Imprès des de Indymedia Barcelona : http://barcelona.indymedia.org/
Independent Media Center
Notícies :: amèrica llatina
San Antonio-Huarochirí: Alcald de San Juan de Lurigancho invade San Antonio
04 jul 2015
ALCALDE JUAN NAVARRO DE SAN JUAN DE LURIGANCHO INVADIO CON MATONES OFICIALES EL ANEXO 22 EN HORAS DE LA MADRUGADA. BUSCA PROVOCAR AFIRMAN POBLADORES MIENTRAS AUTORIDADES DE SAN ANTONIO, DE LA PROVINCIA DE HUAROCHIRI Y LA REGION SOLO PALABREAN AL PUEBLO.
san antonio-alcalde navarro provoca.jpg

ALCALDE JUAN NAVARRO DE SAN JUAN DE LURIGANCHO INVADIO CON MATONES OFICIALES EL ANEXO 22 EN HORAS DE LA MADRUGADA. BUSCA PROVOCAR AFIRMAN POBLADORES MIENTRAS AUTORIDADES DE SAN ANTONIO, DE LA PROVINCIA DE HUAROCHIRI Y LA REGION SOLO PALABREAN AL PUEBLO.


En lo que resulta un acto de provocación contra el distrito de San Antonio-Provincia de Huarochirí, en el Anexo 22 de la Comunidad Campesina de Jicamarca, el Alcalde del distrito Limeño de San Juan de Lurigancho Juan Navarro Jimenez ingresó como un vulgar delincuente en horas de la madrugada.

Este ingreso se ha realizado con un cuerpo de guardaespaldas, los cuales evidentemente han estado armados.

Qué pretende el Alcalde de San Juan de Lurigancho? Provocar enfrentamientos a sabiendas que el Anexo 22 pertenece a San Antonio-Huarochirí?

Dónde están las Autoridades del distrito de San Antonio: la Alcaldesa Eveling Feliciano? Y qué fue del Alcalde Provincial de Huarochirí Hugo Gonzales? Qué del Consejero Luis Romero?; todos ellos del traidor movimiento Patria Joven del ex Presidente Regional Javier Alvarado que regaló territorio de San Antonio, Santo Domingo de los Olleros, etc. a la Provincia de Lima (1).

Ya es hora que las Autoridades del distrito, del Centro Poblado, de la Provincia y de la Comunidad Campesina de Jicamarca pongan al Alcalde Juan Navarro en su sitio y no pierdan el tiempo esperando que el inepto Gobierno Regional de Lima- donde funge de Consejero Delegado el otro traidor de Vicente Rivera, Consejero por Cajatambo, que se lleva tierras de San Antonio a San Juan de Lurigancho (2) junto con su socio Percyn Deza y otros de su calaña- solucione el tema demarcatorio pues mientras pierden el tiempo en ello, San Juan de Lurigancho, con sus jueces y el IMP de la Municipalidad Metropolitana de Lima hacen de las suyas y se anexan importantes sectores a San Juan de Lurigancho.

Debe denunciarse sin más demora al Alcalde Juan Navarro por abuso de autoridad, asociación ilícita para delinquir, coacción, fraude procesal, etc. y el cerco con Tranqueras de Seguridad del perímetro de los Anexos bajo control de las Rondas Campesinas y evitar nuevas invasiones de este tipo de malas Autoridades.


-----------

Notas.

1.     Ver: http://argentina.indymedia.org/news/2015/02/872251.php

2.     Ver: http://barcelona.indymedia.org/newswire/display/495074/index.php

This work is in the public domain
Sindicato Sindicat