Imprès des de Indymedia Barcelona : http://barcelona.indymedia.org/
Independent Media Center
Comentari :: corrupció i poder
Terrorismo como excusa
28 jul 2003
Definitivamente Bush y Aznar han puesto al terrorismo de moda. No fue el 11-S.
Bush y Aznar hablan del terrorismo como si fuera una plaga nueva, como si el planeta estuviera sumido en la espiral de un fenómeno social inédito.
Pero vamos a vez ¿de qué terrorismo nos hablan?
Hay -ya se ha repetido hasta la saciedad- varias modalidades de terrorismo. El sustantivo por si mismo nada aclara. Requiere de algo que lo adjetive. Veamos: terrorismo independentista -vasco, corso, checheno, filipino, colombiano, etc-; terrorismo contranorteamericano; terrorismo de Estado; terrorismo contra-el-Poder; terrorismo por diversión...

Porque lo cierto es que, hablando del contranorteamericano y contra-el-Poder, que son los que parecen justificar para ellos que el mundo regrese a la caverna, lo cierto es que, aparte el sufrido por las WTC (cuya autoría resulta cada día más sospechosa) y que en todo caso ha sido de sobra vengado, los actos terroristas cometidos por las tropas norteamericanas, con la complicidad de las de otros países en Afganistán e Irak, -por ejemplo, ahora el nuestro- exceden en crueldad con creces a los islotes de actos terroristas dispersos por el mundo, y que sabemos todos jamás se podrán extripar sin aplastar al planeta entero. Como jamás se podrá extirpar de la condición humana la necedad, la ambición, el crimen o la perversión.

¿De qué otro terrorismo, si no, nos hablan en sus discursos estos dos energúmenos enemigos de la Humanidad, que se han aficionado a desacreditar y a hacer indigna la profesión política?

¿A qué se refieren frenética y machaconamente estos dos desvergonzados, que no sea una idea-fuerza como excusa sobre la que fundamentar guerras, botines, expolios y terrrismo de Estado por un lado, y para amedrentar, cercenar libertades, incorporar un nuevo tipo de salvajismo refinado, institucionalizar la discriminación de razas y culturas, dividir violentamente al mundo en dos, por otro lado?

Ellos, Bush y Aznar, padecen la locura de peores consecuencias: la de los iluminados; ésa que, además de poner por montera a sus respectivos países, no tiene inconveniente en tratar a la Humanidad como si estuviera compuesta exclusivamente de subnormales.

Comentaris

Re: Terrorismo como excusa
29 jul 2003
ESTOS SI QUE LOS TIENEN BIEN PUESTOS!!!ELLOS DEFIENDEN NUESTRO SISTEMA DE VALORES OCCIDENTAL FRENTE A LA BARBARIE DE LOS MOROS, QUE LAPIDAN A LAS MUJERES EN PUBLICO! NOSOTROS LO HACEMOS EN PRIVADO, POR LO MENOS! NO SOMOS TAN SALVAJES COMO ELLOS!! HAY QUE DEFENDER NUESTRA CIVILIZACION COMO LA DEFIENDEN ELLOS: CON FIRMEZA!! O SI NO SE VA TODO AL CARAJO, Y CON LA DE POLLAS QUE ME HE TENIDO QUE COMER PARA LLEGAR DONDE ESTOY... SOLO FALTARIA!! VIVA EL MUNDO LIBRE!!! VIVA RAMBO!!!
Re: Terrorismo como excusa
29 jul 2003
¡Muy bueno! El humor siempre es necesario, pero podría ser más sutil (menos tacos, no hace falta caer en la vulgaridad para hacernos reir, y escribe en minúsculas que parece que estás gritando)
Sindicato Sindicat