Imprès des de Indymedia Barcelona : http://barcelona.indymedia.org/
Independent Media Center
Calendari
«Juliol»
Dll Dm Dc Dj Dv Ds Dg
          01 02
03 04 05 06 07 08 09
10 11 12 13 14 15 16
17 18 19 20 21 22 23
24 25 26 27 28 29 30
31            

Accions per a Avui
Tot el dia

afegeix una acció


Media Centers
This site
made manifest by
dadaIMC software

Envia per correu-e aquest* Article
Notícies :: corrupció i poder
ninguna eleccion hara cambiar al pujolismo, solo perecera por si mismo, o por una revolucion.
30 set 2015
los resultados del 27s, vienen a traernos MAS de lo mismo, no hay un sistema alternativo al pujolismo.
ni español.jpg
El pujolismo sirve a los intereses del sistema capitalista, y como se comprueba con eso que han dado en llamar el process y la astucia de artur, se va adecuando a las necesidades del capital especulativo. Gracias a la rebeldia democratica, el pujolismo se aguanta con el apoyo de la izquierda radical, es decir de la clase politica, que lidera la cup y los comunistas de si se puede y barcelona en comun. Y como se comprueba con estas ultimas elecciones, esta clase politica ha sido capaz con su ascendencia en el movimiento libertario, de controlar y reconducir la lucha social, hasta llevarla a la via parlamentaria, poniendo de garante un estado catalan nuevo, y parra lograrlo cuentan no ya con el consentimiento sino tambien con la colaboracion de los anarcoestatistas.
Asi el pujolismo de nuevo fortalezido, puede rebajar la represion de los mossos, ya que esa clase dirigente de la izquierda radical, convierte al movimiento libertario en un rebaño, y lo lleva papeleta en mano a las urnas.
La clase politica de la radicalidad, en fondo es la misma que la del seny, son parte de la maquinaria que ayuda a mantener la relacion de dominacion en que consiste el pujolismo, y como vamos a seguir viendo en consulta, eleccion y movilizaciones. Estos nuevos politicos ya tienen su salario, su puesto de trabajo, y tdos ya se situan en el disfrute de los privilegios, a costa de la opresion y explotacion, que ejerce el pujolismo cvon sus estructuras de estado y su process soberanista.
Lo que viene despues del 27s., es Mas de lo mismo. Las artes elitistas de prestigio e imagen, seran ensalzadas una vez mas, y algunos podran lucir sus lujos, despilfarros y privilegios, y los veremos una y otra vez todos juntos sonreir y hacer paripes como el de las banderas en el ayuntamiento, eso si todos sonrientes y con buenas comidas, a cuenta de la precariedad de la gente. Tambien veremos como continua las subvenciones a las empresas de sus familiares, amigos, patronos y sponsors, y es que el sector mas subsiadado de eso que llaman catalunya, no son los parados, los ancianos, los marginados, son las empresas capitalistas y los sectores neoliberales que pretenden privatizar la riqueza en la elite a costa del bienestar social.
El pujolismo, esa gran mentira, potenciada por el poder de los lobbys, que despues de estafar con especualciones piramidales, se atrevieron a despojar las arcas publicas, cuando sus empresas especuladoras dejan de ser rentables.
Vemos una y otra vez como se culpabiliza y se aprieta a los sectores de poblacion mas marginales, mientras el pujolismo, esos parasitos se amparan en el voto democratico, utilizandolo a su antojo, con el beneplacito de esa nueva clase politica de dirigentes, verdaderos farsantes, que se erigen en garantes del movimiento libertario, mientras bailan al son del pujolismo, y de es modo van tomando gusto a los privilegios democraticos, de las dietas, las comisiones, los enchufes y demas vilezas a costa de la precariedad de la gente.Nada nuevo puede salir de las urnas, es decir mas de lo mismo, una verdadera y apestosa mafia de nuevos y viejos politicos, ricos, estafadores y represores, y todos al servicio del pujolismo.

This work is in the public domain

Ja no es poden afegir comentaris en aquest article.
Ya no se pueden añadir comentarios a este artículo.
Comments can not be added to this article any more