Imprès des de Indymedia Barcelona : http://barcelona.indymedia.org/
Independent Media Center
Notícies :: corrupció i poder
[Camallera/Empordá] Mas Angela desalojada x la CAIXA
21 mai 2015
Ayer a las 9h de mañana fue desalojada por los perros del poder la kasa okupada Mas Angela en Gaüses (Camallera). Este desalojo impuesto por la CAIXA-BANK ha sido una presa facil porque no hubo ni el minimo intento de resistir por parte de los habitantes.
Triste realidad para lxs okupas del Girones de perder una kasa okupada (8 años)con 2 hectares de terreno (bosque) sin mover ni un dedo para intentar de defenderla.
Pero asi van las cosas por aqui, sino son lxs colegas u amigxs de toda la vida pues mejor dejas de movilizar porque nadie va hacer caso. Indiferencia, ignorancia o como llamamos eso? La solidaridad es un fenómeno en extinción en estas tierras. Pero si, hay muchas peliculas en las que se puede ver anarquistas violentxs tirando piedras y coctailes contra la madera... o son hechos reales (documentales) desde Grecia o Chile. Aqui (y no solamente aqui) la mayoria de lxs anarquistas son lxs más cagadxs y empiezan a correr cuando se acerca un poli a 200 metros. Bueno esa kasa ya se fue, habra otras más con la misma "suerte"... pero por lo menos se ha okupado otra, que ya es mucho en éstas circunstancias.

This work is in the public domain

Comentaris

Re: [Camallera/Empordá] Mas Angela desalojada x la CAIXA
22 mai 2015
Me gustaría saber que de tan revolucionario han hecho los habitantes de susodicha casa para encontrarse solos el día del desalojo. Ai ai ai italianito, que se te ve el plumero!
Embolic geografic
22 mai 2015
Camallera està a l'Empordà i no al Gironès.
Re: [Camallera/Empordá] Mas Angela desalojada x la CAIXA
22 mai 2015
Bueno... está muy cerca de Girona (a 25 km) pués
Re: [Camallera/Empordá] Mas Angela desalojada x la CAIXA
23 mai 2015
Mal intensionada tu pregunta,además que el chivateo tampoco impacta en la realidad... Estaria mejor preguntarse que han hecho lxs revolucionarixs de la zona en éste dia ya que estaban informadxs del desalojo con 2 semanas de antelación... Ya se pudo ver en las jornadas anti-desalojo el 28 de Marzo que no hay interés ni apoyo al asunto de Más Angela, pero la fiesta siempre está guay. All CUP's Are Bastards! Que arden sus urnas!
Sindicato Sindicat