Imprès des de Indymedia Barcelona : http://barcelona.indymedia.org/
Independent Media Center
Notícies :: globalització neoliberal : criminalització i repressió
Un acto en solidaridad con los detenidos en Tesalonica acaba con 7 detenidos en Madrid
27 jul 2003
Hoy día 26 de Julio nos concentramos enfrente del Ministerio de Chanchullos Exteriores en Madrid con gente llegada desde Valencia, Ciudad Real, Aranjuez, etc. en solidaridad y hacernos oir ante el poder.
Despues seguimos en mani hasta la Gran Via y casi llegando a Callao se cogio una calle que estaba vacia y con coches en doble fila realizando un embudo y por detrás los azules presionando lo que provoca el panico entre una gente sobre todo porque cuando se llega al final de la calle nos damos de morros con dos carros antidisturbios y unos 30 cerdos preparados para machacarnos hay caén los tres primeros detenidos y despues otros 4 más en total 7 detenidos entre los que se encuentra compañeras/os de Valencia, Aranjuez y Alcala de Henares.
Cuestiones a tener en cuenta y realmente de cagón es que la gente va a una mani de este tipo con un rollo de festividad en la concentración inicial un cassete con musica harcore y lo más penoso y que provoco caidas y quizas presos fue que una tia aparecio con dos perros y fue en el recorrio como si fuese un paseo con estos cuando se llegá al "tapón" las correas de estos provoca su caida y la de multitud de gente, la gente que a caido detenida está pero tambien tenemos que estar concientes de nuestra responsabilidad en estos actos e ir con cabeza ó quedarnos en casita.
NUESTRA RABIA NO TIENE FIN Y NUESTRA RESPUESTA TAMPOCO.
el sarpuchido "


www.alasbarricadas.org

Comentaris

Re: Un acto en solidaridad con los detenidos en Tesalonica acaba con 7 detenidos en Madrid
27 jul 2003
ESTA NOCHE LOS GUARROS TENDRAN FIESTA EN COMISARIA...JEJEJEJE.

¡¡¡ VIVA ESPAÑA !!!
Re: Un acto en solidaridad con los detenidos en Tesalonica acaba con 7 detenidos en Madrid
28 jul 2003
eres realmente lelo... espanyol tenías que ser

serás el siguiente en caer
Re: Un acto en solidaridad con los detenidos en Tesalonica acaba con 7 detenidos en Madrid
28 jul 2003
Pa variar siempre tiene que haber un soplapollas espanyolito que ponga su granito de arena. Que lastima de gente, la verdad es que dais pena mas que otra cosa.
Sindicat Terrassa