Imprès des de Indymedia Barcelona : http://barcelona.indymedia.org/
Independent Media Center
Notícies :: corrupció i poder
ada colau, lo ultimo en alienacion en la barcelona capital de catalunya burguesa
29 mai 2015
Esta ultima campaña electoral, muestra el paradigma de la crueldad mental, el cretinismo, el clasismo y el embrutecimiento de los explotados, y en ella se ha concentrado lo peor de la ideologia burguesa, y como veremos servira para legitimar con votos una vez mas a la elite pujolista.
ada y col.jpg
caixa y ada.jpg
super ada.jpg




Las campañas electorales se expresan y se venden como un estilo de vida; en esta ultima, el producto estrella en barcelona ha sido ada colau, estardante de la ilusion y la esperanza. A traves de la publicidad y la propaganda de los mass-mierda, el narcotizante "ada colau" se ha materializado en una estructura construida para el ensueño y la evasion. Barcelona una ciudad regida por la corrupcion del pujolismo, este se renueva con el consuelo a la fustracion de la propia vida de la gente precaria. En estas elecciones, que mas alla de una ilusion del cretinos, el cambio va a ser inexistente, pues ni siquiera eso que se ha dado en llamar barcelona en comun, esta exento de ser utilizado para fines implicitos de la politica de cambalaches de los partidos y sus corruptelas.
Lo que se avecina ahora, en la vida cotidiana de las personas condenadas a la precariedad, es otra buena dosis de narcotizacion y asi continuar con la estupidacion, pues lo poco bueno que puede ofrecer el haber votado, no sirve de antidoto al veneno que se va a recibir. Los efectos de estas elecciones, solo podran evaluarse en todas sus consecuencias, teniendo en cuenta dos hechos: que las votaciones como ceremonia religiosa que se aparta de la cotidianidad, tiene un tiempo limitado y es ciclico, y su fin es entretener a fin de hacer feliz en su alienacion al pueblo que vive en la misreia y en la precariedad. El segundo hecho, viene explicado en el vivir diario de la gente precaria, que vuelve a estandarizarse, a ser rtutina y monotonia, pues el precario continua dentro de estas caracteristicas, al no poder ser el mismo, sino masa dentro de un rebaño.
La prensa izquierdista, en su afan, jamas disimulado de atraernos a la orbita sufragista y electoralera, trata de confundir la realidad objetiva de la precariedad , el estado de animo de la gente pobre y los propositos de los obreros con los deseos de los partidos politicos, es el juego de la politica; que es lo mas abyecto, esteril y podrido como ya hemos visto con la cup, y ahora tendremos que ver con barcelona en comun.
Los que diciendose libertarios han ido a votar, confundidos por promesas electorales, como si estas fueran realidades objetivas, no dejan de ser unos ilusos que fortalecen el reformismo, para que este cumpla su mision, la de regular la sociedad capitalista, colaborando en el mejoramiento de la posicion burguesa, con todo lo que ello significa en la ciudad de barcelona, es decir la salvacion del pujolismo.
Recordandolos acontecimientos mas o menos recientes protagonizados por la lucha de los precarios en sus reinvidicaciones, es dificil pasar por alto los resultados de estas elecciones, el movimiento de repulsa del pujolismo que fue impulsado desde la base, ha sido frenado de nuevopor la minoria burocrata que dirige la candidatura de la ada colau, y de esa manera entrar ahora en la fase de acuerdos chanchullos y cambalaches como se vio anteriormente con la cup, y esos votos sirven como soporte para la continuacion del pujolismo.
Y mucho nos tememos, viendo como discurre el caso palou, que "podemos" y su denuncia a la corrupcion del pujolismo, pueda terminar como la de la cnt en el baul de los recuerdos, pues ya se sabe que no hay nada mejor para los trepas que la ilusion y la esperanza de la politica.

This work is in the public domain

Comentaris

Ingovernables
29 mai 2015
COLAU2.png
!
Re: ada colau, lo ultimo en alienacion en la barcelona capital de catalunya burguesa
29 mai 2015
sempre que lleixo a aquest flipat haig de mirar la data al calendari perque per uns instants penso que m'he teletransportat al 1936.

xato que estem al 2015 i tu encara repartint carnets de bon llibertari. gent com tu fan molt de mal al moviment.
Re: ada colau, lo ultimo en alienacion en la barcelona capital de catalunya burguesa
29 mai 2015
el que fa mal al moviment, es fer cambalaches amb el pujolisme.
Re: ada colau, lo ultimo en alienacion en la barcelona capital de catalunya burguesa
29 mai 2015
Una puntualització la ciutat ha estat regida per la corrupció del "socialistos". Però jo diria que la corrupció no ve del pujolisme ni dels socialistos, sinó del sistema capitalista i la pseudo-democràcia espanyola herència del franquisme. De fet la corrupció té més a veure amb el poder que amb les ideologies i les persones concretes. Si no fos així n'hi hauria prou amb un canvi de persones amb una majoria suficient i absoluta per a no haver de pactar amb els partits de Poder tradicionals, però ja sabem que no és així. Amb un canvi de persones vinguin d'on vinguin i tinguin la majoria electoral que sigui no n'hi ha prou per canviar les coses. És necessari doncs, canviar el sistema polític i econòmic i constituir noves institucions populars perquè les persones canviïn.
Re: ada colau, lo ultimo en alienacion en la barcelona capital de catalunya burguesa
30 mai 2015
Feu algo i deixeu de rajar.
Re: ada colau, lo ultimo en alienacion en la barcelona capital de catalunya burguesa
31 mai 2015
vosaltres aneu a votar i a delegar que nosaltre ja fem algo
Re: ada colau, lo ultimo en alienacion en la barcelona capital de catalunya burguesa
05 jun 2015
Gracias, Vasallo por tus grandes aportaciones a la Grande, lo Uno, lo escolástico.

Mis amigos, el Primo del Rivera y los de Soviedad Civil (que no alcoholica) coinciden en mi feliticación. Me transmiten sinceros abrazos.

Respecto de Ada, no te preocupes, todos juntos vamos a velar por que nadie nos quite lo Grande y Uno. El sueño de los Idiotas.
Sindicat Terrassa