cas-pandora-un-artefacte-ideat-pels-serveis-dinforma
Re: Basta de represión al movimiento anarquista
29 oct 2015
por que censurais? solo preguntaba quien escribia el post, la cnt-ait o la otra?
Sindicato Sindicat