Imprès des de Indymedia Barcelona : http://barcelona.indymedia.org/
Independent Media Center
Calendari
«Agost»
Dll Dm Dc Dj Dv Ds Dg
      01 02 03 04
05 06 07 08 09 10 11
12 13 14 15 16 17 18
19 20 21 22 23 24 25
26 27 28 29 30 31  

No hi ha accions per a avui

afegeix una acció


Media Centers
This site
made manifest by
dadaIMC software

Article pare: A esos politicuchos que se nos instalan como en su casa y que se atreven a decir que colaboran con la CNT: Váyanse al carajo
Apartat amb codi "Un altre"
(COMENTARI ORFE, que a causa de l'ocultació d'un comentari anterior, aquest perd el sentit o el context en seguir la mateixa conversa)
Re: A esos politicuchos que se nos instalan como en su casa y que se atreven a decir que colaboran con la CNT: Váyanse al carajo
23 jun 2015
“Olot nunca ha difamado a sindicatos ni compañeros”.

Pues el “olotí” se despacha a gusto, y a no ser que no sea de Olot, miente como un bellaco porque pone a parir a “sindicatos” y “compañeros”.

Lo más interesante de este faltón y de su colaborador de mierda. es que dice que el local de CNT de Olot se cede a “todas las organizaciones y colectivos anticapitalistas y que luchen por cambiar el mundo desde el poder popular…”

Una propuesta muy en la línea comunista autoritaria, eso del “poder popular”.

Sí, es probable que no seamos pueblo, sólo unas personas que conformamos esa parte del pueblo y no confundimos la parte con el todo. Algunas somos y seremos madres, también somos “ghetto” de idiotas para seres tan lúcidos e iluminados como vosotros, el olotí y el que le da la razón, aunque no esté “loco”.

A este personaje olotí le falta memoria, tal vez no quiera recordar que, cuando en Olot estaba la redacción de la Solidaridad Obrera, en Badalona se la censuraban. Y ni una queja, todos obedientes a la voz de su amo hasta la humillación final. De aquellas tormentas, estos lodos.

Sí, mejor teneros lejos cuando sólo sabéis responder con descalificaciones, insultos, acusaciones.
CNT Girona