Imprès des de Indymedia Barcelona : http://barcelona.indymedia.org/
Independent Media Center
Notícies :: altres temes
Comunicado desde la asamblea del CSO Kike Mur en Zaragoza
05 jun 2015
Es tiempo de pen­sar, reafir­marse y seguir.
La Asam­blea del Cen­tro Social Oku­pado Kike Mur lleva más de cua­tro años dando vida a un edi­fi­cio aban­don­ado y lle­vando a la prác­tica el asam­blearismo, la hor­i­zon­tal­i­dad y el antiautoritarismo.
Creemos que es nece­saria una defini­ción política de la real­i­dad que hemos estado haciendo posi­ble en toda nues­tra trayec­to­ria. Nos hemos autoor­ga­ni­zado medi­ante la libre aso­ciación entre per­sonas que tra­ba­jan por inten­tar ser iguales. Hemos deci­dido, actu­ado y nos hemos respon­s­abi­lizado de obtener los recur­sos para gestionarnos.
Es hora de recono­cer el miedo, de afrontarlo, de ser valientes y sol­i­darias con aque­l­las a quienes repri­men por inten­tar ser libres y con aque­l­las a las que crim­i­nal­izan por luchar con­tra la mis­e­ria a la que cada día más nos con­dena este Sis­tema. Aunán­dose además el con­texto actual de repre­sión que vivi­mos, con los últi­mos golpes con­tra el movimiento anar­quista (véase Operación Pan­dora, Piñata…)
Nos defin­i­mos como Anar­quis­tas. Esto no va a suponer ningún cam­bio en la gestión del C.S.O, ni en la de nues­tras vidas. Sino que así respon­demos a la necesi­dad de definir la acti­tud con la que nos orga­ni­zamos y con el tra­bajo que real­izamos den­tro de éste espacio.
Por todo lo expuesto,
¡MUERTE AL ESTADO Y VIVA LA ANARQUÍA!
C.S.O Kike Mur, Zaragoza, junio de 2015

This work is in the public domain

Comentaris

Re: Comunicado desde la asamblea del CSO Kike Mur en Zaragoza
05 jun 2015
y esto?
Re: Comunicado desde la asamblea del CSO Kike Mur en Zaragoza
05 jun 2015
definirlo como centro social ocupao anarquista y listo
menos vuertas co!
Re: Comunicado desde la asamblea del CSO Kike Mur en Zaragoza
06 jun 2015
Me parece toda una declaración de coherencia y una demostración que las personas que dan vida a ese espacio, son consecuentes con sus ideas y, como no podría ser de otra manera "con los tiempos que corren", es una reafirmación comprometida y desde el corazón..., y eso no tiene nada que ver con visibilizar el tipo de centro social. Su mismo nombre es toda una declaración de no olvido.

"Aunán­dose además el con­texto actual de repre­sión que vivi­mos, con los últi­mos golpes con­tra el movimiento anar­quista (véase Operación Pan­dora, Piñata…)
Nos defin­i­mos como Anar­quis­tas.
C.S.O Kike Mur, Zaragoza, junio de 2015"
Re: Comunicado desde la asamblea del CSO Kike Mur en Zaragoza
09 jun 2015
Bien por vosotrxs ! posicionarse ya es un qué en en estos momentos tan complejos y peliagudos donde lo "anarquista" está estigmatizado y no solo desde el poder, también desde cierta parte que no entiende nuestro recelo y dudas ante procesos actuales, por muy ilusionantes y frescos que puedan resultar ante un panorma tan desolador. No es cuestión de dar carnets a nadie, ni de dogmatizar, ni de criticar desde ninguna supuesta superiordiad moral a nadie ni nada que esté convencido de lo que hace. Allá cada cual y ojalaá les vaya bien pero sí es momento de reafirmar ciertas posturas, comprimisos y criterios, sumando y no restando, sin creerse mejor que nadie, como no, pero teniendo claro claro que nuestras maneras y modos son otros, y que también se está moviendo ficha por ahí y hay que apoyar, estar y dar constancia de que aquí estamos. Desde un pueblo de La Selva un saludo y un abrazo a la peña maña del CSO Kike Mur -vuesro nombre ya dice de vosotrxs,
Sindicato Sindicat