Imprès des de Indymedia Barcelona : http://barcelona.indymedia.org/
Independent Media Center
Calendari
«Agost»
Dll Dm Dc Dj Dv Ds Dg
      01 02 03 04
05 06 07 08 09 10 11
12 13 14 15 16 17 18
19 20 21 22 23 24 25
26 27 28 29 30 31  

No hi ha accions per a avui

afegeix una acció


Media Centers
This site
made manifest by
dadaIMC software

Article pare: A esos politicuchos que se nos instalan como en su casa y que se atreven a decir que colaboran con la CNT: Váyanse al carajo
Apartat amb codi "Un altre"
(INSULT o VEXACIÓ al mitjà o als demés usuaris)
Re: A esos politicuchos que se nos instalan como en su casa y que se atreven a decir que colaboran con la CNT: Váyanse al carajo
23 jun 2015
Dice un olotí en alasbarricadas con bastante razón:

Y respecto a lo de Vigo... Me parece muy bien que se vayan si esa es su decisión. Pero intentar ventilar mierda cuando estás enfangado hasta los morros no sirve para nada sino para enfangarte más. Ya se ha dicho antes que Olot no hace nada en contra del pacto confederal... si es una cuestión estética: que os jodan, viguenses (y el resto). Iros con vuestra pose a hincharos de cerveza en vuestra okupi preferida. A nosotras nos la trae folja.

Olot ha aguantado (y aguantará) ataques por todos lados: desde dentro y desde fuera. Y no es casual. Hemos aguantado ataques de sindicatos de nuestra regional, hemos sido atacados por la mafia de Joaquin Costa, hemos sido atacados por sindicatos de distintas regionales y con todo, seguimos partiéndonos el culo en su cara. Nos importa una mierda vuestra pureza, vuestro anarquismo de postal, vuestra miseria moral, vuestras pullas personales... Nos meamos en ellas. Y luego reímos.

Olot nunca ha roto el pacto confederal. Olot nunca ha difamado a sindicatos ni compañeros. Olot no se ha metido en ningún avispero confederal. Olot va a lo suyo. Y parece que eso jode a muchos porque, además, nos va bien. Pero a Olot se le ha tachado de todo; en el último congreso se nos calificó como "sindicato nacionalista"... en la ponencia que Olot presentó para cambiar el nombre del comité "nacional" por "confederal". Y Olot calló... y su ponencia se aprobó, sin ruido, pero ahí está.

Olot lleva 17 años haciendo anarcosindicalismo en un pueblico en el que todo el mundo se conoce. En el que la patronal es la misma desde hace 200 años y en el que el nacionalismo parece ser la única panacea para la gente obrera. Pues bien, en ese contexto, CNT Olot ha sabido desarrollarse, ha sabido crecer, ha llegado a ser el principal referente sindical de la ciudad y de la comarca y todo sin renunciar a un solo principio de la CNT. Si no os cabe en la cabeza será por que la tenéis pequeña. Por eso será que apeláis a que Olot se ha vendido al diablo.... ¿Cómo puede ser que esta gente de Olot se lleve el gato al agua sin hacer trampas? ¿En qué fallamos nosotras?

No: vosotras no falláis. Es Olot quien se ha vendido al diablo del nacionalismo y por eso consigue lo que vosotras no veréis en vuestra vida: que la gente se fíe de vosotras, que ponga sus finiquitos y sus readmisiones en vuestras manos... No: eso no lo veréis nunca. Porque sóis de todo menos sindicalistas. Y mucho menos anarcosindicalistas.

El local de CNT Olot se cede a todas las organizaciones y colecticos anticapitalistas y que luchem por cambiar el mundo desde el poder popular. Si eso no lo entendéis es que no sóis ni pueblo, ni vecinos, ni madres: sóis un ghetto de idiotas que ahora se apuntan a no comer carne y mañana os apuntaréis a no beber vino: maleables como el estaño, inestables como la trilita: mejor teneros lejos, "compañeros".

Algún día ordenaré mis ideas y os lo pondré en plata.

Viguenses y resto de guardianes d elas esencias: Montad vuestro propio chiringuito. Cuando habláis de hacer autocrítica y de reflexión... Hacedla vosotras. Que bien se está en tu parcelica como para decirnos al resto que tenemos que hacer autocrítica... Que lujo!! A nosotros ya nos la dan hecha, la jodida crítica!! Cada poco en Indymedia nos ponen a parir, cada más algún sindicato nos pone en duda... y en el congreso tenemos una ponencia que podríamos titular "Ponencia Olot"... Y aún así, iremos al congreso, nos defenderemos y no nos vamos a ir por mucho que nos intenten joder ni por mucho que a algunos les gustara.
CNT Girona