Imprès des de Indymedia Barcelona : http://barcelona.indymedia.org/
Independent Media Center
Comentari :: educació i societat
Estados Unidos pone el mundo y la humanidad en riesgo
05 jun 2015
Ver mis informes que muestran cómo Estados Unidos está en curso de colisión con la humanidad, como se muestra en las asesinas tácticas utilizadas por el fbi, cia, dod.
photo 2015.jpg
A continuación se muestran enlaces a algunos de mis informes en línea en la que demuestro que el mundo y las personas están en grave peligro o crisis oculta debido a operaciones sin control y asesinas, conflictos, guerras, etc., por fbi los Estados Unidos, cia, dod.


Los ejemplos de crímenes desmesuradas por el fbi contra mí ofrecen una penetración en la actitud que el Gobierno derrocado aquí tiene hacia todos los seres humanos. De hecho, mis informes de abusos de mi persona 24/7/365 por agentes del fbi quienes me refiero a como sub humanos-porque sus crímenes reflejan una pérdida completa o la ausencia de una moral conciencia - son un microcosmos de los tipos de agresiones inhumanas ahora curso contra otros en todo el mundo.


La razón por la que las personas deben prestar atención a mis informes son los siguientes:


1) como los E.e.u.u. adquiere poder político y militar sobre el mundo por el uso de fuerza letal, encarcelamiento, tortura, etc., los Estados Unidos tendrán que seguir empleando el mismo tipo de atrocidades con el fin de mantener y ampliar sus poderes.


2) actuales crímenes contra la humanidad cometidos por el fbi, cia, dod del mundo son similares a los que describo en mis informes de ataques de fbi/cia a mí; estos crímenes incluyen: vigilancia constante, ininterrumpida para toda la vida, vida en peligro por productos químicos, agentes biológicos y virus y por armas de energía dirigida (rocío) también 24/7 para la vida, la tortura forzado suicidio mientras que la víctima es monitoreada por el fbi, cia, dod, prisión (a menudo dentro de la casa de las víctimas o el cuerpo), asesinatos selectivos y asesinatos en masa, operaciones psicológicas que los sociópatas gobierno ver la víctima con el fin de encontrar nuevas formas de acosar o provocarlo.


Los tipos de tal acoso incluyen: destrucción de su coche varias veces, rompiendo su ropa en su casa, discreta alteración de objetos comunes en casa y coche, causando a la víctima a cuestionar su propia cordura y otras técnicas de 'luz de gas' que generalmente destruyen la vida de la víctima en todos los sentidos.


3) una vez que Estados Unidos ha ganado control total sobre los seres humanos y sobre todas las Naciones, no puede existir ninguna oportunidad para detener la inhumanidad, porque Estados Unidos también campeón de la manipulación genética y por lo tanto controla el destino de la especie humana a través de avances en la investigación del genoma humano.


A continuación se muestran los enlaces a algunos de mis informes (véase también:


https://TTU.Academia.edu/geralsosbee).



Veterano de la guerra combate manchada por fbi en vendetta (3 enlaces)


http://www.chicagotribune.com/Suburbs/Oak-Brook/Community/Chi-UGC-articl


veterano de la guerra:


http://sosbeevfbi.ning.com/m/blogpost?ID=2179778%3ABlogPost%3A35831



veterano de la guerra:


http://la.indymedia.org/News/2015/06/268446.php




Derrumbe del gobierno constitucional:


http://lissakr11humane.com/2012/09/08/Collapse-of-the-Constitutional-Gov/



Verdad sobre Estados Unidos:


http://la.indymedia.org/News/2015/05/268089.php



Mal país Estados Unidos:


http://Austin.indymedia.org/article/2015/06/04/New-Evil-Nation-formed
viet nam 3  combat.png
photo 2015.jpg
sosbee site.jpg
Mira també:
http://www.sosbeevfbi.com

Copyright by the author. All rights reserved.

Comentaris

Re: Estados Unidos pone el mundo y la humanidad en riesgo
06 jun 2015
Errors in lashes
Correcion:

Verdad de  usa


http://la.indymedia.org/news/2015/05/268089.php


veterans de gerra


Zhttp://la.indymedia.org/news/2015/06/268446.php


 http://sosbeevfbi.ning.com/m/blogpost?id=2179778%3ABlogPost%3A35831



http://www.chicagotribune.com/suburbs/oak-brook/community/chi-ugc-articl
Sindicat