Imprès des de Indymedia Barcelona : http://barcelona.indymedia.org/
Independent Media Center
Calendari
«Abril»
Dll Dm Dc Dj Dv Ds Dg
01 02 03 04 05 06 07
08 09 10 11 12 13 14
15 16 17 18 19 20 21
22 23 24 25 26 27 28
29 30          

No hi ha accions per a avui

afegeix una acció


Media Centers
This site
made manifest by
dadaIMC software

Veure comentaris | Envia per correu-e aquest* Article
Notícies :: corrupció i poder
La deriva de la cnt, autodesfederacion de vigo, “la mierda” del conturbenio cup-cnt olot, la inercia del colaboracionismo,
25 jun 2015
Los estatutos de la AIT, vienen dados por la proclamacion de luchar contra el capital y el estado, la propugnacion asi mismo de la abolicion de las funciones estatistas de la vida de la sociedad, y el rechazo de todas las fronteras politicas y nacionales, y la preconizacion de la accion directa.
http://barcelona.indymedia.org/newswire/display/497722/index.php
paz_social.jpg
1_leer.jpg
luz.jpg
La deriva de la cnt, autodesfederacion de vigo, “la mierda” del conturbenio cup-cnt olot, la inercia del colaboracionismo, el poder popular y el anarcosindicalismo.
Confrontacion,posiciones,opiniones y conceptos, optica anarkista y libertad de expresion.

Los estatutos de la AIT, vienen dados por la proclamacion de luchar contra el capital y el estado, la propugnacion asi mismo de la abolicion de las funciones estatistas de la vida de la sociedad, y el rechazo de todas las fronteras politicas y nacionales, y la preconizacion de la accion directa.indy

La unidad de los catalanes, es la mascara con que el corporativismo del regimen pujolista, trata de perpetuarse, para lo que tratan de basarse en la solidaridad nacional catalanista. Unos malviven trabajando, otros desde el querer salir de la miseria buscan trabajo, y unos pocos no les hace falta trabajar, estos pocos hacen negocios, invierten, especulan, rentabilizan sus beneficios con la banca de andorra, suiza, lichestein.....y es que con tal que se garantice la rentabilidad, se olvidan de solidaridades, para ellos y sus privilegios de despilfarro y consumo de bienes de lujo no hay patrias.
El paradigma de lo que decimos, viene dado por la imposicion de la conciencia nacional, y su claro ejemplo es el conturbenio de la cup-cnt de olot, que simboliza la concializiacion de clases, y la apuesta electoralera que ello conlleva, para asi crear esa armonia entre ricos y pobres, pero eso si todos hijos de la madre patria catalana y abanderados con la senyera, todos juntitos, los que malviven trabajando, los de la miseria que buscan un trabajo, y esos pocos privilegiados que viven del trabajo de los demas entre lujos y despilfarros.
Una vez mas queda demostrado con la forma de hacer de la cnt de olot, que no se puede luchar contra la alienacion con medios alienados, la historia se ha encargado de demostrarlo sobradamente.
El anarcosindicalismo, es algo mas que un hecho conyuntural o tactico: su esencia es una actitud en el actuar en la vida, desde el posicionamiento unico que lo hace posible: el antiparlamentarismo y el antiestatismo, que le dan las solidas garantias a la clase obrera para su autonomia, y es que ademas son su dos mejores armas contra el sistema capitalista, y es que mas alla de principios el antiparlamentarismo y el antiestatismo, son una cuestion de eficacia revolucionaria.
El conturbenio de la cup-cnt de olot, ha convertido el cretinismo en virtud, tratar que la conciencia obrera quede supeditada a la conciencia nacional catalanista, para que asi- los defensores de que toda nacion pueda y deba formar un estado independiente-, puedan manipular a sus anchas con ilusiones politicas y conducir la lucha obrera hacia propuestas electoraleras, que solo sirven como fortalecimienbto de la opresion del regimen pujolista.
En este momento crucial para la cnt en que llega el congreso, es urgente y de una inmediatez irrenunciable, que esta la cnt, vuelva a valores revolucionarios, teniendo que accionar con campañas antielectorales, impidiendo por activa y pasiva cualquier intento de continuacion colaboracionista que desvie a la confederacion del anarcosindicalismo. Las malas artes, que suelen emplear los indepes-comunistas catalanes, como se comprueba en olot, que llegan a afirmar: que los anarquistas que no quieran un estado catalan, estan al servicio de españa. Si estos elementos que informan asi, se les tolera en la cnt, estaremos proximos a ver el suicidio de la cnt como sindicato anarcosindicalista.
Entre los abusos de poder autoritarios de la generalitat y la saña represiva del poder central, contra el anarquismo en cataluña, tratan de integrar a la regional catalana de la cnt en el pacto social, pues es bien sabido como se pudo ver en la via layetana en la ultima huelga general , que sin el apoyo del pueblo obrero de ideas libertarias en barcelona y en catalunya en general, el tinglado de politicos gobernantes o politicos aspirantes a gobernar se les viene abajo.
Por lo que, reafirmando sus principios apoliticos, tiene que ser la cnt, quien se lance abiertamente a demostrar la ineficacia y el fracaso del parlamentarismo, poniendo de relieve que en catalunya el movimiento nacionalista no es la solucion, para lo que la organización confederal, se aprestara a tomar las medidas mas eficaces para ayudar a la regional catalana de la cnt, ya que esta recibe las consecuencias represivas del gobierno catalan, que no duda en aplastarla sino puede controlarla, enfrentadola con las organizaciones independentista-comunistas bajo su control y la intimidacion a la idea anarkista, con detenciones en operaciones represivas del gobierno central contra el movimiento libertario en barcelona y catalunya.

This work is in the public domain

Comentaris

Re: La deriva de la cnt, autodesfederacion de vigo, “la mierda” del conturbenio cup-cnt olot, la inercia del colaboracionismo,
25 jun 2015
venga, nos vamos todos de txikitos q empiezan las fiestas de los pueblitos!! movimiento libertario eso esss

a tope con la vanguardia y con la retaguardia!!!
Re: La deriva de la cnt, autodesfederacion de vigo, “la mierda” del conturbenio cup-cnt olot, la inercia del colaboracionismo,
25 jun 2015
que arrivan que son aqui, la diada y el 27 sep, a tope con abrazos y muchos votos, ufff que subidon la conciewncia nacional catalana, y es que la pela es la pela.
Re: La deriva de la cnt, autodesfederacion de vigo, “la mierda” del conturbenio cup-cnt olot, la inercia del colaboracionismo,
25 jun 2015
CON-TU-BER-NIO

El concepto.
Re: La deriva de la cnt, autodesfederacion de vigo, “la mierda” del conturbenio cup-cnt olot, la inercia del colaboracionismo,
25 jun 2015
y el chalado que ha escrito esto quien es?

Visca la CNT Olot!
Re: La deriva de la cnt, autodesfederacion de vigo, “la mierda” del conturbenio cup-cnt olot, la inercia del colaboracionismo,
25 jun 2015
Creo que si esta clase de "anarquistas" hiciese su revolución nos iba a ir peor que con Pol Pot. O echamos esta gentuza del movimiento o no tenemos nada que hacer como fuerza revolucionaria.
Re: La deriva de la cnt, autodesfederacion de vigo, “la mierda” del conturbenio cup-cnt olot, la inercia del colaboracionismo,
25 jun 2015
no us adoneu que interpreta un personatge satíric, l'estereotip del reaccionari irat, conservador i sectari...
Re: La deriva de la cnt, autodesfederacion de vigo, “la mierda” del conturbenio cup-cnt olot, la inercia del colaboracionismo,
25 jun 2015
Opinión de un afiliado de la desfederada CNT Vigo sobre su sindicato:

Lo podéis ver aqui ->
http://www.portaloaca.com/opinion/10562-el-sindicato-de-vigo-se-va-de-la

Al Comité Local de la "cnt" de Vigo:

Ante la vergonzosa imagen que viene dando dando este "sindicato" desde hace tiempo por culpa de sus afiliados/as, y que no tiene síntomas de cambiar (imagen generalizada en toda Galicia), manifiesto mi decisión de desvincularme del mismo, pues no estoy por la labor de aguantar gratuitamente que me salpique de fango gente que no debería estar en la CNT, pero a la que se le consiente estar y deshacer lo que le da la gana. Por tanto, os comunico que me consideréis dado de baja del "sindicato" de oficios varios de la "cnt" de Vigo desde el último mes que tengo cotizado (Artículo 19 A, Estatutos VIII Congreso).

Cuando tengáis intención de convertiros en personas, y trabajar en serio por la CNT, podréis volver a contar conmigo.

Lo siento, pero yo no soy un niño, ni un adolescente, ni tampoco un eterno adolescente. Tampoco en su día me afilié a la CNT porque padeciese una tara física o psicológica, o porque considerase que se trataba de una casa de intercambio de parejas o una casa de acogida de incompetentes... sino que a día de hoy me considero estafado por un "sindicato" que resulta ser una parodia, un sainete, un vodevil, de lo que fue. Este "sindicato" responde fielmente a la imagen que nuestros adversarios quieren que demos. Los militantes que acabaron en los campos de concentración o suicidándose como César Rosas y Antonio Iglesias... se merecen otra cosa.

Sin otro particular, J. A.

---

Otro caso:

al comite local

como afiliado al sov de vigo de la cnt con numero de carnet confederal 700483, solicito mi baja voluntaria del sov de vigo conforme a lo escrito en el articulo 16/a de los estatutos de la confederacion, solicitando al comite local que tramite mi baja lo antes posible.

esto supone que la seccion sindical de la que soy delegado queda desviculada tanto del sov como del resto de la confederaciom.

como es logico esta baja supone que quede retirada la propuesta de asumir la SG del CR por mi parte.

tambien os comunico que no participare en ningun acto mas como ponente en nombre de la cnt , esperando que algun compañero pueda asumir las dos charlas que dejo pendientes, asi como es mi deseo no segujir recibiendo ningun tipo de documentacion de la confederacion , solicitando ser dado de baja no solo en la lista de afiliados sino tambien en la de simpatizantes..

---

Otra carta de una afiliada que es iba porque la CNT de Vigo era una vergüenza de "sindicato"

salud compañer@s , pareceis monitores de camapamentos estos email me motivan a ir al campamento de verano de todos los años más que a un sindicato.. de igual forma seguid a si ...
Re: La deriva de la cnt, autodesfederacion de vigo, “la mierda” del conturbenio cup-cnt olot, la inercia del colaboracionismo,
25 jun 2015
Este tipo de posts los crea el Acracio, o al menos son típicos de sus delirios. Coincido con A que gente como esta no hay que dejarla entrar por los espacios anarquistas, ya que demuestra de sobra que no es ningún compañero y que trabaja para el enemigo.
Re: La deriva de la cnt, autodesfederacion de vigo, “la mierda” del conturbenio cup-cnt olot, la inercia del colaboracionismo,
25 jun 2015
"O echamos esta gentuza del movimiento o no tenemos nada que hacer como fuerza revolucionaria"
"Coincido con A que gente como esta no hay que dejarla entrar por los espacios anarquistas"

Vaya, me he quedado sorprendido. Parece que a la CNT le han salido serios competidores que, a sus desfederaciones, quieren sumar la expulsión de compañeros de los espacios libertarios.

Como se suele decir, todo se pega menos la hermosura.
Re: La deriva de la cnt, autodesfederacion de vigo, “la mierda” del conturbenio cup-cnt olot, la inercia del colaboracionismo,
25 jun 2015
Pues no, no todo vale, y lo digo desde fuera de la CNT. Concretamente este individuo aportaria todo menos hermosura, que se hace un debate con gente de partidos políticos y un militante de CNT, y lo confunde con colaboracionismo. Habla de libertad de expresion cuando es el primero que esta en contra de cualquier debate que se salga de sus linias superanarquistas
Re: La deriva de la cnt, autodesfederacion de vigo, “la mierda” del conturbenio cup-cnt olot, la inercia del colaboracionismo,
26 jun 2015
Tienes razón, no todo vale!. Y por eso me cuestiono que se diga de "echarle", que se le trate de "gentuza" o que "no se le deje entrar en espacios anarquistas". Si esa es vuestra anarquía, no la comparto.

Cuando habla de colaboracionismo, no es sólo porque un militante de CNT haga un acto junto a gente de partidos... Hay toda una larga serie de despropósitos que apuntan a una homogeneización dentro de CNT, "expulsando" a voces disidentes de la organización.

A muchas personas os molesta lo que dice, y más allá de que sus interpretaciones sean más o menos acertadas, o nada, más que incomodidad, a mi personalmente me hacen repensar sobre lo que habla y contrastar sus palabras con la realidad en la que participo.

No estoy en CNT pero sí que he participado y participo en algunas de sus propuestas desde hace años, y si bien no es cierto el "colaboracionismo" en lo que conozco, sí que es posible constatar una relajación ideológica generalizada en el sindicato. Eso es visible en el norte, en el sur, en el centro y en el este de la península, y de ahí vienen, a mi modo de entender, los continuos conflictos, amenazas de desfederación y expulsiones que se han dado últimamente, así como un planteamiento político de acuerdos en pasillos y petits comités, fuera de los espacios asamblearios de debates y decisiones. Es decir, una incapacidad preocupante para resolver sus conflictos internos. Si a eso le añadimos la nula transparencia de algunas de las últimas gestiones, el abuso del fondo patrimonial por parte de unas personas que han asumido un papel ejecutivista, y no de representación, y peleas absurdas con otros compañeros y compañeras en el espacio personal y no en el político, no es extraño que se despierten ciertas dudas y desconfianzas hacia la propuesta de CNT, que se ha pasado decenas de años, criticando a CGT por "colaboracionista" y "no anarcosindicalista".

Ahora que parece que CNT tiene cierto crecimiento sindical porque participa en algunos conflictos laborales, ese anarcosindicalismo tan característico del anarcosindicato, en parte también ha tomado un giro como el que inició la CGT antes de llamarse así, cuando todavía no participaba plenamente en elecciones sindicales.

Te parecerá que no hay motivos para el recelo, pero viendo en qué se han quedado las Juventudes Libertarias o Mujeres Libres, y el "maltrato" que durante mucho tiempo impuso CNT a los ateneos u organizaciones que utilizaban sus locales, no debería de sorprenderte que alguien hiciese ese tipo de interpretaciones.

Y fíjate que no he mencionado a la FAI y sus desesperados intentos durante mucho tiempo para controlar la organización sindical y domesticarla. De ahí parten los primeros discursos de odio hacia la informalidad, con excusas tan simples como que si no criticas es insurreccionalismo, eres uno de ellos.

Gente de la FAI han sido quienes han impulsado y promovido la "limpieza" de radicalidad en el sindicato, y cuando han pasado años de conflictos que se resolvían con expulsiones o desfederaciones, y una vez "limpia" la organización de voces críticas, y creyéndose la FAI la reina del mambo cultural de la CNT, es cuando se da paso a sus expulsiones, quedando el anarcosindicato en manos de unos burócratas que no se hacían visibles en las polémicas porque ya tenían quienes les resolvían ese trabajo sucio.

Esos burócratas, sí burócratas, a los pocos que he podido conocer siguen ocupando cargos y lo han hecho durante años. Y de anarquistas tenía poco menos que nada, y sí de socialdemócratas, negociando con fiscales, sin tener en cuenta a las personas afectadas, pero diciendo que lo hacían por su bien. Toda una demostración de paternalismo gratuito muy impropio de una organización que se reclama continuadora del anarcosindicalismo, pero que perpetúa valores sistémicos capitalistas y patriarcales. ¿Por qué te crees que CNT ha renunciado a la intervención social, cuando históricamente ha sido uno de sus principales campos de batalla?

No te confundas, Felipe Sandoval también fue de la CNT, y después de hacer la represión política más obscena con la complicidad de una parte de la organización sindical, fue repudiado por los mismos que le ofrecieron complicidad.

Pero tampoco tenemos que remitirnos a la CNT de antes, en uno de los sindicatos influyentes de la CNT de ahora, se concibe el anarcosindicalismo como un recurso técnico, no como un instrumento ideológico para la revolución. Es decir, se tiene claro que no se aspira a una revolución ni a medio ni a largo plazo, sólo a proyectarse como organización que puede resolver técnicamente los abusos de algunas empresas. Sin el trabajo sindical de concienciación, los trabajadores y trabajadoras delegan en el sindicato y sus "comités de crisis", sus responsabilidades y en su mayoría no tienen ningún interés por acabar con este sistema, sólo que se resuelva el conflicto que les afecta y que la precariedad no sea tan asfixiante.

Todo el que hable mal de la CNT, al ostracismo del exilio del anarquismo, bajo la idea de que sin vida política, el sujeto anarquista no existe, muere.
Re: La deriva de la cnt, autodesfederacion de vigo, “la mierda” del conturbenio cup-cnt olot, la inercia del colaboracionismo,
26 jun 2015
Es decir, que no tener palabra e incumplir los acuerdos aprobados es expulsar por motivos "ideológicos " Aja, seguir repitiendo y construyendo victimismo pero quien tenga dos dedos de frente y no se trague cualquier texto que repita "deriva" "traición de principios" etc notará que algo no acaba de encajar con esos comunicados. Años incumpliendo acuerdos (muy anarquista eso de "primero yo y mis colegas después el resto"). Ahora la gente quiere hacer las cosas en serio y oh, sorpresa los que quieren hacer "otras cosas" ya no encajan porque no podrán hacer y deshacer sin consecuencias. Pues adiós muy buenas.

Si alguno que habla tanto del mito de la cnt de antaño invetigase un poco se daría cuenta que lo que se está intentando es reconstruir esa cnt que era la casa de la clase trabajadora. Para otras cosas estaba la fai y las jjll. Cada herramienta su función.
Re: La deriva de la cnt, autodesfederacion de vigo, “la mierda” del conturbenio cup-cnt olot, la inercia del colaboracionismo,
26 jun 2015
"oh"
Cuando dices "traición de principios" o "incumplir acuerdos", no se si te refieres a la desfederación de Barcelona, porque eso fue bastante inorgánica. Y hablo de Barcelona, porque es la más conocida, pero la de Valencia no fue diferente o la que se pretendía hacer en Madrid, y afortunadamente no prosperó, tampoco; y la de Granada o la de...

Y si además me aseguras que no fueron expulsados "por motivos 'ideológicos' ", entiendo que intentas maquillar una realidad.

Tanto si CNT camina hacia la "reconstrucción de esa cnt que era la casa de la clase trabajadora", como si se va por otros derroteros, eso es una "deriva" de lo que era hasta no hace tanto. Que esa "deriva" tenga clara la ruta, es otra cosa. Y hablo de "deriva" porque en mi opinión, te guste o no, la he vivido y la sigo viviendo. Se dan dos pasos hacia un lugar, y tres hacia otro, y en más de una ocasión no se tienen claras cosas fundamentales que, cuando las evidencias, la respuesta es más propia de una ong que de un sindicato de clase...

Supongo que no se trata de un olvido cuando dices que la FAI y la JJ.LL. son "herramientas con otra función" y no nombras a MM.LL.

¿Sabes...?, a mi aún me resuenan palabras de compañeros y compañeras de CNT cuando se referían a las tres organizaciones como "hermanas", y lo que fue muy triste es ver cómo paulatinamente y en un largo proceso, se fueron cargando a las JJ.LL. y MM.LL., y como explicaba, la FAI tuvo mucho que ver en ello. Una organización de mujeres siempre ha sido incómoda y un estorbo para el sindicato. Y las organizaciones de jóvenes, casi siempre más radicales que los sindicatos, incomodaban especialmente a la FAI que parecía una organización de folklore.

Hablas de reconstruir la CNT y espero que el resultado del edificio que se compró en Madrid para albergar los archivos de Salamanca de la CNT, no se convierta en una metáfora de esta reconstrucción.

Los Congresos de CNT, casi siempre han sido más importantes por lo que se ha eludido hablar, que por sus acuerdos. Sólo os deseo que en esta reconstrucción tengáis el apoyo de la "masonería" para que no se convierta en una organización deconstruida...
Re: La deriva de la cnt, autodesfederacion de vigo, “la mierda” del conturbenio cup-cnt olot, la inercia del colaboracionismo,
26 jun 2015
A quien importa la CNT? A la mierda el "anarcosindicalismo" con su "clase obrera"! Aún no se han dado cuenta que vivimos en el siglo XXI. Ni la CNT ni la AIT son revolucionarias,porque emplean una politica retrocida y optan por el populismo.Del anarquismo no han entendido nada! Viva la Anarquia!
Re: La deriva de la cnt, autodesfederacion de vigo, “la mierda” del conturbenio cup-cnt olot, la inercia del colaboracionismo,
26 jun 2015
Al margen del comentario del compañerx anterior que debe haber entrado en la militancia anarquista hace menos de un año;
compañerx "oh", las expulsiones son completamente ideológicas porque los acuerdos se incumplen en todas las regionales, y se incumplen por los desfederadores a cielo abierto:
-Sin duda, expulsar desde el CC a una regional entera para federar en el mismo acto a los sindicatos que comulgan con tus ideas, no solo es inorgánico, sino que es inmoral.
-Mantener al GTC con el dinero de jurídica y propresos, es inorgánico e inmoral.
-Que el GTC se lucre y participe orgánicamente en la vida del sindicato, cuestionando incluso la inclusión de puntos en el orden del dia de un pleno confederal que a propuesto toda una regional... es inorgánico e inmoral.
-Que el GTC lleve dos años sin presentar un solo informe de gastos, es inorgánico e inmoral
-Que el SP del CC no presente las cuentas en los plenos en los tiempos que corren... es inorganico e inmoral.
Eso sí, montar un sindicato pequeño y no poder asumir las cuotas... Expulsados por inorgánicos. En serio, cada uno interpreta la NO como quiera, pero no jodamos que las desfederaciones no son ideológicas.
Re: La deriva de la cnt, autodesfederacion de vigo, “la mierda” del conturbenio cup-cnt olot, la inercia del colaboracionismo,
26 jun 2015
que gracia hace, los de chalado, pol pot, gentuza, quizas se leyeran unas cuantas solis de finales de los setenta y principios de los ochenta, se darian cuenta porque dicen que estamos en la segunda transicion, expulsar, callar, ridiculizar, cuanto autoritarismo, cuanta ignorancia, y cuanta falta de practica anarquista, pero bueno en los espacios de libre expresion como indymedia cada uno queda retratado con lo que escribe, e igualmente la gente libertaria que no sigue ordenes ni consignas de elites dominantes, sabe muy bien quien es quien y no le hace falta ni matones que expulsen, sino iguales que argumenten, el anarquismo no va a regirse por regulaciones estatistas que nada mas son chantanjes con la excusa de la legalidad burguesa, si cuanta mierda en el conturbenio de cup-cnt de olot, y no es que se dijera ya en indymedia cuando las elecciones en que los libertarios partidarios de estado entraron en el parlament, es que no hay peor ciego que ell que no quiere ver, pero bueno, si son cosas de chalados, si hay que expulsar, solo demuestra como sois, partidarios de la sikiatria y del cretinismo democratico, vaya unos autoritarios temerosos de la libertad de expresion, las verdades absolutas no existen, por lo que desde vigo puedan venir informaciones obre la cnt que se contradigan, poero el contraste, el debate y la diferencia es necesario para que cada cual interprete que esta pasando en la cnt, y los que crean que el sindicato de la cnt puede ser regulado por fuerzas ajenas al anarcosindicalismo, se equivoca y lo vamos a ver en este proximoi congreso, asi que menos propiedad de locales y mas agitacion social.
Re: La deriva de la cnt, autodesfederacion de vigo, “la mierda” del conturbenio cup-cnt olot, la inercia del colaboracionismo,
26 jun 2015
El GTC s'ha elegit entre tots els sindicats en un congrés, t'agradi o no. Si no t'agrada doncs al pròxim congrès intenteu eliminar-lo.

-Immoral és pagar 500.000 euros perquè tens el local fet una merda, un home cau, i és poc anarquista tenir assegurança o CIF.
-Sindicats amb més d'un any sense cotitzar és immoral
-Comprar vots perquè no s'arriba els 5 cotitzants i voler dominar una regional. I a sobre sindicats que no són nous... és immoral
-Enviar correus, fer grups del facebook, blocs contra el GTC i els acords de la organització és immoral

El talibanisme confederal és immoral i inoperant.
Re: La deriva de la cnt, autodesfederacion de vigo, “la mierda” del conturbenio cup-cnt olot, la inercia del colaboracionismo,
26 jun 2015
En la CNT huele a cerrao, pero derrepente se han abierto puertas y ventanas. Entra aire fresco y muere. ¿Cual es la reacción de esa gente? Ventilador de mierda, recursos infumables, ataques personales a compañeros/as, grupos de internet... pero mucho ruido y pocas nueces porque no tienen realidad más allá del mundo en el que vivían y ya no existe.

Dejad hacer, confiad en los compañeros/as. Quien está empujando guerras internas sobra, ya sobra, dejad de joder. La misma gente con la misma mierda desde los años 90. Que ya vale, daos cuenta que os están empujnado a esta guerra fraticida vuestra falta de análisis y algún infiltrado (¿hay que poner nombres?) Los de la guerra interna sobran, si no se van se les echa. Ya no hay dos bandos en plan reformistas/talibanes. Solo hay uno, cumplir los acuerdos y desarrollarlos. Quien no esté en eso, está fuera. Y los intoxicadores/as, fuera también.
Re: La deriva de la cnt, autodesfederacion de vigo, “la mierda” del conturbenio cup-cnt olot, la inercia del colaboracionismo,
27 jun 2015
no admitirá en su seno a personas pertenecientes a ningún tipo de partido político, incluido aquí mismo los partidos políticos que, sin ser grandes (las llamadas “mareas ciudadanas”) aspiran también a un pedazo del pastel que los ricos se reparten, otorgando las migajas a los pobres. Pensamos que es incoherente hacer lo que hacen otros movimientos sociales, que mientras lanzan las más incendiarias diatribas al Estado y al capital, reciben de ellos los medios económicos o materiales para ejercer sus actividades. No es posible servir a dos causas a la vez. Si se sirve al Estado se está forzosamente en contra del pueblo; si se sirve al pueblo se está en contra de todo lo que significa gobierno, se es anarquista. La cnt prefiere su dignidad y sinceridad a la lucha por la libertad de todo el pueblo trabajador, a la indigna posición que le hace el juego al capitalismo y al Estado.¿qué significa llevar una vida anarquista en un mundo no anarquista? de ahi tanta insistencia de expulsar, ridiculizar la disidencia, incluso se llega a diagnosticar ¿donde estan los delirios? por gentes que amparandose en la negacion de la acracia se creen que pueden llevar a la cnt a derivas colaboracionistas de pacto social como vemos en la regional catalana de la cnt eso si que es delirar, y es que Cuando no se puede tener una buena vecindad se inventan leyes, constituciones y policía para llevar las cosas adelante, porque la libertad de expresion jode, en cuanto al nombre de infiltrados, a quien se refieren uds. al quinto en la lista de la cup de olot, es que de verdad piensan que la cnt son unos locales de propiedad y unos acuerdos antianarquistas, y recurden uds. que la libertad de expresion no intoxica lo que intoxica es lo que uds. hacen con el diario cnt y la soli de la regional catalana, que vaya tela mirando los ultimos tiempos mas parecen los voceros de un partido de izquierdas que de una organizacion anarcosindicalista, andele con el mundo que no existe, en cuanto a la guerra fraticida pues eso que ya lo dice la cancion de hijos del pueblo los proletarios a la burguesia han de tratarla con altivez y lucharle a porfia por su malvada estupidez, y hay algo mas estupido que el contertubio de la cup y la cnt de olot, eso si que es mucho ruido y poco nueces, solo hay que ver como se pavonea el pujolismo en catalunya. Asi que cada cual sea responsable y asuma sus hechos, asi que los que quieren colaborar por activa o pasiva con la ilusion politica estan fuera de la cnt y los censores fuera tambien. ,
Re: La deriva de la cnt, autodesfederacion de vigo, “la mierda” del conturbenio cup-cnt olot, la inercia del colaboracionismo,
29 jun 2015
viva el gaapismo!

Ja no es poden afegir comentaris en aquest article.
Ya no se pueden añadir comentarios a este artículo.
Comments can not be added to this article any more