Imprès des de Indymedia Barcelona : http://barcelona.indymedia.org/
Independent Media Center
Notícies :: criminalització i repressió : xarxa i llibertat : altres temes
Trauma y Recuperación para Activistas
23 jul 2015
Ya hemos modificado la octavilla “trauma y recuperación para activistas”, de lxs compas “activist trauma suport”del Reino Unido, un colectivo que trata el tema de la recuperación de activistas políticos cuando hay traumas relativos a la práctica de activismo. En su web tienen abundante material relativo al tema, aunque casi todo en inglés.
imagenweb.png


En la octavilla hemos puesto la dirección web del gam en ella, para que haya soporte también a lxs castellano-parlantes. Así pues, os paso los archivos por si os interesa imprimirlos y/o difundirlos. De todas formas, en septiembre o así desde el gam imprimiremos unos cuantos para dejarlos en centros sociales autogestionados y lugares afines. Os invitamos a hacer lo mismo, y así colaborar en conseguir un activismo mas sostenible.

Los dos enlaces siguientes son los archivos en pdf, sería un folio a4 por dos caras, y doblado por la mitad.

https://xarxadegam.files.wordpress.com/2015/07/flyertraumaactivistmodifi

https://xarxadegam.files.wordpress.com/2015/07/flyertraumaactivistmodifi
Mira també:
http://xarxagam.org/2015/07/22/trauma-y-recuperacion-para-activistas/

This work is in the public domain

Comentaris

Re: Trauma y Recuperación para Activistas
30 jul 2015
La calidad del díptico sólo es buena para la pantalla. Al imprimir la letra queda difuminada y demasiado clara sobre el fondo blanco.

El problema es que en realidad los PDF estan convertidos a imagen de poca definición, y lo mejor sería PDF completo, exportado directamente del programa de diseño: con el texto y letra escalables por la impresora.
Sindicato Sindicat