Imprès des de Indymedia Barcelona : http://barcelona.indymedia.org/
Independent Media Center
Notícies :: corrupció i poder
las nuevas vedetts de los massmierda , nos dicen que no quieren la muerte politica de artur mas.
03 oct 2015
la oligarquia burguesa catalana, teledirigio el proces de vinaros, a fin de ir seleccionando a jovenes de clase media-baja, para marcar a fuego en sus cerebros, la catalunya burguesa y sus principios, a la par que introducia el mensaje nacionalista, para que lo propagaran con grandes palabras(patria,democracia,independencia y estado), despues los titularon en las universidades, para que luego volvieran con los de su clase ahora ya si falsificados.
cnt.jpg
paga.jpg
sole.jpg
Desde el gregarismo mas sumiso este 27s llega la exaltacion de catalunya como nacion y su aspiracion a ser un estado, su uniformidad, su culto a la bandera y su seguimiento obediente a los mass-mierda, subyace la creacion de mitos y de construcciones falsas de conceptos abstractos que sirven para alimentar el sentimiento nacionalista de exaltacion a la patria, para que sirvan de atenuante y droga adormidera y asi eliminar las tensiones sociales, y que olvidemos, que el conflicto real y concreto, es el antagonismo entre explotados y explotadores.
Tal parece, asimismo, que tampoco la actual politica presupuestaria del tamden mas-jonqueras, al igual que en la lucrativa realidad de la educación, las “inversiones” y cotos de caza de quienes financian la política de privilegios, los llevará a defenderse con dientes y uñas además de emprender una nueva campaña
avaricia política. La cortina de humo con la que tratan de disimular una realidad, en que la distancia entre pobres y ricos seguirá pronunciándose, Un detalle que también nos señala con claridad dónde y quiénes toman las decisiones económicas en nuestro país, aunque enseguida los politicos catalanistas sellen con sus votos la lealtad que le deben a quienes los financian para ganar las elecciones, darle cobertura en los grandes medios de comunicación y reiterarlos en sus cargos.
<el comunismo, el ecologismo y la izquierda independentista, hacen prueba cabal de lo que señalamos, como del hecho de que el gran consenso entre unos y otros radica, justamente, en el rampante legado de pujol después de 35 años. “Hay que dejar que los partidos funcionen”, proclamaba un egolatra valido admirador de los badia, aludiendo a las normativas heredadas de pujol.
Se trata, por sobre todo, de hacer las cosas a espaldas del pueblo y mantenerlo interdicto.Pero la desafortunada expresión del parlamentario seguidor de los badia, solo sinceran los procedimientos habituales de la llamada política cupular, al mismo tiempo que advierte que de ésta ya no es posible esperar que las cosas cambien efectivamente, más allá de algunos cambios superficiales que en ningún caso puedan desfigurar el trazado político de pujol.
Desde luego desde 1980 todavía nos rige, en tufo electoral y, por supuesto, en el modelo económico apadrinado por el acuerdo del pujolismo con el franquismo y que, pese a los estragos sociales y culturales que ha provocado, hoy parece tener más feligreses que antes en las cúpulas gobernantes del pospujolismo.
Y ahora las nuevas vedetts de losmass mierda, viene a demostrar una vez mas , que los más vociferantes rebeldes del pasado se convierten en perritos falderos. Encantados por el oportunismo y el bálsamo conque la derecha unge a los traidores.

This work is in the public domain

Comentaris

Re: las nuevas vedetts de los massmierda , nos dicen que no quieren la muerte politica de artur mas.
06 oct 2015
CNT Vilanova i la Geltrú?

Goita què fan ara!!
Sindicato Sindicat