Imprès des de Indymedia Barcelona : http://barcelona.indymedia.org/
Independent Media Center
Anunci :: corrupció i poder
Disparate en la Asamblea de Madrid
29 jul 2003
A cada momento que pasa me reafirmo en que el proceso ideológico que se está celebrando en la Asamblea de Madrid es un disparate mayúsculo por parte del PSOE que lo ha promovido.
En primer lugar, están saliendo los trapos sucios con el consiguiente regodeo del PP.

En segundo lugar, Tamayo está logrando el protagonismo y publicidad para sus propósitos electoralistas, que de ninguna manera hubiera conseguido sin disponer de la plataforma ideal que suponen para él estas sesiones.

En tercer lugar, no se sabe bien a dónde quieren llegar los investigadores ideológicos, ni qué quieren desvelar, siendo evidente que carecen de pruebas. Todo lo que esperan es obtener algún indicio de corrupción “económica�, a partir de eventuales contradicciones y renuncios de los comparecientes; como si el cuerpo del delito, gracias al que ambos personajes podrían haber conducido a la presente crisis, de existir, pudiera ser descubierto...

En cuarto lugar, es craso error negar que también los militantes, y más si son tan listos como Tamayo y tan cortos como Sáez, no puedan sentirse tocados por la “iluminación� ideológica sin necesidad de que existan premios o ventajas para comportarse como lo han hecho. Porque si negase el partido a sus militantes la posibilidad de cambiar de idea sobre la marcha, sería acusado de que su aparato era capaz de anular la autonomía de la voluntad de sus militantes; lo cual sería muy grave, pues precisamente el principal horror que el pensamiento reaccionario ha inculcado a los pueblos es que el socialismo, tanto real como científico, destruye la entidad de la persona.

Comentaris

Re: Disparate en la Asamblea de Madrid
29 jul 2003
AQUESTS ROMANS ESTAN BOJOS!
I QUAN MÉS ROMANS,MÉS BOJOS!
L´ESTAT ESPANYOL
NO ÉS UNA PRESSÓ DE POBLES
ÉS CAN PIXA.
Sindicat Terrassa