Imprès des de Indymedia Barcelona : http://barcelona.indymedia.org/
Independent Media Center
Comentari :: antifeixisme
* Los Estados Unidos: nación de asesinato del mundo
28 oct 2015
América es convertido en una amenaza homicida a los pueblos del mundo.
20120509-mafia.jpg
sosbee site.jpg
Como he mostrado en los últimos quince años, el gobierno de Estados Unidos está a cargo de sociópatas homicidas que se ponen en la oficina por los gobernantes (Rico) y sus seguidores. Se realiza el trabajo sucio que los tiranos y sus magnates de los medios en el poder por asesinos, entrenados asesinos, torturadores y un ejército de fbi agentes operativos (incluyendo a sus matones callejeros), policía, militares y ciudadanos de todas las profesiones.

La inhumanidad y barbarie que he descrito en mis informes de ataques del fbi en su fallido intento de me silencio incluyen la continua tortura, atentados contra mi vida y juegos de mente constante por los métodos que he enumerado anteriormente en "Mi historia en detalle" y artículos y enlaces relacionados. Un resumen general de crímenes del fbi contra mí son aquí: la

https://www.academia.edu/14337221/what_would_you_do_if

la población en general apoya a los delincuentes en altos cargos (departamentos de cortes, Congreso y ejecutivo y los organismos administrativos) por no cuestionar sus tácticas asesinas; médicos, abogados, académicos y otros profesionales de hecho operativos para los programas macabros del fbi que incluyen mutilación, tortura, asesinato discreto, suicidio forzado. Ver "Mi historia en detalle" (incluyendo la parte 20) y

http://barbarahartwell.blogspot.com/2007/08/new-reports-from-ex-fbi-whis


El fbi también convierte a los ciudadanos contra un objetivo político o ideológico para provocar una respuesta. Muchos de esos ciudadanos tienen antecedentes penales como asesinato, falsificación, ataques y batería, robo, fraude, evasión fiscal, esposa a, etc. Algunos de estos estadounidenses realmente obtienen un empleo en alta federales trabajos como resultado de su cooperación con el fbi, servicio secreto, etc.. En otras palabras las peores personalidades entre nosotros están atacando a algunos de lo trabajo más difícil y logran más personas en la sociedad. Algo está terriblemente mal en los E.e.u.u. cuando tales atrocidades son aceptados como norma, incluso dado el reconocimiento general de que un estado de policía se forma aquí.

Vea el siguiente Informe sobre Anti guerra Blog para un recordatorio de cómo el fbi se involucra en el asesinato en masa y otros crímenes, incluyendo la matanza de los niños; también allí, ver mis comentarios que tienen enlaces a varios de mis posts sobre el tema:

http://antiwar.com/blog/2013/05/13/28-years-ago-the-philadelphia-police-/

Personas (incluyendo las personalidades de los medios populares en este país que promoverán o apoyan la táctica despiadada utilizada por el fbi y la policía a encarcelar o Matar seres humanos) están ignorando un problema central: Estados Unidos se dedica a similar conducta humana sub globalmente con el fin de consolidar su poder con aliados clave, cuyos líderes son igualmente motivados para marcha en paralelo hacia los objetivos duales de la dominación inhumana del mundo y el control político del espacio exterior. Véase mi informe sobre el "Mundo In A Box".

Como no acepto tal conducta demente por los americanos y sus líderes, estoy seguro que otros que viven en los rincones del mundo también toman una mala opinión de esa violencia sobre ellos la visita de este régimen derrocado y absurdo.
Gracias y velocidad de Dios a aquellos que están todavía entre los vivos.

http://sosbeevfbi.com/Statement.html

* el título está tomado de Seymour Hersch (véase mi "mundo In A Box").
Mira també:
http://www.sosbeevfbi.com

Copyright by the author. All rights reserved.
Sindicat