Imprès des de Indymedia Barcelona : http://barcelona.indymedia.org/
Independent Media Center
Notícies :: globalització neoliberal : criminalització i repressió
Carta de Fernando desde la preso de Diabaton-Thessaloniki
27 jul 2003
Bona nit !
Primer de tot hem presentare, soc Nerea la comapnya de Carlos un dels detinguts a Thessaloniki en la manifestacio del 21 de juny. Adjunt us faig arriba una carta que hem va donar Fernando el noi de Burgos a fi de que la publique en la vostra pagina web aixi com a d'altres o be que la fesiu arriba als grups de solidaritat amb el tema.
Sense mes, espero que tenir alguna resposta per par vostra a veure la carta publicada el mes aviat posible.
Nerea
LLAMAMIENTO A LA LUCHA PARA AMIGOS Y FAMILIARES Y SOLIDARIDAD A L@S COMPAñER@S DE VALENCIA SECUESTRADOS.

Como siempre empeñado en concentrar las miradas de amig@s y familiares hacia la Guerra que se desarrola día tras día, de la que somos partícipes y en la que debebos elegir un bando, aunque algunos se empeñen en negarlo (los cobardes) y otros en ocultarlo, tergiversarlo (el poder y sus medios de creación de idiotas).
No podreis seguir mirando hacia otro lado ni negar lo evidente, uno de los vuestros, junto con otros muchos compañe@s fuimos torturados, insultados, escupidos y humillados en las comisarías desmocráticas, y como nosotr@s, tod@s l@s luchador@s que son prisioneros por el Estado son tambien torturados, insultados, escupidos y humillados en todas las comisarías del mundo, y vigilados, reprimidos y espiados durante su estancia en el 4rt Grado (la calle); podeis negar lo evidente como siempre, diciendo que esta era una situación excepcional, que sabíamos que podía haber problemas y que son solo unos pocos policías los que hacen estas cosas y que la justicia será justa con ellos, seguid pensando que ésto es lo menos malo ! O en cambio podeis desafiar el poder y ser valientes. Debeis de saber que hasta que tod@s no seamos libres y dejemos de ser esclavos no daremos respiro a los que nos impiden ser libres y nos obligan a ser esclavos, es por esto que el Estado-Capitalista a construido unos âhermososâ? lugares llamados Cárceles para tod@s los âdesperfectos de la sociedadâ?.
La única forma de poder ser libres y evitar que vuestros hijos, nietos, sobrinos y amigos terminen el resto de sus vidas entre rejas, es atacar y destruir esta podrida sociedad de la miseria, aburrimiento, esclavitud, guerras imperialistas, desastres ecológicos, cárceles, MUERTE.
Todo intento de lucha por vuestra parte aún con buenas intenciones y dentro de los límites de protesta que permite el Estado-Capital (ruedas de prensa, foros sociales, ...) lejos de ser una lucha real es seguir el juego de la democrácia y tod@s sabemos quien a puesto las leyes de su âescatergorisâ?.
No seré yo el que diga como debe de ser esa lucha, cada un@ sabra lo que le pide el cuerpo, desde el pasguín, la ocupación, el debate y los pequeños sabotajes hasta las acciones de l@s anarquistas rusos de finales del siglo XIX todas son validas siempre que tengamos presente quien es nuestro enemigo y las formas que puede adoptar para confundirnos, fascismo, democrácia, dictadura militar, capitalismo de éstado, ... diferentes caras de un mismo monstruo el Estado-Capital.
No solo es justo sino necesario la destrucción de los cimientos de este viejo mundo de la mercancía, el dinero, la explotación, la autoridad, las torturas, ...
... para construir un mundo en el que la solidaridad no sea caridad cristiana, la igualdad una malinterpretación de algunas mujeres queriendo ser igual de estúpidas que el hombre (vease carceleras, mujeres policiá, militares...), la felicidad jubilarse a los 60 y la libertad la tarifa plana.
Por otro lado, no podemos hacer distinciones entre anarquistas âbuenosâ? y anarquistas âmalosâ?. Tod@s l@s anaquistas somos mal@s y fe@s, sólo nos diferencia lo hasta el culo que estamos de este agujero y el método de lucha por el que optemos en un momento de nuestra vida, todos validos, como he dicho antes, siempre que no caigan en posturas reformistas y recuperables por el sistema. Con esto lo que quiero decir es que los que ponen excusas para no solidarizarse, ni apoyar a l@s compas de Valencia dejen de solidarizarse conmigo ya que su lucha es la mía.

ARRIBA L@S QUE LUCHAN !!
QUE VIVA LA ANARQUIA
Sindicat