Imprès des de Indymedia Barcelona : http://barcelona.indymedia.org/
Independent Media Center
Notícies :: corrupció i poder
Amenaza de prisión a una anarquista - USA
29 jul 2003
Anarquista norteamericana podría ser condenada de 2 a 5 años de prisión.
(Robado de Palabras de Guerra)
Redred anarquista norteamericana, ha sido acusada de destrozos (romper una ventana perteneciente a un edificio oficial) y de mala conducta durante las protestas ocurridas en junio contra Sacramento Agriculture Ministerial.

Debido a los cargos que se le imputan podría cumplir una condena de 2 a 5 años de prisión. Parece ser que el fiscal del distrito trabaja sobre la posibilidad de acusarla de “terrorismo urbano�.

Según las propias declaraciones de Redred tanto las pruebas como l@s testig@s de los sucesos, han sido manipulad@s, ya que existe una gran presión política por los gastos efectuados por el Condado de Sacramento, al aumentar el número de efectivos policiales. Y en su afán de obtener resultados Redred se ha convertido en la cabeza de turca.

“Lucho duramente contra una institución corrupta y desviada, que ataca a tod@s aquell@s que no se resignan a ser miembr@s de una sociedad consumista. Soy una antiestatista y ahora es el momento de llevar a cabo una batalla frontal. Con el respaldo de mi comunidad, los cargos que hay contra mi serán desestimados.�

Dirección de contacto:

Anarchist Prisoners' Legal Aid Network
818 SW 3rd Ave. PMB 354
Portland, OR 97204 (USA)
weneversleep ARROBA ziplip.com

Comentaris

Re: Amenaza de prisión a una anarquista - USA
30 jul 2003
¿Donde estan esos exiliados libertarios cubanos de Miami?...no huian de Cuba?...Pues ahora tendran que salir de ahí,de ese Paraiso de las Libertades donde se habían refugiado!
Como se os ve el plumero,¿saldreis a denunciar al Gobierno de Bush por encarcelar anarquistas?...
Re: Amenaza de prisión a una anarquista - USA
30 jul 2003
¿y quien crees que ha colocado esta información?, ¿quizás Castro?. Es muy fácil y totalmente gratuito hablar desde la ignorancia. L@s anarquistas, han mostrado mucha más coherencia que cualquiera de vosotros (los que siempre venís con el cuento de la gusanada) a la hora de denunciar y atacar al gobierno yanqui que ahora lidera Bush. Luchamos contra todas las prisiones, las que encarcelan a anticapitalistas, marxistas, anarquistas... o cuban@s.
A propósito, a Miami es a donde fue Castro tras el asalto al cuartel de Moncada.
Sindicato Sindicat