Imprès des de Indymedia Barcelona : http://barcelona.indymedia.org/
Independent Media Center
Notícies :: @rtivisme
Publicacion de "Brujería y Contracultura gay" de Arthu Evans
27 jul 2015
El consejo editorial Laberints y la Distribuidora Josep Gardenyes publican conjuntamente la obra "Brujería y Contracultura Gay" de Arthur Evans.
En el contexto del renovado interés en la historia de la brujería y el surgimiento de la civilizacion cristiana, este libro ofrece una contribución significativa.

En los últimos años, anticapitalistas y paganos por igual han explorado un análisis radical de estas historias y han trabajado para comprender las condiciones en que el patriarcado y el capitalismo se han desarrollado juntos, como dos cabezas de la misma monstruosidad.

Esta línea de investigación es quizás el mejor ejemplo de la lectura generalizada y discusión de Calibán y la bruja de Silvia Federici , y también la renovada excitación sobre Fredy Perlman de contra su-historia, contra el Leviatán!

Se puede acceder on-line a la introducción al libro, al capitulo de "Homosexualidad y lucha de clases" y al epilogo de la distribuidora Josep Gardenyes en los siguientes enlaces.:

Introducción de Brigitte Vasallo > https://cloud.openmailbox.org/index.php/s/Ld9yxBsDMcaVyQG
Capitulo 6 "Homosexualidad y guerra de clases" > https://cloud.openmailbox.org/index.php/s/gH7M9VhBccESSdC
Epilogo > https://cloud.openmailbox.org/index.php/s/1rwTJv9Jk6nqhLR

Para conseguir ejemplares del libro, pedir información y/o distribuir ejemplares, contactar con amiguesdeleslletres(at)openmailbox.org

This work is in the public domain
Sindicato Sindicat