Imprès des de Indymedia Barcelona : http://barcelona.indymedia.org/
Independent Media Center
Notícies :: corrupció i poder
colau- tramposa, ere para los enchufados de tmb
01 oct 2015
en el recuerdo la asamblea en la sagrera, donde los politicos de la radicalidad, micro en mano, nos decian que afuera en la calle estaban los mossos, para reprimir cualquier protesta, que mejor era posponerlo todo, ya ellos estaban negociando lo que ahora vivimos, y lo que nos rondara morena.
colau.jpg
El pujolismo sirve a los intereses del sistema capitalista, y como se comprueba con eso que han dado en llamar el process y la astucia de artur, se va adecuando a las necesidades del capital especulativo. Gracias a la rebeldia democratica, el pujolismo se aguanta con el apoyo de la izquierda radical, es decir de la clase politica, que lidera la cup y los comunistas de si se puede y barcelona en comun. Y como se comprueba con estas ultimas elecciones, esta clase politica ha sido capaz con su ascendencia en el movimiento libertario, de controlar y reconducir la lucha social, hasta llevarla a la via parlamentaria, poniendo de garante un estado catalan nuevo, y parra lograrlo cuentan no ya con el consentimiento sino tambien con la colaboracion de los anarcoestatistas.
Asi el pujolismo de nuevo fortalezido, puede rebajar la represion de los mossos, ya que esa clase dirigente de la izquierda radical, convierte al movimiento libertario en un rebaño, y lo lleva papeleta en mano a las urnas.

This work is in the public domain

Comentaris

Re: colau- tramposa, ere para los enchufados de tmb
01 oct 2015
todos los partidos son iguales, estan contaminados por la conciencia cangrenosa de los urgueses y anestesiados por la politia y el electoralismo. y ninuguno se libra de servir a las injusticias y en ser esclavos del pujolismo, hecha la urna hecha la trampa.
Sindicato Sindicat