Imprès des de Indymedia Barcelona : http://barcelona.indymedia.org/
Independent Media Center
Notícies :: criminalització i repressió
Damien Camélio (preso 11991)
09 mai 2015

Damien-Camelio

Las últimas noticias de nuestro hermano Damien Camélio secuestrado en la prisión de Uzerche (France), son como poco preocupantes, lo que este sistema asesino no consigue de una manera legal lo busca por otros metodos,
damien-camelio.jpg


Después de la preceptiva exploración forense, las conclusiones son que Damien no tiene ningún problema psicológico, no se droga y no necesita ayuda ni medicación alguna, pero como no: están ante “un criminal muy peligroso porque es anarquista y no quiere renegar de nada”, como consecuencia se le niega toda posibilidad de libertad condicional, se le niegan los permisos, se le prohíbe todo.

Esperemos que no encuentren “algún motivo” para prologarle la condena …..

“…. Tengo la nariz rota, una pierna y la espalda toda azul, la cara también …., han sido tres peleas, han clavado a un amigo mío dos golpes de cuchillo en el estomago, ha sobrevivido, siempre la misma gente, son verdaderos hijos de puta, chivatos de los carceleros, …..
…… no tengo miedo para mi salud, tengo miedo de las consecuencias legales de las peleas en las que me veo metido para defenderme, si pasa algo nunca saldre, eso ya lo se, ….”

Damien Camélio (11991)
C.D. Uzerche
Route d- eyburie,
19140 Uzerche (France)

This work is in the public domain
Sindicato Sindicat