Imprès des de Indymedia Barcelona : http://barcelona.indymedia.org/
Independent Media Center
Notícies :: altres temes
Grecia: Abstinencia del referendum - En conflicto con las instituciones de la democracia
03 jul 2015
.
El estado griego esta en busqueda de complices, el memorandum es la mejor forma de conseguirlos. Al ofrecer generosamente ilusiones de la libre voluntad y hacernos contribuir a su proyecto de refuerzo, su deseo más loco se materializa: Vamos a sellar nosotrxs mismxs nuestra propia lapida!
El dilema es simple, ¿SI o NO? ¿ Malvados prestamistas extranjeros o buena gestion del estado izquierdista? ¿memorandum duro o blando? ¿medidas de 12 billones o de 8? Otra oportunidad de poner nuestras vidas en manos del gobierno y lxs salvadorxs. Otra oportunidad para la unidad nacional.Para olvidar que es lo que nos separa y unirnos con la multitud abigarrada (fascistas, patriotas , jefxs, buenxs ciudadanxs...) con el fin de enfrentarnos al enemigo externo comun, lxs prestamistas, y de este modo expiar a lxs jefxs locales de su responsabilidad.

Como estudiantes anarquistas, elegimos abstenernos del referendum ( a pesar de que no tenemos derecho a votar). Nos oponemos a los dilemas e ilusiones del sistema y aclaramos con antelacion que no participaremos en ningun procedimiento electoral, institucional o gubernamental. Porque, sencillamente, cualquier proceso y cada opción que se nos da a través de este, tiene como objetivo estabilizar el sistema y preservar-expandir la dominación nacional-institucional del estado.Sin embargo, no apoyamos la abstinencia como una alternativa o una tercera vía, porque creemos que la abstinencia solo como una opción conduce a la pasividad y la asimilación.Así, con base en la forma de pensar antes mencionada, la única abstinencia que nos satisface es la que viene como resultado de los conflictos, la acción insurreccional y la lucha anarquista. Lejos de los partidos y las líneas del partido. Lejos de salvadores y líderes. Auto-organizada, radical y agresiva. Porque sólo entonces podemos tomar nuestras vidas en nuestras propias manos.

ATAQUE FRONTAL CONTRA EL ESTADO, CAPITAL Y TODA FORMA DE AUTORIDAD

Grupo de estudiantes anarquistas de ataque anti-educativo.

Fuente(en ingles) https://interarma.info/2015/06/30/ellada-apoxi-apo-todimopsifisma-sygkro

This work is in the public domain

Comentaris

Re: Grecia: Abstinencia del referendum - En conflicto con las instituciones de la democracia
04 jul 2015
"Como estudiantes anarquistas, elegimos abstenernos del referendum ( a pesar de que no tenemos derecho a votar)"

LOL
Sindicat Terrassa