Imprès des de Indymedia Barcelona : http://barcelona.indymedia.org/
Independent Media Center
Notícies :: globalització neoliberal : criminalització i repressió : amèrica llatina : mitjans i manipulació : guerra
ALERTA! Nuevas detenciones de estudiantes normalistas en Ayotzinapa
03 jun 2015
Llegan informaciones de que detuvieron en una calle cercana al centro de Chilpancingo, Guerrero, a por lo menos dos normalistas de Ayotzinapa. En este momento padres de familia y estudiantes los buscan en diferentes instituciones de seguridad, pues aún se desconoce donde pudieron ser llevados.
11330005_897701450271548_4738661621218051657_n.jpg
En la mañana de este martes (2 junio) un grupo de padres de familia y compañeros de los normalistas de Ayotzinapa desaparecidos, tomaron por unas horas la caseta Palo Blanco, en la Autopista del Sol, en exigencia de la presentación con vida de sus hijos y para reiterar al gobierno que en la entidad no habrá elecciones.
(información desde Chilpancingo, Alaíde Martínez)

Policía Federal en la entrada de Ayotzinapa.
Detienen a compañeros normalistas de Ayotzinapa en Tixtla... Se está negociando su libertad

Chilpancingo, Guerrero. Abogados del Centro de Derechos Humanos de la Montaña Tlachinollan, el vocero de los padres de familia y el presidente de la Comisión de Derechos Humanos de Guerrero, se encuentran en estos momentos en el cuartel central de Chilpancingo, negociando la liberación de al parecer ocho normalistas, quienes fueron detenidos cerca del centro de la capital guerrerense.

En la mañana de este martes un grupo de padres de familia y compañeros de los normalistas de Ayotzinapa desaparecidos, tomaron por unas horas la caseta Palo Blanco, en la Autopista del Sol, en exigencia de la presentación con vida de sus hijos y para reiterar al gobierno que en la entidad no habrá elecciones.
(Actualización sobre la detención de estudiantes normalistas de Ayotzinapa por Alaíde Martínez)
Mira també:
https://adherentesalasextabcn.wordpress.com

This work is in the public domain
Sindicat Terrassa