Imprès des de Indymedia Barcelona : http://barcelona.indymedia.org/
Independent Media Center
Notícies :: amèrica llatina
Perú: Goyo Santos derrota al Parlamento. No pudieron acusarlo de corrupto
18 set 2015
DERECHA QUISO VINCULARLO A LA CORRUPCION DE MARTIN BELAUNDE LOSSIO Y EL HUMALISMO PERO NO PUDIERON. SALIERON CON EL RABO ENTRE LAS PIERNAS.
GOYO LIBERTAD 1.jpg
PERU: GOYO SANTOS DERROTA AL PARLAMENTO. NO PUDIERON ACUSARLO DE CORRUPTO

DERECHA QUISO VINCULARLO A LA CORRUPCION DE MARTIN BELAUNDE LOSSIO Y EL HUMALISMO PERO NO PUDIERON. SALIERON CON EL RABO ENTRE LAS PIERNAS.

GOYO SANTOS ES UN PRESO POLITICO. SIN PRUEBA ALGUNA ESTA PRESO. EXIJAMOS SU LIBERTAD

El preso político GOYO SANTOS ha derrotado una vez mas la campaña derechista para vincularlo a la red de corrupción de Martin Belaunde Lossio.

Ni el Informe Final (1) de la Comisión parlamentaria manejada por el apropepecismo encabezado por Marisol Perez Tello y el aprista Mulder ni en el debate parlamentario han podido enlodar a Goyo Santos.

La falsa oposición y el humalismo no han podido demostrar nada de corrupción contra GOYO SANTOS por las 2 obras de electrificación en el distrito de Catache en Cajamarca- y ejecutadas por la Municipalidad de dicho distrito- pese a que ilegalmente la chismorrera Comisión de Perez Tello-Mulder lo pusieron como INVESTIGADO mientras les tembló la mano para hacerlo contra el empresario Rodrigo Arosemena, fundador de la mafiosa empresa ANTALSIS vinculada al mafioso humalista Martin Belaunde Lossio.

Con el rabo entre las piernas, y pese a las varias horas de seudo debate parlamentario que han tenido el Miercoles 16 de setiembre, la derecha ha tenido que morderse la lengua pues GOYO SANTOS SALIO INVICTO.

Solo el financiado por las mineras, congresista Juan Carlos Eguren pretendió enlodarlo sin éxito (2) afirmando que será denunciado penalmente por omisión de funciones por no haber colocado Supervisores en dichas obras a sabiendas que los Supervisores lo colocan quienes ejecutan las obras.

Los otorongos por mas que excarbaron queriendo hallar lo que sus socios políticos de Odebrecht, Graña y Montero, JJ Camet, ICCSA, etc. hacen con sus PRESIDENTES Toledo, Alan Garcia y Humala, no pudieron hallar nada que vincule a GOYO SANTOS con la corrupción; es decir, no encontraron llamadas telefónicas, escritos, agendas, notas, asistencia a reuniones, inducción a funcionarios, etc. que amarre las obras como ellos si hacen.

La derecha pretendió enlodar a GOYO SANTOS sin prueba alguna.

Y eso que GOYO SANTOS ni siquiera firmó el Convenio de transferencia de dinero para las 2 obras de electrificación con la Municipalidad de Catache que en el marco del Decreto de Urgencia 054-2011 firmado por Ollanta Humala, se facultó a las entidades públicas a ejecutar obras rapidamente.

Con esta nueva victoria de GOYO SANTOS es hora de que el movimiento popular saque a GOYO SANTOS de la Carcel en la que sin prueba alguna se halla confinado.

¡GOYO SANTOS LIBERTAD!

--------------

Notas

1.     Ver nuestra nota al respecto:
https://www.facebook.con/mauricio.quiroz.73113/posts/567843493369013

2.     Ver: https://www.facebook.con/photo.php?fbid=567900406696655&set=a.3985992936

This work is in the public domain
Sindicat