Imprès des de Indymedia Barcelona : http://barcelona.indymedia.org/
Independent Media Center
Calendari
«Juliol»
Dll Dm Dc Dj Dv Ds Dg
          01 02
03 04 05 06 07 08 09
10 11 12 13 14 15 16
17 18 19 20 21 22 23
24 25 26 27 28 29 30
31            

No hi ha accions per a avui

afegeix una acció


Media Centers
This site
made manifest by
dadaIMC software

Veure comentaris | Envia per correu-e aquest* Article
Notícies :: corrupció i poder
icv, la mano que mece la cuna, a propisto de la llamborda y el banc expropiat
03 ago 2015
empezamos desde nuestra propia lucha diaria a intentar funcionar tal y como queremos: sin líderes, ni jerarquías, mediante la acción directa de los propios implicados en las luchas sin delegar en nadie (ni jueces, ni políticos, ni liberados colaboracionistas, ni policías) desde la solidaridad y el apoyo mutuo como base.
cnt polis.jpg


Sobran los motivos para luchar. Y desde luego no para dignificar las condiciones de explotación y sometimiento de antes de la crisis. Ni queremos colaborar con la clase politica, ni queremos vernos obligados a vender nuestro tiempo y esfuerzo para enriquecer a un empresario que soborna a la corruptela politica. No queremos mayor control sobre la clase política, ni más votaciones, ni consultas ciudadanas; queremos destruir el Poder y la Autoridad y construir la organización de la vida social y económica de abajo a arriba, de forma horizontal, a través de la libre unión y la federación de las personas para organizar conjuntamente y de forma solidaria sus vidas y dar respuestas colectivas a las problemáticas que surjan en nuestro día a día. No queremos una tibia igualdad política, como concepto abstracto: luchamos por la igualdad económica y social, por la destrucción de las clases sociales que se cimientan sobre el robo legal (la propiedad privada), creemos en la necesidad de atacar a la especulacion, que sirve para enriquecer a empresarios, a costa de la necesidad de la vivienda y de locales autogestionados.


Por eso nos asquea tanto ver aspirantes a líderes de masas, como la Alcaldesa colau o el regidor Viejo dar clases de como se gestiona los dineros publicos. ¿Qué hace una Alcaldesa, que participa en la estructura del Estado que sirve para mantener el orden establecido y que ostenta un cargo de poder, o un regidor, que participa en el sistema de delegación que quiere destruir al movimiento okupa a través de estrategias colaboracionistas, o comandando luchas ciudadanistas? La respuesta es sencilla: carrera política. Para ellos y sus seguidores, solo podemos decirles, que como okupas, nos negamos a ser partícipes del colorido de siglas que marchen al son de sus intereses.

No nos importa la masividad de una protesta donde prima el espectáculo y el salir en la tele, donde partidos políticos y movimientos ciudadanistas disfrazados de libertarios dan colorido a un carnaval que disfraza la lucha, para pescar adeptos y conseguir rédito electoral. Lucharemos contra el Estado y el Capital como origen de las injusticias y las desigualdades, y lucharemos contra sus gestores y CONTRA LOS ASPIRANTES a gestionar un capitalismo y un dominio autoritario más tibio y difuminado. Y como se puede ver en la foto eso del colaboracionismo no es nada nuevo, solo hay que ver a los policias como se suben al camion, en esa foto que demuestra con una imagen de quien es la mano que mueve la cuna, fuera politicos, y colaboracionistas de la okupa de barcelona.

This work is in the public domain

Comentaris

Re: icv, la mano que mece la cuna, a propisto de la llamborda y el banc expropiat
04 ago 2015
A proposito del texto, es uno recilado de las Juventudes libertarias, cambiando los nombres de la Colau y subtituyendo obrero por okupa.

Seguimos en la tónica de decirle a los colectivos que es lo que tienen que hacer. Ellxs mismxs son mayorcitxs para defender su autonomia, y seguramente que lo seguiran haciendo estupendamente hasta como ahora lo han hecho, pero quienes tienen que decir como la defienden deben ser ellos. Basta de sermones

Y como mínimo cita la fuente originak, un poquito de respeto para los autores
Re: icv, la mano que mece la cuna, a propisto de la llamborda y el banc expropiat
04 ago 2015
joder la propiedad intelectual, y los defensores de que hablen nada mas los universitarios, cuanto paternalismo, para sermones el tuyo x., en vez de criticar argumenta y explica a que viene los hechos de la llamborda y el banco expropiatat, y porque se cita a icv. en el articulo.
Re: icv, la mano que mece la cuna, a propisto de la llamborda y el banc expropiat
05 ago 2015
uyyyyy,sí,lo primero el respeto,las jerarquias...nosotrxs no trabajamos con respeto si no con afecto,y hacia los que ansian poder y sustentar el sistema asesino-democrata-ciudadanista no tenemos ninuguno.
Fuego a los partidos!!!

Ja no es poden afegir comentaris en aquest article.
Ya no se pueden añadir comentarios a este artículo.
Comments can not be added to this article any more