|
Notícies :: antifeixisme : corrupció i poder : criminalització i repressió |
reconocer, posicionarse y condenar el terrorismo de estado
|
|
per Raúl Ibañez de Garaio |
25 ago 2015
|
Todos los partidos políticos y gobiernos tienen que condenar claramente todo el Terrorismo de Estado... con Verdad, Justicia y Reparación |
RECONOCER, POSICIONARSE Y CONDENAR EL TERRORISMO DE ESTADO
Los partidos políticos tienen que reconocer, posicionarse y condenar el Terrorismo de Estado, al margen de las siglas y/o nombres que ha ido utilizado el Estado y sus gobiernos y con los que se ha denominado para elucubrar el funcionamiento de todos los aparatos del Estado represor y de la guerra sucia del Terrorismo del Estado español desde 2009 a 2013, si bien es cierto que ya intervenían y atentaban en 2008 incluso antes.
Todos los partidos políticos y gobiernos tienen que condenar claramente todo el Terrorismo de Estado de todas las fases, con Verdad, Justicia y Reparación, y dejar de condenar a las victimas y objetivos de la guerra sucia a injurias y calumnias para falsificar la realidad y la realidad de las personas.
Raúl Ibañez de Garaio (Euskal Herria)
-a 24 de agosto de 2015
Felipe González -GAL- y el Terrorismo de Estado:
https://barcelona.indymedia.org/newswire/display/498186/index.php |
 This work is in the public domain |