Imprès des de Indymedia Barcelona : http://barcelona.indymedia.org/
Independent Media Center
Notícies :: criminalització i repressió
solidaridad noelia cotelo
17 jul 2015
Es muy importante que Noelia sienta el apoyo de la gente de fuera, que se vea respaldada y de alguna manera "protegida" y querida por los que regularmente le escribimos cartas, nos preocupamos y seguimos su situacion y hacemos nuestro algo en la lucha por su libertad. Os dejo la direccion del nuevo centro donde se encuentra Noelia y unos numeros de telefono.
noelia.jpg






CARTAS: CENTRO PENITENCIARIO DE TOPAS, Ctra.N-630 Km. 313.4, 37799, Salamanca.
TELEFONOS: 923 12 71 00 y 923 12 71 16

INTERNA NOELIA COTELO RIVEIRO. Actualmente en el CP de Topas, Módulo de aislamiento
Mediante el presente escrito viene a formular QUEJA por el AISLAMIENTO PERPETUO encubierto con la aplicación del 1º grado / 91,3 R.P.
Lleva en primer grado 8 años con continuos traslados, malos tratos, tortura psicológica, palizas y abusos de poder y sexual por parte de las administraciones penitenciarias y con sanciones encubiertas, sin tener la oportunidad de tener un PIT (Programa Individualizado de Tratamiento) que se compone de un equipo técnico encargado del estudio de los internos/as (psicólogo, educador, etc.), establecido en el artículo 103,3 y 20 del R.P.
Por reivindicar sus derechos y tanto abuso de poder incluso sufrió ABUSOS SEXUALES en el CP de Ávila por funcionarios de prisiones.
La represalia por DENUNCIAR tanto abuso le supone un AISLAMIENTO PERPETUO. Vulnerándose igualmente los artículos 6 LOGP, CE y artículo 3 del Convenio Europeo para la Protección de los Derechos Humanos y las Libertades Fundamentales, que establece: “nadie podrá ser sometido a torturas ni a penas o tratos crueles, inhumanos o degradantes, ni a un rigor innecesario en la aplicación de las normas

This work is in the public domain
Sindicato Sindicat