Imprès des de Indymedia Barcelona : http://barcelona.indymedia.org/
Independent Media Center
Notícies :: globalització neoliberal : corrupció i poder : criminalització i repressió : mitjans i manipulació : guerra
[Grecia] Las colas ante los cajeros automáticos tras el anuncio del referéndum, y el valor de la vida humana
29 jun 2015
En esta foto, sacada fuera de un banco, se ve algo que han silenciado todos los medios de desinformación griegos y extranjeros. Ellos se centraron en las colas existentes o no ante los cajeros automáticos tras el anuncio del referéndum sobre las nuevas medidas penosas que la Troika quiere imponer al pueblo griego para aniquilarlo, pero no en los de abajo, en las personas sin hogar, sin techo, en las víctimas de la guerra social que han declarado los Estados europeos, la Banca y el Capital local y trasnacional a la sociedad griega. Para ellos estas personas tumbadas al lado de los cajeros automáticos no existen.
11659496_10204555238541188_5549879651331177831_n-300x204.jpg
Es una imagen de unas personas a las que el Fondo Monetario Internacional, el Banco Central Europeo, la Unión Europea, los soberanos de este mundo, los políticos y los reproductores de la ideología (todavía) dominante hacen que no ven. Las personas que se ven en la foto, así como los cientos de miles de personas que han sido conducidas a la pobreza y la indigencia nunca harán cola ante ningún cajero automático: Son los desheredados de este sistema sociopolítico cruel e inhumano que defienden todos estos parásitos. Para ellos estos seres humanos son unas meras cifras, unas bajas colaterales.

Para ellos la vida humana no tiene el mínimo valor si se trata de la vida de los plebeyos, de los oprimidos, de los esclavos asalariados, de los desempleados, de los sin hogar. Todos estos “europeos civilizados” y sus marionetas locales son enemigos de la libertad y de la dignidad humana, son los destructores del planeta, son los portadores de la “ideología” totalitaria más horrorosa y peligrosa que ha conocido la humanidad. El sistema social y político que quieren imponer estos depredadores apesta a muerte, y el hedor ha envuelto al planeta entero, no sólo a Grecia.

Un espectro se cierne no sólo sobre Grecia, sino sobre el mundo entero. Es un espectro que hace temblar de miedo a los de arriba: Es la concientización y (auto)organización de los de abajo.
Mira també:
http://verba-volant.info/es/las-colas-ante-los-cajeros-automaticos-tras-el-anuncio-del-referendum-y-el-valor-de-la-vida-humana/

This work is in the public domain
Sindicato Sindicat