Imprès des de Indymedia Barcelona : http://barcelona.indymedia.org/
Independent Media Center
Calendari
«Agost»
Dll Dm Dc Dj Dv Ds Dg
      01 02 03 04
05 06 07 08 09 10 11
12 13 14 15 16 17 18
19 20 21 22 23 24 25
26 27 28 29 30 31  

No hi ha accions per a avui

afegeix una acció


Media Centers
This site
made manifest by
dadaIMC software

Veure comentaris | Envia per correu-e aquest* Article
Notícies :: antifeixisme
satanismo y nazismo: OTOA
30 jul 2003
La Ordo Templi Orientis Antiqua es una secta satanista y nazi, como vamos a demostrar sin concesiones.
La Ordo Templi Orientis Antiqua es una secta satanista y nazi, como vamos a demostrar sin concesiones.
Fundada por el norteamericano Michael Paul Bertiaux, que escribió su historia y ritos al completo, en España se escindió con la denominación Ordo Templi Orientis Antiqua "Santuario Latino", estando al frente los gurús y obispos gnósticos de la Iglesia Gnóstica, Manuel Cabrera Lamparter y Luis Asensio Cristobal. Luis Asensio, a principios de los noventa, era jefe en España de la Iglesia de Satán de EE.UU.
El invento de Manuel Cabrera Lamparter, la OTOA "Santuario Latino", ha dejado detrás de sí una estela de detenciones, problemas judiciales, esperpénticas prácticas satanistas... y neonazismo.
El especialista en sectas Manuel Guerra, asesorado por los investigadores Manuel Carballal y M. Introvigne, nos relata en su reciente "Las sectas y su invasión del mundo hispano: una guía", aberrantes prácticas sexuales de tipo sadomasoquista con "víctimas" incluídas en el seno de la OTOA de Lamparter y Asensio.
Un infiltrado en la secta OTOA "Santuario Latino" de Lamparter y Asensio, especializado en sectas de tipo satánico y luciferino, incluyendo grupos rosacruces y gnósticos, declaró en Radio Nacional de España haber contactado con cargos de varias sectas satánicas y luciferinas, y la OTO, y mantener afiliación en una de ellas, calificando a la OTOA como la más peligrosa y dañanina. A.B., iniciales del infiltrado y colaborador de las fuerzas y cuerpos de seguridad del Estado, reconoció haber pasado miedo en alguna ocasión durante los meses que duró la investigación y sentir repugnancia por las prácticas sadomasoquistas de la OTOA.
El Periodico de Cataluña, el Diari de Girona y diversos libros de sectas también han ofrecido datos de la relación de la OTOA "Santuario Latino" de Lamparter con el neonazismo.
Para el periodista Jordi Corachán del Periódico la OTOA está dirigida "por ultras de la organización nazi CEDADE, la más nazi y peligrosa de Europa". Manuel Carballal, Manuel Guerra y el AIS (Asociación de Información de Sectas) reconocen en sus obras e informes que los responsables de la OTOA "Santuario Latino" habían militado en formaciones ultras como CEDADE, Falange Española...
En fin, estamos ante una secta satánica y neonazi de psiquiátrico que puede ser destructiva y muy peligrosa para los afiliados, su piel de cordero es una gran trampa.

Comentaris

Re: satanismo y nazismo: OTOA
30 jul 2003
Esta gente es nazi y satánica... Dicen que los líderes de estos grupos como los Luis Asensio y Manuel Cabrera Lamparter tienen el culo roto
Re: satanismo y nazismo: OTOA
30 jul 2003
ROJOSEPARATISTAS APESTOSOS ¿¿¡¡COMO HABEIS CONSEGUIDO SABER QUE TENGO CUENNOS Y RABO!!?? ¡¡BUENO, LO DE RABO... MÃ?S BIEN PEQUEÃIO!!
¡¡DA IGUAL, OS ODIO!! ¡¡OS ODIO!! OS ODIO!! ER... ¿QUE ESTABA DIZIENDO?

¡¡DA IGUAL!!

¡¡PEREJIL ES ASPAÃIA!!
Re: satanismo y nazismo: OTOA
30 jul 2003
Policia, CESID y Guardia Civil contra los ritos satánicos

La Guardia Civil, por ejemplo, ha investigado diferentes sectas satánicas en España que, entre sus actividades "litúrgicas" incluyen las profanaciones de cementerios o de iglesias. En informes confidenciales de la Guardia Civil y la Policía, a los que ha tenido acceso MM queda patente el esfuerzo de las Fuerzas de Seguridad por identificar a los responsables de numerosos "ritos satánicos" realizados recientemente en cementerios e iglesias de todo el país, aunque la inexperiencia y la falta de formación de los agentes en este tipo de casos, dirija las investigaciones, casi siempre, en direcciones equivocadas, confundiendo con demasiada frecuencia ritos de santería cubana, vudú haitiano, o candomblé brasileño, con ritos de auténtico satanismo.

El grupo de sectas de la Policía Nacional, así como la Brigada de Información de la Policía Autonómica Catalana, etc, lleva años investigando grupos satanistas, sosperchosos de delitos concretos. La Guardia Civil se ha unido a la investigación policial de estos casos hace mucho menos tiempo. Y es que, en casos excepcionales, se han encontrado indicios de crímenes relacionados con sectas satánicas españolas.

Maria L., sacerdotisa satánica y ex-adepta de la secta Los Hermanos de Changó, ha llegado a declarar ante fuentes policiales que participó en una misa negra en España, en la que se sacrificó ritualmente a un ser humano. Su testimonio es el único de estas características recogido en un informe policial sobre satanismo español.

Por otro lado, durante investigaciones de la Brigada Fiscal de la Guardia Civil, o del CESID, sobre grupos de narcotráfico, trafico de armas, etc, se han localizado casualmente vinculaciones satánicas que estan siendo investigadas en estos momentos. Alguno de esos grupos recuerda en su estructura y actividades a la sectas de "narcosatánicos" que fue desmantelada por la policía mexicana hace pocos años. Los "narcosatánicos" de Matamoros, liderados por Adolfo de Jesús Costazgo -casado con una española- eran traficantes convertidos al satanismo, y autores de más de 14 asesinatos rituales. Creían que el Diablo los protegería de la policía si le ofrecían vidas humanas. Costazgo lucía un alfiler de corbata fabricado con la espina dorsal de un estudiante tejano de 21 años…

Tanto fuentes del CESID como de la Policía muestran su preocupación ante la posibilidad de que un caso como el de Matamoros pueda producirse en España, por esa razón ambos cuerpos investigan en estos momentos a grupos radicales, narcotraficantes, neonazis, etc, que presentan vinculación con el culto satánico. En este sentido el Presidente de la Iglesia de Satán clarificaba la relación entre grupos neo-nazis y el satanismo español: "Es cierto que existen ciertas coincidencias. También es cierto que existen organizaciones satánicas o luciferinas que están muy influenciadas, o incluso originadas, en movimientos nacionalsocialistas de inclinación esotérica, el 'ocultismo nazi'.

"Algunas incluso han obtenido un cierto protagonismo político en Europa.. Pero no es nuestro caso. Si bien en nuestros rituales podemos utilizar simbología de procedencia diversa, (como la svastica) no tenemos ningún contacto con grupos de ideología neo-nazi. El hecho de que algunos miembros de la Iglesia de Satán en España tengan simpatía por el nazionalsocialismo, o tengamos inclinaciones a la política de derechas, no significa que la filosofía de la Iglesia sea neo-nazi. Además tenemos mucha prudencia a la hora de admitir a nuevos afiliados que puedan estar relacionados con movimientos políticos extremistas. No deseamos a psicópatas radicales ni a extremistas en la Iglesia de Satán. Nuestras opiniones política personales, que en mi caso están más cerca de un "anarquismo de derechas" de raíz stirneriana, deben quedar al margen de nuestras actividades religiosas como satanistas."


En cuanto al binomio nazis-satanismo , tanto en informes del CESID como de la Policía se apuntan algunos grupos de ideología nazionalsocialista, y más concretamente de "hitlerismo esotérico", muy cercanos al satanismo.

Sorprendentemente, en los últimos meses la Conferencia Episcopal española, y la Policía Autonómica Catalana ha emitido sendos informes sobre las sectas satánicas que operan en España, y ninguno de los grupos citados en este reportaje ha sido investigado por los responsables de ambos informes. Es decir, que las sectas satánicas más importantes que actualmente operan en España, han sido obviadas de los ultimos informes oficiales sobre satanismo redactados en el país. La ignorancia sigue siendo el mejor aliado de Satán.
Re: satanismo y nazismo: OTOA
31 jul 2003
Que no se puede ser el jefe de la Iglesia de Satán como Luis Asensio Cristobal... Que coño de malo tiene esa
Re: satanismo y nazismo: OTOA ((Que TONTERIAS))
05 ago 2003
¡Pero cuantas tonterías hay que leer!
Cuando una persona sin tener ni idea sobre un tema, como es el relacionado con las Órdenes esotéricas, y desconociendo totalmente a las personas vinculadas a ellas se pone a escribir o a hablar de una manera ofensiva y sin control, lo único que consigue es desprestigiar a alguien a quien no conoce y obligandole a renunciar a su trabajo y a sus creencias.
La OTOa es una órden esotérica que, como muchas otras, persigue la enseñanza (sin ánimo de lucro) del camino espiritual, el que nos lleva a un auténtico conocimiento de nosotros mismos. Por lo tanto no es satánica ni neonazi.
Luis Asensio, persona a quien conozco personalmente, a quien respeto y que me ha ayudado mucho en mi busqueda, no tiene nada que ver con ninguna sociedad satánica. Está aportando muchísimo, sin sacar nada a cambio, a todos aquellos con un anhelo espiritual.
Yo aconsejaría a todo el mundo que, antes de hablar sobre algo o alguien, se informase sobre el tema o conociese a la persona en cuestión, y que no emita juicios gratuitos, ya que lo único que pueden conseguir es hacer mucho daño a los aludidos.
Re: satanismo y nazismo: OTOA (y que)
06 ago 2003
Y que pasa , llevamos mas de 2000 años aguantondo la maior secta de la historia , la iglesia catolica . Muchos diran que no es con animo de lucro , pero de momento desconozco si cualquier secta o religion tiene un pais propio lleno de riquezas.
Cada todos somos libre por que puedes adorar a Dos y desgrabar a Hacienda y si lo haces a lucifer eres un perturbado??
Re: satanismo y nazismo: OTOA
06 ago 2003
Pero que dires , si DIOS NO EXISTE , Y MUCHO MENOS EL DIABLO.
Eso si si quereis hechar le la culpa a alguen de lo malo o de lo bueno .
estamos en el 2003 parece metira que siga habiendo gente q cree en tonterias , ei , pero si las sectas satanicas hacen orgias me apunto que estoi a dos veles desde los 25 y tengo 29
Re: satanismo y nazismo: OTOA
07 ago 2003
Bienvenidos al circo. En este circo hay fieras, payasos, contorsionistas y todo tipo de atracciones para niños y mayores con mente infantil.
Que os vaya bien en este circo.
Chao.
Re: satanismo y nazismo: OTOA
30 oct 2003
Acho que vocês não tem nada melhor para fazer.
Ficar criticando coisas que desconhecem por completo, que nem fazem idéia.
Isso seria a volta da "Santa Inquisição"?
Ou da "Guerra Santa"?
Os Nazistas fizeram com os judeus o mesmo que vocês fazem com a OTOA. Apenas os direitos humanos não permitem matar.
Re: satanismo y nazismo: OTOA
16 gen 2004
JAJAJAJAJAJAJA LO KE HAY KE VER,JAJAJAJJAJAJAJ.PARA MI TODOS SON IGUALES,AUN ASI,ME PARECE KE LOS MAS SATANIKOS SON LOS KATOLIKOS,SOLO HAY KE VER SU HISTORIA...EMPEZANDO KE EL SATANISMO SALIÓ DE AHI...TAMBIEN ME HACE GRACIAS LOS SATANIKOS KE VAN EN KONTRA DE LOS CRISTIANOS A MUERTE,Y LUEGO ELLOS ESTAN KREYENDO EN EL SATAN ESE,ME PARECE LO MISMO,EN VEZ DE DIOS,SATAN.JAJJAJAJA,PERO KOÑEEE....KE SUMISOS JAJAJJA.MI DIOS SOI YO,JOASJOAJOAS.PERO NO VOI EN PLAN CHULA EGOCENTRISTA KLARO...PARA MI TODO SON RELIGIONES,BUENO MEJOR DICHO SECTAS!!.SOIS TODOS UNOS SECTARIOS Y RELIGIOSOS KOMO OS KEREIS LLAMAR,TANTO SATANIKOS KOMO KATOLIKOS KOMO MUSULMANES,A CHUPARLAA!!!.PA MI ESO ES ESTAR ATADO A ALGO U ALGUIEN,TENER UNAS "IDEAS" KE YA OS DAN HECHAS,PARA ESO YO KREO EN LOS ELFOS PORKE EN EL SEÑOR D LOS ANILLOS D TOLKIEN,APARECEN!!NO TE JODE!!.EL UNIKO DIOS ES LAYNE STANLEY,JAJJAJA.Y LOS KE VAN D IDEAS NAZIS Y TO ESO,DIGO LO MISMO!!.PA MI LA RELIGION I POLITIKA ES LO KE HACE SUMISO AL HOMBRE Y LO JODE AL MUNDO,NO SE PUEDE VIVIR TRANKILAAAA,GGRR.BUENO,KE OS DEN MORCILLA A TODOS JUASJUAS....NO OS MATEIS EN RESPONDER,PORKE NO VOI A ENTRar MAS,JIJI.Y PENSAD UN POKO,ANDAA!!A LOS SATANIKOS A LOS KATOLIKOS A KIEN SEAA!!.INSUMISIONN!!:-P
Re: satanismo y nazismo: OTOA
16 gen 2004
AHH!!JOSE M.,ES POR JOSE MARI?? TU NO SERÃ?S AZNAR NO?? JAJAJJAJA.TU LO KE PASA KE TE HAM KOMIDO LA KABEZA,ASI HABLAS AHORA!!JUASJUAS.Y EL OPIO,ESTOI KONTIGO!!JAJA.Y EL ESPAÃOL KOMO VOSOTROS,APRENDE HISTORIA BONITO Y ENTERATE EL PORKÃ?.AH!Y PEREJIL ES UNA PUTA ISLA,JAJAJJAA.KE TONTERIA,UN PEAZO DE TIERRA!!.Và ALLI A VIVIR DE HERMITAÃOO TIOO SI TANTO TE GUSTA EL PERJIL ESE Y DEJATE DE RALLADURAAASS,JUASJUAS.TODOS SOMOS DE LA TIERRA DIGO YO!!JUASJUAS.JOER,LO KE HACE LA MARIA ESTA..JAJA.PERO ME PARTO D RISA KON LAS JILIPOLLADAS KE DICEN A ALGUNOS JAJA.GRACIAS POR ESTE MOMENTO!!;-).KOMO OS JODE LA VERDAD A MUXOS EH??JEJE.POS POR UN LADO TB ERA HORA DE KE ALGUIEN HABLE DE ESTOS GRUPOS,PORKE LO DE LOS KATOLIKOS YA LO SABEMOS DE MEMORIA,YO KREO KE ES UNA PEGA KE DAN LOS SATANIKOS PA IR POR OTRA RAMA JAJA.AUN ASI REPITO ME PARECEIS TODOS IGUALES!!.AMAD LA FILOSOFIA DE UNO MISMO,POR DIOOXX!!.Y DEJAROS DE MARIKONADAAASS!!.A MI KOMO ME VENGA UN CHULO D ESOS,SEA DE LA CREENCIA KE SEA,KE NO SE ATREVA A DIRIGIRME LA PALABRA,KE CHUPA OSTIAS JUASJUAS.Y A LOS NAZIS DECIRLES KE LOS KE SOMOS MAS DE KOLOR SOMOS LOS KE LLAMAIS VOSOTROS BLANKOS JAJA,PORKE POR SI YO SÃ,TENEMOS VARIOS KOLORES,KOMO EL ROJO(KUANDO ESTAMOS AKALORADOS POR EJ)EL BLANKO KUANDO ESTAMOS PALIDOS ETC ETC JAJAJA.LOS NEGROS SOLO TIENEN UN KOLOR.Y KIEN ME DIERA A MI SER MULATA KON ESA PIEL TAN CHULA;-).SABEIS LO KE ES LA MELANINA??..LO DICHO..ODIO LAS PALABRAS:SUMISION,ILEGALIZACION O CENSURA Y PROHIBICION.ASI KE FACHITAS HACEROS PAJITAS!!(a ver si asi os animais a tener otras ideas del ,ás allááá,pero no os hagais de los extaterrestes esos eh?joasjoas).y lo siento para muxos ke usan la razon i el ser realista tb.por mis ralladuras,os digo un secreto??estoi fumadaa!!no se lo digais al bigote ke me lleva a los verdes juasjuas);-).salud!!mensaje a los fachas:joderos facas ke teneis la sangre roja y el korazon a la izkierda!!jajajja(no soi roja eh?pero es una realidad esa frase!).muaks.
Re: satanismo y nazismo: OTOA
04 oct 2004
los rojos fuman demasiado peyote y luego pasa lo que pasa.

Estais acabados.
Narciso Pell Alemany
23 oct 2004
la única OTOA es la de Lamparter, la otra OTOA está cerrada por él desde los años 80. Si algún loco sehace llamar OTOA de Krumm-Heller u otras cosas, esproblema del loco.
Va por Camael, es decir Narcisito.
Camionero a tus camiones.
Re: satanismo y nazismo: OTOA
26 gen 2005
TODOS LOS GRUPOS ESOTERICOS , LOS QUE PRACTICAN LA MAGIA NEGRA O DE CUALQUIER COLOR , LOS WICCAS , LOS QUE UTILIZAN LA TABLA OUIJA , LOS GRUPOS SATANICOS , LOS MASONES DE DIFERENTES LOGIAS TODOS ELLOS SON COPARTICIPES DEL DIABLO EN EL TRATAR DE DESTRUIR A LOS SERES HUMANOS
Re: satanismo y nazismo: OTOA
05 abr 2005
kada kien puede kreer y hacer lo ke kiera nadamas ahy ke asumir las konsekuencias y no ser kobarde y aceptar lo ke te pase o suceda
Re: satanismo y nazismo: OTOA
12 ago 2005
C. Coloma: Creo que todos vosotros sois público abonado para Crónicas Marcianas y otras basuras más. Seguid con ello y dejad la escritura a los esoteristas de verdad.

No eres más carajote porque no entrenas.

ByeBye.
Re: satanismo y nazismo: OTOA
12 ago 2005
C. Coloma dijo: "El especialista en sectas Manuel Güarra, asesorado por los investigadores Manuel Caballa y M. Introvertigne, nos relata en su reciente "Las sectas y su invasión del mundo hispano: una guía", aberrantes prácticas sexuales de tipo sadomasoquista con "víctimas" incluídas en el seno de la OTOA ""

Lo de "investigadores" es de cachondeo ¿no? porque se han equivocado más que una tonta haciendo punto.

De verdad, sigue haciéndote eco de las patrañas de esos imbéciles y llegarás a ser un gilipollas como ellos.

John Doe
Re: satanismo y nazismo: OTOA
01 set 2005
hola amigos por que son tan recentido al hablar de lucifer si es el que nos dara la libertad por que la religion catolica solo tieneopresion que no hages esto. que lo otro si siguen pensando como ilusn nunca sabran lo que es ser libres bueno si quieren saber mas ahi les dejo mi correo electronico es anticristo_786 ARROBA hotmail.com y no crean en todo lo que se les dice chau
denuvo soy yo anticristo_786@hotmail.com
01 set 2005
amigos parece que tienes un mal concepto de lo qu es satanismo saben la verdad los que les pusieron ese nombre que dice que da miedo son los de la iglesia lo primeros y principales que no quieren que nadie crea en otro dios mi mail es anticristo_786 ARROBA hotmail.com
Re: satanismo y nazismo: OTOA
02 set 2005
SOMOS PAGANOS NARCO-SATÃ?NICOS LUCIFERINOS !!!
HAIL BAPHOMET ! HAIL SAMAEL ! HAIL LA VEY !!!
Re: satanismo y nazismo: OTOA
02 set 2005
fe de errores

es: WWW.DECAPITATEDCHRIST.COM, los dominios '.org' y '.net' con nuevo diseño de página dentro de muy poquito.....HAIL !!!
Re: satanismo y nazismo: OTOA
21 set 2005
Sieg!!!
Jordi Casas Batllé
29 oct 2005
este Jordi Casas es un peligro, está bajo cargo de intento de homicidio.

Líder de la secta satánica OTOA detenido por intento de homicidio
per Indy-bcn 08 set 2005 01:28:50
Jordi Casas Batllé
Líder de la secta satánica OTOA detenido por intento de homicidio
Recogido de medios de comunicación de esta semana
Líder de la secta satánica OTOA detenido por intento de homicidio

Jordi Casas Batllé, autoproclamado âcalifaâ? de la secta satánica OTOA, fue detenido el pasado sábado 3 de septiembre por los Mossos dâesquadra, tras presentarse el líder de la secta satánica en la comisaría de Ripoll. Según la edición de El Periódico de ayer, 7 de septiembre: âJordi Casas Batllé, un taxista de 39 años y vecino de Mataró, se entregó a la policía al saber que estaba siendo buscado por un intento de homicidio ocurrido el pasado 16 de agosto en un domicilio de Santa Coloma de Gramanet, poniendo así fin a una rocambolesca historia en la que se mezclan malos tratos, sectas satánicas e, incluso, servicios de inteligenciaâ?.
La OTOA del médico sevillano Manuel Cabrera Lamparter, del Rito masónico de Memphis-Misraïm, ha tenido como responsables a Jordi Casas Batllé, Juan José Comas García y Luis Asensio Cristobal, dos de Mataró y de filiación ultra y el tercero de origen sudamericano, según un buen número de libros y artículos de sectas, y emitido patentes (autorizaciones) al líder de la ultraderecha neonazi francesa Christian Bouchet.
Lamparter ha sido acusado en medios de comunicación y libros de haber huído a Miami en los noventa al ser asociado por la policía y la INTERPOL a un caso de tráfico de armas.
Según la edición de El Periódico de ayer, el variopinto satanista Casas Batllé dejó pistas falsas, así âlos Mossos encontraron el coche abandonado en Barcelona, y en el interior hallaron una bolsa con la documentación del agresor, una pistola de fogueo, un carnet falsificado de la Agencia Francesa de Inteligencia y una nota en francés que hacía referencia a la captura de dos personas y la âeliminaciónâ de otras tres, entre ellas el agredido, que fue atendido en el Hospital de Can Ruti y dado de alta el mismo díaâ?.
La secta satánica OTOA de lamparter, Casas Batllé y Luis Asensio se ha acusado mutuamente por Internet con la Orden Martinista Sinárquica del madrileño Diego Cerrato Barragán, que apareció ligada al ministro José Bono en medios de comunicación, del crimen del brasileño Lucio Leandro Paneque, líder de varias sectas ocultistas y satánicas en Brasil (martinistas, OTOAâ¦). El líder de la secta satánica OTOA, Jordi Casas Batllé, ha sido puesto en libertad con el cargo de homicidio, por el intento de asesinato a âmachetazosâ? de un oponente.
Fuentes judiciales, creen que la petición fiscal contra Jordi Casas Batllé puede ser de muchos años de cárcel por el grave delito de intento de homicidio con un machete.
amorc o ordo fratres lucis
29 oct 2005
dejaos de asesinos en potencia que esgrimen machetes... y afiliaos a la Ordo Fratres Lucis o a la AMORC.

Ja no es poden afegir comentaris en aquest article.
Ya no se pueden añadir comentarios a este artículo.
Comments can not be added to this article any more

Sindicat