Imprès des de Indymedia Barcelona : http://barcelona.indymedia.org/
Independent Media Center
Notícies :: criminalització i repressió : criminalització i repressió
Guerra contra el cannabis!!! , el PP a por las revistas y webs fumetas
29 jul 2003
Guerra contra el cannabis!!! , el PP a por las revistas y webs fumetas
florcannabis.jpg
Guerra contra el cannabis!!! , el PP a por las revistas y webs fumetas
Enviado por: clubfumeta el Jueves, Julio 24, 2003 - 06:56 AM Zona

DANGER!!!! , estos prohibicionistas ven sus ingresos menguar .Ya se veia venir de alguna u otra manera . Estos mismos que nos han llevado a una guerra ilegal , que han ilegalizado partidos politicos y que tienen a fiscales,jueces , magistrados y medios de comunicacion a sus ordenes para manipular la constitucion como les venga en gana , han decidido en palabras del ministro del interior aceves, ir a por todo lo k huela a cannabis. De esta manera ya han creado un grupo de expertos (a saber en k son expertos) para ir en contra de todo lo k lleve una hoja de 7 puntas . Es la lucha por la supervivencia despues de ver como la sociedad no hace ni puto caso a sus panfletos , y el paro pesa mucho cuando uno vive forrandose de pasta a costa de la prohibicion

MINISTERIO DEL INTERIOR
Un grupo de expertos estudiará medidas legales contra la apología del consumo de cannabis

SANTANDER.- El ministro del Interior, �ngel Acebes, anunció la creación de un grupo de expertos que estudiará la adopción de medidas, que podrían incluir "una modificación legislativa", para acabar con la "manipulación" sobre la inocuidad y beneficios del cannabis y "perseguir" a quienes "lanzan ese mensaje".

Durante la presentación en Santander de la 'Encuesta sobre drogas a población escolar 2002', que recoge la tendencia creciente del consumo de cannabis y la menor percepción de riesgo de esta sustancia, Acebes se refirió a los intereses "exclusivamente económicos" que mueven a "determinadas publicaciones, establecimientos" a asegurar la inocuidad de esta droga.

"La manipulación es de tanta intensidad, mueve tanto dinero, tantos intereses económicos que es necesario que los jóvenes, que el conjunto de la sociedad, sepan que hay muchos intereses en juego", apuntó Acebes.

El ministro anunció la constitución de un grupo de expertos "para revisar todas las medidas que puedan ser más efectivas a la hora de desmontar esa manipulación sobre la supuesta inocuidad e incluso en algunos casos beneficios que produce el cannabis, para la persecución de quienes realizan este tipo de actividades tan nocivas y tan perjudiciales para los jóvenes".

En este sentido Acebes no descartó las medidas legislativas "que puedan perseguir incluso con una mayor contundencia a aquellos que realizan esa labor tan perniciosa y negativa para nuestros jóvenes como el uso del cannabis desde distintos ámbitos".

El grupo cuya puesta en marcha anunció el titular de Interior contará con expertos en "todos los ámbitos del derecho" y "con distintos responsables, para que trabajen y hagan una respuesta concreta y eficaz en esta materia y que nos permita contar con los instrumentos más eficaces".

http://www.elmundo.es/elmundo/2003/07/23/sociedad/1058960604.html
Mira també:
http://www.clubfumeta.com

Comentaris

Re: Guerra contra el cannabis!!! , el PP a por las revistas y webs fumetas
29 jul 2003
Es cierto: el cannabis no es inocuo.Precisamente por eso se consume!Y que no se escanadalice la plana mayor del PP, porque ellos y sus predecesores no dudaron en introducir y fomentar el consumo de heroina para amansar las ansias revolucionarias de un pueblo que despertaba.
Re: Guerra contra el cannabis!!! , el PP a por las revistas y webs fumetas
29 jul 2003
Al final ens prohibiran l´aire que respirem... Són uns fatxes que es presenten com una dreta moderna i civilitzada i es creuen que els pobles obliden el seu passat, i no és així.
Tancaran les revistes Cáñamo o Hull?, dissoldran col.lectius antiprohibicionistes?, s´incloura el delicte d´apologia del cannabis en el codi penal?,etc. Millor no donar idees.
Re: Guerra contra el cannabis!!! , el PP a por las revistas y webs fumetas
30 jul 2003
Desobediènciaaa!!!! Si akesta llei tira endavant ens hem de mobilitzar. No pot ser q la penya es kedi sense fer res. Es podria organitzar una jornada de fumades populars davant diferents seus del PP. Akets fills de puta inkisidors a part d´ilegalitzar partits, plantes i ideologies també volen ara ilegalitzar revistes i llavors? Què serà el següent? Prohibiran l´homosexualitat o a les dones els caldrà un permís del marit per viatjar a l´extranger? FORA PPEROS NAZIS!!!
A plantar HERBA collons!! I DESOBEDIÈNCIAAAA!
Sindicat Terrassa