Imprès des de Indymedia Barcelona : http://barcelona.indymedia.org/
Independent Media Center
Calendari
«Agost»
Dll Dm Dc Dj Dv Ds Dg
      01 02 03 04
05 06 07 08 09 10 11
12 13 14 15 16 17 18
19 20 21 22 23 24 25
26 27 28 29 30 31  

No hi ha accions per a avui

afegeix una acció


Media Centers
This site
made manifest by
dadaIMC software

Envia per correu-e aquest* Article
Apartat amb codi "Un altre"
Notícies :: @rtivisme
fbi/Gestapo
24 mai 2015
Ver pruebas claras y convincentes del derrocamiento del gobierno norteamericano por las comunidades de intel y de la policía y la imposición de un régimen de tipo Nazi ahora al mando por orden del fbi simultánea.
photo 2015.jpg
20120509-mafia.jpg
Mengele de Hitler hizo la declaración (mostrada a continuación) que ahora es también la predicación implícita por el fbi, cia, nsa, dod a mí y a muchos otros en todo el mundo. Las apuestas eran altas entonces en la Alemania Nazi y hoy son aún mayores: el total sometimiento de la humanidad, la manipulación del destino de la especie humana y el control permanente de poder sobre la tierra y el espacio y la eliminación permanente de cualquier agenda de competencia o dogma político/religioso/original.

http://1.BP.blogspot.com/-jRRy417llnw/U1gNFEDF4wI/AAAAAAAAAzU/fNWLE4D0KC

"Más que hacer, menos pareces creer que lo estamos haciendo"


El fbi está en los Estados Unidos de América la misma fuerza infrahumanas que estaba a la Gestapo de la Alemania Nazi. Gestapo, aka, Geheime Staatspolizei, "Policía secreta del estado" era el oficial de la policía secreta de la Alemania Nazi y la Europa ocupada por los alemanes.

El fbi y la cia ahora secretamente ocupan los Estados Unidos y tratan de controlar el mundo a través de inhumana asesinato * métodos y, como son maníacas asesinos, torturadores y asesinos en masa, deben ser ** poner fuera del negocio.
*
http://www.sosbeevfbi.com/part4-worldinabo.html
**
http://barbarahartwellvscia.blogspot.com/2012/03/must-prosecute-fbicia-A

Más artículos sobre el tema en nombre de un hombre de conciencia que sin embargo tiene buena voluntad hacia el prójimo, así como programas de los Estados Unidos de América la población del mundo a ser brutal y homicidas uno hacia el otro:

http://TTU.Academia.edu/geralsosbee



FBI/USA lesa humanidad vistos por la mente controlada y el público a menudo loco como virtuoso:

http://www.newciv.org/nl/Newslog.php/_v194/__show_article/_a000194-00047

Muchos crímenes en los Estados Unidos son en realidad provocó, causadas o cometidos por * fbi, cia, de la policía, uspí,, dps, nsa, fiscales, etc. y se animó & cubierto por ** Congreso y SCOTUS. Consulte los siguientes enlaces si uno estar interesado:

Investigacióny fraudulentas agresiones contra mí por varios policías insensatos y peligrosos:

http://la.indymedia.org/news/2014/10/266415_comment.php


* Buenos hombres acosado y provocado por locos:

http://www.sosbeevfbi.com/dilemmafacingciv.html

En honor a todos tan - llamado forajidos que actualmente son torturados, encarcelados, asesinados por la policía/fbi: eres irónicamente uno de los pocos que entienden las injusticias y la maldad de nuestros tiempos.

http://www.barbarahartwellvscia.blogspot.com/2015/05/Memorial-Day-Enemy-

Estados Unidos es un régimen criminal apoyado por locos en el sector público y comete crímenes que muy a menudo son vistos como virtuoso:

http://www.newciv.org/nl/Newslog.php/_v194/__show_article/_a000194-00047

** Congreso & SCOTUS:

http://sosbeevfbi.ning.com/m/blogpost?ID=2179778%3ABlogPost%3A7542

SCOTUS se ha convertido en la principal herramienta de las comunidades de inteligencia y policía para corromper a todas las leyes según sea necesario, autorizar acciones asesinas por los ejecutores de la policía del estado USA y constituirse y soberano supremo en la tierra y en el espacio.

http://www.sosbeevfbi.com/denialwrit.html

Nota personal:

Mientras yo estaba siendo torturado por los sabuesos del infierno en el fbi, me las arreglé con gran dificultad y dolor al subir las escaleras hasta los SCOTUS, para presentar mi caso a los pequeños 'jueces' allí y para sobrevivir mientras atentados contra mi vida y mi cordura. SCOTUS, por lo tanto, no puede nunca ser perdonados por su papel en la sociedad de tipo Gestapo que se forja aquí por el fbi; y la declaración de Mengele (citado anteriormente) es atribuible a SCOTUS igualmente como es atribuible a la fbi/cia/nsa/policía/dod, etc.. Vea también: Mi historia en detalle en veinte piezas: http://sosbeevfbi.com/mystory.html
Mira també:
http://www.sosbeevfbi.com

Copyright by the author. All rights reserved.

Ja no es poden afegir comentaris en aquest article.
Ya no se pueden añadir comentarios a este artículo.
Comments can not be added to this article any more

Sindicat