Imprès des de Indymedia Barcelona : http://barcelona.indymedia.org/
Independent Media Center
Calendari
«Juliol»
Dll Dm Dc Dj Dv Ds Dg
          01 02
03 04 05 06 07 08 09
10 11 12 13 14 15 16
17 18 19 20 21 22 23
24 25 26 27 28 29 30
31            

Accions per a Avui
Tot el dia

afegeix una acció


Media Centers
This site
made manifest by
dadaIMC software

Veure comentaris | Envia per correu-e aquest* Article
Anàlisi :: corrupció i poder
27 s trance y agotamiento, la elite se perpetua, el pujolismo la cup mas de lo mismo
29 set 2015
incluso las discusiones mas sofisticadas, entre los grupos dominantes, se basan en ideas falsas y mistificaciones, con la voluntad de manipular al pueblo obrero y de esa manera confundirlo en su busqueda de lo que le conviene. El uso del significado y su determinacion por el poder, viene de muy lejos, y siempre tiene el mismo proposito, el de justificar el control de las gentes dominadas por la elite dominante. Una elite, la dominante, para que no tiene ninguna importancia el nombre que tenga dicho control(gobierno,monarquia, republica, estado, catalunya, españa, religion,etnia, raza, etc.
La patria burguesa y el estado democrata, tienen la necesidad de seguir explotando a los parados, precarios, marginales e inmigrantes y no puede llevar la matanza al genocidio y la servidumbre al total embrutecimiento y atrofia, y en esta contradiccion lleva a los obreros a perder el control sobre si mismos, al tener que abandonar lo mejor de ellos sus principios libertarios y encaminarse a su autodestruccion.
El ocultamineto profundo de la rabia de los oprimidos, se convierte en el ultimo reducto de su humanidad, y esa furia contenida, que al no estallar, se gira en redondo y daña a los propios oprimidos, que ahora cegados por la patria y la ilusion de un nuevo estado, tratan de liberarse y se dejan liderar por los jovenes universitarios falsificados y cominezan a enfretarse entre si, para de esa forma evitar enfrentarse al verdadero enemigo, y bajo la mirada guasona de la oligarquia burguesa catalana, van acelerar el proceso de deshumanizacion que querian evitar, e intentan protegerse con barreras sobrenaturales y de cariz religioso de banderas, patrias, estados, a los que no pueden decir no, y de esa violencia que no se atreven a cometer, llega la induccion de los jovenes universitarios falsificados con sus mensajes repetitivos de grandes palabras,("patria, democracia, independencia, estado"), para que vayan entrando en trance, un trance que como hecho religioso se convierte en una ilusion contra la desesperanza y la fustracion, y los mitos sagrados de la patria descienden sobre el pueblo obrero y lo gobiernan para que interiorice la violencia y la gaste en el trance hasta el agotamiento.
El agotamiento queda reflejado en la foto del honorable verdugo de las retalladas, rodeado de la izquierda(republicana,comunista y radical independentista), desde donde lanza la voz del goverm reaccionario donde los halla, felicitando al pueblo ahora ya no obrero sino patriotero, y anunciando la proxima liberacion, que consistira en mas explotacion, mas miseria y rfepresion, eso si amenizado con la musica repetitiva y continua de las grandes palabras (patria, democracia, indepencia, estado), para que asi los jovenes universitarios falsificados lo lleven de nuevo al trance y al agotamiento, y la elite dominante se siga perpetuando.

This work is in the public domain

Comentaris

Re: 27 s trance y agotamiento, la elite se perpetua, el pujolismo la cup mas de lo mismo
29 set 2015
Doncs a mi em cansen força les opinions barroeres que publiquen molta gent que s'autodefineix llibertària amb la qual cada dia comparteixo menys i menys coses.

La via institucional no em sembla que vagi a canviar les coses... em sembla via morta. Però resulta que al meu barri els llibertaris treballem amb gent que no creu 100% el mateix que nosaltres, alguns aposten per la via institucional, d'altres són un xic ciutadanistes i rebutgen de ple qualsevol tipus de violència, d'altres tenen un discurs molt potent però resulta que no són 100% conseqüents en la seva vida privada (alguns d'aquests fins i tot podrien ser llibertàris)...

Però intentem revertir les coses i sumem en projectes concrets que solventen problemàtiques que ajuden a teixir xarxes de suport mutú... I és aquí on a molts indrets trobem que qui té unes pràctiques i un discurs més proper precisament és la gent de l'Esquerra Independentista, i em fot que moltes utilitzin el nom de LLIBERTARIS per mantenir unes pràctiques sectàries i es dediquin bàsicament a críticar a qui tenim més a prop obviant que allà fora hi ha un enemic gegant que es diu capitalisme que en el nostre estat es basa en l'Estat Nació Espanyol... que és elq ue aquestes crítiques sempre obvien.

El pitjor de tot, però, és que hi ha qui FENT-SE PASSAR PER LLIBERTARI BÀSICAMENT INTENTA TRENCAR QUALSEVOL PONT D'ENTESA AMB L'ÚNIC MOVIMENT POLÍTIC AMB EL QUAL SABEM QUE PODEM COMPTAR QUAN L'ESTAT ENS COLPEJA I ENGARJOLA COM HA FET AMB PANDORA I ALTRES CACES DE BRUIXES!

FART! Si sou persones recremades doncs no utilitzeu el nom de llibertàries per vessar les vostres crítiques sectàries i parcials. Doncs si el que us preocupa és l'existència d'ESTATS (com a mi) el que toca és destruir el que si existeix i el patim totes i ens oprimeix a diari, per comptes de passar el dia reforçant-lo a base de destruir i despotricar d'un que sols és una idea o projecte!
Re: 27 s trance y agotamiento, la elite se perpetua, el pujolismo la cup mas de lo mismo
30 set 2015
pues ami me parece que esos que se denominan libertarios vean enemigos imaginarios alla muy lejos, y no sean capaces de ver el que tienen al lado, pero bueno eso tampoco es nuevo, que vengan los estatalistas a joder los espacios anarquistas, con la matraca del estado catalan, la republica catalana y toda la mierda de las esteladas, como si en eso hubiera alguna diferencia con el estado español, la republica española y la mierda de la estanquera, por lo que si tienes estima por lo principios anarquistas (como yo), deja de reforzar la creacion de estados, con ilusiones que nos encadenan de nuevo y rompe con estatalistas de la estelada y construye sin ellos realidades en que la anarquia nos libere de patrias, estados y la mierda de las banderas, por lo demas si no te gusta el articulo, siempre puedes leer a los de la directa, kaos o las barricadas ahi te encontraras al anarcoestatismo que parece que es lo tuyo eso si en catalan, en cuanto a poder contar en lo antirrepresivo a esa pandilla de estatistas, que decirte o eres tonto o tienes muy mala fe, solo hay que ver lo que son las carceles y quienes estan dentro. muerte al anarcoestatismo y sus secuaces.
Re: 27 s trance y agotamiento, la elite se perpetua, el pujolismo la cup mas de lo mismo
30 set 2015
AMB L'ÚNIC MOVIMENT POLÍTIC AMB EL QUAL SABEM QUE PODEM COMPTAR QUAN L'ESTAT ENS COLPEJA I ENGARJOLA, aqui podemos visionar al moviment politic con el que podemos contar https://www.youtube.com/watch?v=X29mVpzaKgs
vaya tela con el llibertari y su defensa delos que quieren un estat catala.
Re: 27 s trance y agotamiento, la elite se perpetua, el pujolismo la cup mas de lo mismo
30 set 2015
Què té a veure Estat Català amb l'Esquerra Independenitsta, apart que els dos són independentistes?

Estàs obsesionat i no veus més enllà.

Per un anarquisme sa, que parli de tu a tu i no sectari. Sort que tu i els teus ja sou pocs.

Mort a l'estat i visca l'anarquia.

Ala, ara a fer un altre escrit a indymedia d'aquí poc, anarquista de veritat.
Re: 27 s trance y agotamiento, la elite se perpetua, el pujolismo la cup mas de lo mismo
30 set 2015
Joder Akrazio ya no mencionas a los de Olot ni a los mARRANos nunca. Antes molabas. Pastillita(s) y a dormir.
Re: 27 s trance y agotamiento, la elite se perpetua, el pujolismo la cup mas de lo mismo
30 set 2015
el numero lo unico que hace es rebaño, y el rebaño necesita de amo, perro y baston, sois como los curas, sencillamente dais asco, que quiere decir tu y los tuyos, nunca has oido hablar del individuo libre, en cuanto al pieza que da nombres y diagnostica para medicalizar pues eso que dais asco, sino os gustan los articulos con no leerlos, o pasar de ellos ya esta, que os da miedo que la gente diga lo que piensa, que te ve que veura el mas y el fernandez aparte de que firman juntos documentos donde se comprometen con la creacion del estat catala. ah! si que el que tiene que tomar pastillitas y dormir es tonto, ya.
Re: 27 s trance y agotamiento, la elite se perpetua, el pujolismo la cup mas de lo mismo
30 set 2015
Acracio, el vídeo que has puesto es de un partido de Estat Català no de la CUP, ni de CiU ni de relaciones entre ellos. A mi no me molesta que la gente diga lo piensa, lo que pasa es que tu no piensas y vas ocupando la parte noticias de indymedia.

Pero tu sigue, que almenos unas risas nos hacemos, pensador libre jaja

Salud y anarquia! ;)
Re: 27 s trance y agotamiento, la elite se perpetua, el pujolismo la cup mas de lo mismo
01 oct 2015
menuda obsesión que tenéis con medicar a la gente,se nota que estáis adoctrinados en adormecer a la peña,y cuando se despistan...zas,le colocais la banderita de turno que nos liberará de no se que estado imperialista,para construir otro estado pero guay.
Jugada redonda habéis hecho,eh?en Madrid tenéis a los católicos españoles,y ahora con vuestras papeletas democráticas colocais a los rancios -catolicos-derechosos catalanes,que tontos "útiles" sois.
Venga que falta poco para que nos libereis de la mordaza,y nos la cambieis por la "mordassa".
No reconocemos ningún estado,ni bandera,ni autoridad.
Arriba España!
Visca la terra lliure!,lliure?lliure de que? de politicos de mierda,de periodistas mentirosos,de banqueros,de carceles...
Venga rebaño......

Ja no es poden afegir comentaris en aquest article.
Ya no se pueden añadir comentarios a este artículo.
Comments can not be added to this article any more