Imprès des de Indymedia Barcelona : http://barcelona.indymedia.org/
Independent Media Center
Calendari
«Juliol»
Dll Dm Dc Dj Dv Ds Dg
01 02 03 04 05 06 07
08 09 10 11 12 13 14
15 16 17 18 19 20 21
22 23 24 25 26 27 28
29 30 31        

No hi ha accions per a avui

afegeix una acció


Media Centers
This site
made manifest by
dadaIMC software

Veure comentaris | Envia per correu-e aquest* Article
Notícies :: criminalització i repressió : guerra
Carta de Sadam Hussein
25 jul 2003
Tras la hazaña de haber matado a mis hijos, estoy buscando por todo el mundo a quien sea capaz de hacer lo mismo.
Estoy buscando a quien sea capaz de segar las cabezas de Bush, Rumfsfeld, Powell, Cheney y Condoleeza, hijos todos del diablo. Lo harán con delicadeza...
Me duele tener que hacerlo, porque sé que tenían buenas intenciones pasando a cuchillo a mi pueblo y a mis hijos, y apropiándose de nuestro petróleo. La verdad es que podían habérnoslo pedido por las buenas y les hubiéramos dado parte o se lo hubiéramos vendido a bajo precio con tal de que no arrasasen nuestra milenaria Babilonia y sembrado nuestros campos de muerte. La vida es así. Tiene siempre razón el más fuerte y el más desalmado.
Pero si lo siento por mi país, también lo siento por Afganistán. Todavía me estoy preguntando qué culpa tuvieron los talibanes y el pueblo afgano para cometer con ellos tanta barbaridad.
Bueno, me voy a pedir a Alá, en el que hasta hace poco no creía, por mis hijos, y también por esos mastuerzos a los que voy a degollar con mis propias manos si no encuentro a otro más joven que lo haga.
Saludos,
Sadam Hussein

Comentaris

Re: Carta de Sadam Hussein
25 jul 2003
Quien eres, un facha metido a milenarista y que viene aquí a abrir posts que perjudique judicialmente -ahora que los jueces de izquierdas están siendo perseguidos cual caza de brujas- al movimiento antiglobalización?

Nadie que se diga de izquierdas defiende a Sadam Hussein, un tirano amigo de los EE.UU....antes los medios lo detestáis. Fuera de ellos, lo financiasteis, apoyásteis, alimentásteiss....
Re: Carta de Sadam Hussein
25 jul 2003
¿Me defiende uno de derechas como tú, palanganero del PP?
Re: Carta de Sadam Hussein
26 jul 2003
ja,ja,ja.Ejemplo claro de la deriva a la que va el Movimiento: el enemigo de mi enemigo es mi amigo y al final la izquierda apoya a dictadores como Saddam o el koreano del norte
Re: Carta de Sadam Hussein
26 jul 2003
Lo tienen que pagar. El asesinato sin juicio de dos personas en base a una relación filial con un enemigo político, es crimen contra toda la humanidad. El movimiento por un proyecto mundial progresista no va a olvidar este nuevo horror, digno de tamerlán, y tarde o temprano juzgará y condenará este crimen en una asamblea democrática mundial. La cima de la barbarie no puede ser admitida por la democracia, su lógica y "racionalidad" tienen que ser combatidas ideológica, social y culturalmente con tenacidad y paciencia indestructibles, y serán vencidas. El pueblo aplastará la ética del más fuerte y destruirá la crueldad que de ella se deriva. Mi pésame a todos los padres que han perdido a sus hijos en esta guerra injusta.
Re: Carta de Sadam Hussein
26 jul 2003
a RACIONAL
Se ve, hijo, palpablemente, que el subconsciente te traiciona: apareces con un nick que en tí y en tu boca es un insulto, pero también es una prueba inequívoca de tu impotencia intelectiva. Revísalo y revísate los nervios de la cabeza.
Re: Carta de Sadam Hussein
26 jul 2003
El movimiento no va a la deriva, y siempre tendrá voces diversas, laicas o no, que aclararán las nieblas. Os adjunto un impresionante artículo de Leonardo, histórico militante brasileño de la teología de la liberación.

Bush, ¿qué has hecho de tus hermanos?

Leonardo Boff

Y, de repente, el Cristo del Corcovado se estremeció y cobró vida. Lo que era cimiento y piedra se hizo cuerpo y sangre. Levantando los ojos, vio multitudes que llenaban calles y plazas del mundo entero, llevando banderas blancas y clamando: queremos paz, nunca más la guerra. Entonces, conmovido de ternura, abrió la boca y dijo:

«Bienaventurados todos vosotros, constructores de la paz, porque seréis llamados hijos del Altísimo y amigos de la Tierra. Benditos vosotros, porque conservasteis la memoria del arco iris, la alianza que sellé con toda la vida y para siempre».

Y mirando más lejos, vio ciudades milenarias destruidas, monumentos de la cultura humana reducidos a polvo, cuerpos destrozados, niños calcinados por el fuejo, mujeres mutiladas por la metralla de las bombas, y sangre, mucha sangre por las paredes humeantes. Y lleno de ira sagrada, con voz cortante, habló y dijo:

«Ay de vosotros, señores de la guerra, enemigos de la vida y de la naturaleza, y asesinos de mis hermanos y hermanas del Islam.

Raza de víboras venenosas, ¿por qué no escuchasteis el clamor de la Humanidad suplicando diálogo, negociación y paz? Blasfemos, usáis el nombre del Dios de la vida para quitar la vida a los otros.

Hipócritas, despreciasteis las leyes que vosotros mismos creasteis para contener la voluntad de agredir y de matar. ¿Por qué habéis despreciado las normas internacionales que salvaguardan la justicia mínima y la más elemental humanidad? ¿Por qué con sacos de vil dinero habéis hecho todo lo posible para comprar conciencias y conseguir con extorsión la licencia para atacar y matar? Cobardes, escogisteis un país sitiado, humillado y extenuado para mostrar la capacidad de devastación que habéis conseguido, como nunca antes fue vista sobre la faz de la Tierra.

Ay de vosotros, terroristas del miedo, que con el pretexo de desarmar a un tirano que vosotros mismos armasteis con armas de destrucción masiva, mentisteis al pueblo, alegando un peligro inminente de ataque. Contra el más mínimo sentido del derecho, os adelantásteis con una guerra desproporcionada. Más aún que el petróleo, lo que queréis es destruir a quien no se someta a vuestros intereses, extendidos ahora a todo el Planeta.

Maldita la «guerra preventiva» que os trajo el miedo preventivo. ¿No veis que habéis hecho a vuestro pueblo rehén del miedo, del miedo a montar en un avión, miedo a recibir cartas, miedo a los árabes, miedo a los musulmanes, miedo a vosotros mismos? Malditas las bombas inteligentes. Más maldita aún la «madre de todas las bombas», cuyo poder destructivo sólo queda un paso detrás de las armas nucleares.

Ay de las inteligencias que han excogitado esa máquina de muerte contra todas las formas de vida! Habéis abierto las puertas del infierno y habeis soltado los demonios del terror y las masacres. ¿Qué habéis hecho de vuestros hermanos? ¿Qué habéis hecho? Padre Santo: vuelve tu mirada hacia los humanos, mis hermanos y hermanas más pequeños. Dales el cuidado de unos para con otros, a fin de que nazca la paz verdadera. Que estén celosos por el bien de su Casa Común, la Tierra, que enjuguen mutuamente sus lágrimas, que se estrechen las manos, que se besen en el rostro, que se sienten a la mesa y sientan la generosidad del alimento suficiente para todos. Y que rían y canten y amen y veneren, bajo el mismo arco iris de la gracia divina que se extiende sobre todos, expresión de tu Reino -tuyo y nuestro- de benevolencia y Paz».
Razional = el q lee La Razon
20 mai 2004
otra vez por aqi???
o eres masoca o mas burro q una soca. te qjas d indymedia pero aqi q vuelves. estaras enganchao??

Ja no es poden afegir comentaris en aquest article.
Ya no se pueden añadir comentarios a este artículo.
Comments can not be added to this article any more

CNT Girona