Imprès des de Indymedia Barcelona : http://barcelona.indymedia.org/
Independent Media Center
Anunci :: sexualitats
[Raval] Puta y orgullosa
03 jun 2015
putas.jpg
PUTA Y ORGULLOSA (Semana por los derechos de la putas)

En el Raval de Barcelona, calle Robadors / plaza Salvador Seguí (Filmoteca). METRO L3 Liceu o Paral·lel i L2 Paral·lel o Sant Antoni

VIERNES 5 DE JUNIO, VERMUT PUTERO:
17.30h Conversando entorno al estigma de puta con Paula Ezquerra
18.30h Vermut popular y música putera con DJ MariKarmen Free

SÁBADO 6 DE JUNIO, SANTAS Y PUTAS:
de 10.00 a 19.30 "Taller de sexo para mujeres" realizado por APROSEX reservas en http://www.aprosex.org/santas-y-putas-2015/

Un año más, regresamos el mes en que las trabajadoras sexuales celebran su día internacional, con los talleres más esperados y deseados por las mujeres.
Este año, Santas y Putas se reviste de más feminismo si cabe, y presenta unos talleres hechos a medida para que una vez más, trabajadoras sexuales y otras profesionales de diferentes sectores, compartamos juntas un día de sexualidad y sensualidad femeninas.

Las mujeres que más saben de sexo, se reúnen una vez al año para comunicar y poner en conocimiento de las Santas, toda la sabiduría y experiencia que adquirimos las Putas a lo largo de nuestra profesión.

Éste será un año en el que vamos a incitaros a venir, con nuevos talleres. Nuevas propuestas que os dejarán sin habla y nuevas caras de profesionales reconocidas en nuestro país y fuera de él. Porque el sexo no tiene fronteras. Porque la sensualidad está a flor de piel. Porque nos merecemos un sexo mejor del que tenemos habitualmente. Porque, somos mujeres potentes que merecen una vida sexual más elaborada.

Vamos a enseñaros a exigir vuestra cuota de placer siempre que intercambiéis fluidos con otra persona, vamos a mostraros que no existen límites y que el goce es infinito.

This work is in the public domain

Comentaris

Re: [Raval] Puta y orgullosa
03 jun 2015
Llamadlo el Xino, no me seais hipsters
Sindicato Sindicat