Imprès des de Indymedia Barcelona : http://barcelona.indymedia.org/
Independent Media Center
Calendari
«Abril»
Dll Dm Dc Dj Dv Ds Dg
01 02 03 04 05 06 07
08 09 10 11 12 13 14
15 16 17 18 19 20 21
22 23 24 25 26 27 28
29 30          

No hi ha accions per a avui

afegeix una acció


Media Centers
This site
made manifest by
dadaIMC software

Veure comentaris | Envia per correu-e aquest* Article
Notícies :: antifeixisme
Stopacoso
05 mai 2015
claudiaduque-300x280.jpg
319867_473035386043390_275236810_n.jpg
organized-gang-stalking-watch-450x404.jpg
acosohelphonenumber.jpg

¿Qué es el acoso organizado? (Gang stalking)

Es un fenómeno criminal en referencia a un grupo de personas vagamente asociadas que , de una manera organizada y sistemática , y sin descanso invaden todos los ámbitos de la vida de una persona de forma permanente , como parte de su estilo de vida. Lo que define al gangstalking es la intención colectiva de hacer daño y es una forma sistemática de control.
Según la experta Liza Parker es cuando un grupo de criminales se agrupan para su mutua protección y provecho con el objetivo de realizar seguimientos ilegales y vigilar de manera persistente a una persona (“gangstalking”).

Normalmente estos criminales pueden ser dirigidos por servicios secretos o por agencias privadas de espionaje fundadas por antiguos policías o antiguos empleados de los servicios secretos con la autorización del Ministerio de Interior para vigilar, tomar fotografías, proporcionar información.
El acoso de grupo supone la utilización de muchos individuos para acosar, hostigar, insultar a una víctima o realizar juegos mentales con la víctima con el propósito de que enloquezca y así dañar su credibilidad.Según las víctimas, es un proceso que dura muchos años.

Esto es así ya que si bién no todos los acosadores que participan en el hostigamiento sabrán por qué se ha elegido a una persona como objetivo, ni la mayoría tendrá ningún interes personal en hostigar a la víctima un comportamiento relacionado con el maltrato o la violencia constituye una adicción que necesita ser alimentada, de manera que las víctimas pueden seguir siendo objetivos toda la vida.
Contra el objetivo se usan técnicas de guerra psicológica en un ataque metódico y bien orquestado que con frecuencia deja en ridículo a la persona elegida ante sus amigos y su familia, porque lo que ocurre es difícil de creer. Sin embargo, en realidad, ocurre y el número de personas-objetivo está aumentando, hasta el punto de que les resulta posible entrar en relación unas con otras y descubrir que se están empleando las mismas tácticas en todas partes. Estas, que son las mismas que se emplean en el acoso sectario, tienen como fin debilitar al objetivo hasta el colapso físico y psicológico.
Caracteristicas del acoso en grupo
Publicado el septiembre 17, 2013     de rramirezorellana

El acoso organizado tiene varios elementos esenciales:
-El acoso siempre tiene que ser sutil y nunca ser demostrable.
– El acoso organizado es llevado acabo por un número substancial de personas, no por un solo acosador obsesionado ni por un grupo colaborador reclutado por un solo acosador obsesionado.

Los grupos comunitarios de acoso organizado están fuertemente conectados con grupos de acoso en otras comunidades.
-si el acoso organizado fuese suficientemente bien conocido por el público en general, es poco probable que este crimen pudiera continuar, ya que depende del secretismo y de la incredulidad del público y de los funcionarios públicos.


¿Por qué ser seleccionado como objetivo?
Publicado el septiembre 17, 2013     de rramirezorellana

Las razones por las que una persona es inicialmente convertida en objetivo pueden variar. Unas veces se trata de un activista político: según la escandalosa directiva (7984/10 ) aprobada bajo la presidencia de Zapatero en la UE se permite la vigilancia y recolección sistemática de datos personales de ciudadanos por tener determinadas ideologías o religión como por ejemplo ser de extrema izquierda o derecha,ecologistas enfrentados a una multinacional,fundamentalistas musulmanes o católicos,nacionalistas o antiglobalización ;El primer caso datado de espionaje masivo se desarrolló en Norteamerica con el COINTELPRO (Counter Intelligence Program), o Programa de Contrainteligencia, era un programa del FBI desarrollado entre 1956 y descubierto en 1971 cuyo propósito era investigar y desbaratar las organizaciones políticas disidentes dentro de los Estados Unidos pero que derivó en vigilancias ilegales y secretas a millones de ciudadanos, a través de informantes secretos,pinchazos telefónicos, micrófonos espía, apertura de correo subrepticia y robos.
Se trata básicamente de convertir nuestras comunidades en sociedades como lo que tienen en China, o existierón en Rusia o Alemania Oriental. Hay una agenda de la ONU llamado 2020 que pretende adaptar este modelo para todos los países del mundo para el año 2020 un gigantesco sistema de espionaje masivo ciudadano para evitar protestas generalizadas (Covert Action Quarterly, verano 1997).
Con frecuencia a los grupos se les miente acerca de la víctima,haciéndoles creer, por ejemplo, que la persona es un pervertido que debe ser expulsado de la ciudad. Las razones sólo las limita la imaginación. Según Lawson, en algunos casos la persona incluso no ha hecho nada malo, es absolutamente “inocente” pero es usada como blanco de entrenamiento, o como escarmiento, para mostrar a los demás miembros del grupo lo qué les sucederá si lo “traicionan”. Esto sirve para mantener a los miembros de estos grupos de acoso vinculados al grupo por el intenso miedo a ser convertidos en objetivo. Es una perspectiva aterradora porque los miembros del grupo son intimamente conscientes de que las vidas de las víctimas quedan completamente destruidas.
Objetivos del acoso en grupo
Publicado el septiembre 17, 2013     de rramirezorellana

El objetivo expreso del acoso es silenciar una víctima, enloquecer a la víctima tratando de inducir paranoia con sus técnicas de seguimientos, allanamientos y acoso. Aislar al objetivo de toda forma de apoyo y así que en un futuro sea susceptible de ser detenido, internado en un sanatorio o incluso forzarlo al suicidio. Destruir la reputación y credibilidad de la víctima de esta forma será visto como un enfermo mental en caso de que quiera quejarse o denunciar el abuso. El acoso también se utiliza para recopilar información sobre las personas, así como obligar a los individuos para emigrar o dejar un área.
-Aislar a la víctima:Mantener a los amigos y conocidos del objetivo que participan en el acoso aislado de la víctima, mediante la creación de murallas psicológicas, esto favorece aún más que el acosado no pueda defenderse de las imputaciones que se le hacen y que el acoso pueda ser prolongado en el tiempo, mediante la introducción de nuevas acusaciones, a espaldas del acosado, que hacen que el rechazo social se refuerce y que la voluntad de los acosadores se renueve para seguir ejerciendo el acoso sobre la víctima. Se trata de eliminar toda forma de apoyo y asistencia a la víctima.
Muchos de los que conocen o están cerca del objetivo se ven obligados a participar en este tipo de fraude criminal, que es esencialmente “una oferta que no podrán rechazar”.
Algunos son captados por diversos delitos o chantajeados por secretos existentes que quieren evitar que conozcan sus compañeros de trabajo, familiares, amigos y la comunidad en general.
Las personas cercanas al objetivo que se resisten son amenazadas y usan contra ellos estos mismos métodos hasta que obedecen.

-Destruir el carácter de la víctima: Acoso y hostigamiento; Intimidación, sensibilización o crear un miedo extremo en la víctima, reducir las actividades profesionales o personales de la víctima al máximo. Seguimientos evidentes en la calle, en un restaurante, o en el trabajo.; El robo de identidad. Desde financiera a profesional. La publicación de información privada. Tratan de asustar y confundir a las víctimas reales con una mezcla de información verdadera y falsa que esperan que se crea y sea repetida por las víctimas. También tratan de hacerse amigo de los objetivos reales para obtener información que les permita lanzar otro ataque.
La negación de la comunicación. Intervención y a veces cortar la comunicación en Teléfonos, cuentas de correo electrónico, correo de voz, etc.
-Empobrecer a la víctima: La ruina financiera como veremos más adelante es una de las fases del acoso en grupo; se trata de enajenar y marginar a la víctima respecto a la comunidad en general ,incluso de la familia lo que hace que sea más fácil para desmoralizar psicológicamente y desacreditar al objetivo .
El objetivo es que la víctima pierda el empleo y que sus búsquedas de empleo sean burladas con el objetivo de llevarlo a la quiebra y que sea susceptible de convertirse en delincuente .


Los documentos revelados por Snowden prueban el acoso en grupo
Publicado el agosto 29, 2014     de rramirezorellana

En el libro del periodista Glenn Greenwald recientemente públicado “Sin un lugar donde esconderse” se revelan todos los datos revelados por el ex-agente de la SNA Snowden donde se prueba el estado de vigilancia ilegal y masiva de los EEUU a nivel mundial y que existe el acoso organizado sobre ciudadanos individuales sin que exista causa judicial ninguna para ello.

Los agentes de vigilancia del GCHQ (Cuartel General de Comunicaciones del Reino Unido) describen dos formas de ataque :”operaciones informativas” (influencia o desbaratamiento) y “desbaratamiento técnico” .El GCHQ se refiere a estas medidas como “Acción encubierta On-line”con la que se pretende conseguir las cuatro D (Deny/Disrrupt/Degrade/Deceive negar/desbaratar/degradar/engañar).
Otra dispositiva describe las tácticas utilizadas para desacreditar al objetivo entre las que se incluyen “tender trampas de miel”,”cambiar fotos en redes sociales”,”afirmar en blogs ser una de las víctimas”o “mandar e-mails,mensajes de texto a colegas,vecinos,amigos,etc..”.
En unas notas adjuntas el GCHQ explica que la “trampa de miel” -una vieja táctica de la guerra fria consistente en utilizar una mujer atractiva para llevar a objetivos masculinos a situaciones comprometedoras y desligitimadoras- ha sido actualizada para la era digital: ahora se atrae a un objetivo a una pagina web o a un encuentro on line delicado.
Leemos también el siguiente comentario : “Una gran opción.Muy efectiva cuendo funciona”.
Del mismo modo ciertos metodos tradicionales de infiltracion en grupos se llevan a cabo online:
-Trampa de miel: lograr que alguién vaya a cierto sitio de internet o a una ubicación fisica para encontrarse con un rostro agradable”.
-Cambio de fotografias; como una manera de avisar al objetivo que esta siendo vigilado en sus propias palabras “puede llevar la paranoia a un nivel superior”.
-Emails/mensajes de texto
-Labor de infiltración on line “ayuda a ganar credibilidad entre grupos online”.
Otra técnica consiste en impedir que “alguien pueda comunicarse” .A tal fin la agencia bombardea el telefono con mensajes de texto,elimina la presencia online o bloquea el fax.
Impedir que le funcione el ordenador a alguien: enviar el virus “AMBASSADORS RECEPTION” que se encripta a si mismo,borra todos los emails,encripta todos los archivos, provoca el temblor de la imagen de la pantalla,impide entrar en el sistema,etc..
En otro documento se preguntan “¿Por qué hacer una operación sobre objetivos?” reconocen que prefieren el “desbaratamiento” a la imposición tradicional de la ley porque ahorran tiempo y dinero.
La agencia britanica se vale de un equipo de cientificos sociales,incluido psicologos para desarrollar técnicas de “Simulación:enseñar lo falso” y “Encubrimiento: encubrir lo real” y el mapa de técnologias utilizado para llevar a cabo los engaños,entre ellas Facebook,Twitter,LinkedIn y paginas web.

La noticia en Inglaterra:

http://www.independent.co.uk/news/uk/home-news/edward-snowden-revelation
Publicado en Uncategorized     | Deja un comentario
¿Qué pruebas hay del acoso en grupo?
Publicado el octubre 26, 2013     de rramirezorellana

Cuando comprendemos que en Internet hay una amplia bibliografia del acoso en grupo y que personas de todo el mundo relatan las mismas o similares experiencias la pregunta final siempre es: Bién ¿pero qué hay de las pruebas?.

1.La primera regla del club de la lucha es no hablar del club de la lucha:

Probablemente, la primera “regla ” para las personas que participan en actividades delictivas es evitar la creación de documentos que puedan ser utilizados como evidencia. Por ejemplo,nunca fueron descubiertos documentos en los que Hitler ordenase explícitamente el asesinato en masa de los Judios .
Originalmente el programa de vigilancia masiva de ciudadanos -COINTELPRO- liderado por el FBI fue expuesto en 1971, cuando activistas irrumpieron en una oficina del FBI y robaron más de mil documentos sobre el programa ilegal – que luego facilitaron a la prensa (ver https://es.wikipedia.org/wiki/Programa_de_Contrainteligencia).
Probablemente no repitan el error de mantener los documentos oficiales sobre dicho programa.

Una práctica común en muchas empresas ahora es eliminar todos los registros de correo electrónico cada pocos meses . Para los estándares de los servidores modernos , la cantidad de espacio de almacenamiento de datos necesario para los documentos de texto es muy pequeño , así que la única razón lógica para estas políticas es la eliminación de los documentos que se podrían encontrar más adelante en las investigaciones legales . Sin embargo, la política más simple y más inteligente – para las corporaciones y los gobiernos – es evitar la creación de documentos potencialmente incriminatorios desde el principio.

2.Coacción a periodistas y jueces:

En segundo lugar lo ideal para la revelación de esta actividad criminal de espionaje y acoso a gran escala es la
revelación periodistica pero en España ya hemos vivido episodios como dos policias imputados falsamente por “compañeros” pasarón casi un mes en la carcel por tomar un café con el periodista Fernando Lázaro de “El Mundo” o directores de medios de comunicación que han sido directamente amenazados como Carlos Dávila en su despacho supuestamente por un agente del CNI armado o Pedro J Ramirez que reconoció sufrir seguimientos ilegales a raiz de la investigación del “Caso Barcenas” por no hablar de los seguimientos ilegales y acoso a jueces y fiscales en los casos “Noos”,”Tedax-11M” y “Caso campeon”.

3.Un crimen que no deja huellas:

La estructura y la táctica en grupo organizado son elegidos específicamente por su falta de pruebas directamente
observables. Personas familiarizadas con él a menudo lo describen como un crimen que no deja huellas . Las víctimas tienden a ser tachado de paranoicos, ya que sus experiencias son hechos que descontextualizados pueden parecer comunes – portal de tu casa ensuciado,personas en tú portal con actitud vigilante e intimidatoria, los ruidos de los vecinos ,destrucción o robos de pequeños objetos con gran valor sentimental(anillo casado..),reiteradas averías en coches (ruedas pinchadas) u ordenadores,etc.. Estas son cosas que suceden a todo el mundo . Sin embargo, para las víctimas del acoso,estas cosas pasan constantemente -convirtiendose en una forma de tortura psicológica real. No tener a nadie que lo crea sólo lo hace peor.

4 . El problema de la desinformación

La desinformación es un componente importante de las operaciones de contrainteligencia.
Cuando se ven forzados a debatir publicamente sobre el acoso organizado los únicos ” expertos” entrevistados son
profesionales de la salud mental ( psiquiatras y psicólogos ) que hablan sobre la enfermedad mental y delirios .A ninguno de estos expertos en salud mental se le preguntó acerca de su conocimiento de los delitos (como el acoso ) ,por no hablar de sus puntos de vista sobre la plausibilidad de que una versión moderna de la operación COINTELPRO del FBI pudiese existir.

5 . El rechazo a las “teorías de la conspiración”:

Los medios de comunicación,revistas y periódicos así como los grupos de derechos humanos, deben ser prudentes al hablar públicamente cualquier cosa que pueda ser interpretado como ” teoría de la conspiración “, para evitar la posibilidad de dañar su reputación.

No se trata de poner excusas por su falta de acción , aunque, cuanto más conoces sobre el acoso en grupo, más te das cuenta de que -dado su alcance aparentes- debe haber muchas personas en grupos proderechos y organizaciones de noticias que están familiarizados con este crimen.

6 . El miedo a ser blanco del Acoso en grupo:

Este desafío es similar al problema de los denunciantes . Al igual que un empleado del gobierno denunciante debe
preocuparse por las posibles repercusiones de carrera y problemas legales por denunciar actos ilícitos del Gobierno,cualquiera que no sea ya un individuo afectado tiene que considerar la posibilidad de que sus esfuerzos para exponer un acoso tipo COINTELPRO podría resultar posiblemente en convertirse en víctima de este acecho.

Sin embargo a veces salen a la superficie personas familiarizadas con este crimen y que dan un paso adelante: a
continuación anexo la declaración jurada del ex-jefe de la Oficina del FBI en Los Angeles (Ted Gunderson ) que denunció con cierto éxito la aquiescencia del gobierno con el acoso en grupo. Sus esfuerzos lo convirtierón en un individuo afectado por dicho acoso.
Afirmó públicamente que el acoso de pandillas está muy extendido y facilitado por miembros renegados de las agencias de seguridad.

http://www.randomcollection.info/gunderson.pdf

Por otra parte el Departamento de Justicia de estadísticas sobre delitos realizó una encuesta sobre el acoso de individuos por múltiples perpetradores EE.UU.

Esta información se obtuvo a través de una Ley de Libertad de Información solicitud (FOIA ) ( Libertad de Información No.10-00169 al Departamento de Justicia de los EE.UU. ), en marzo de 2010 por el abogado Keith Labella .

La información muestra que las propias estadísticas de la encuesta del crimen del Departamento de Justicia indican que un número significativo de incidentes de acoso organizado por múltiples autores.

http://www.multistalkervictims.org/svuslabellafoia.pdf

Un sitio alternativo con el mismo documento :
http://www.osnanaimo.org/svuslabellafoia.pdf

-Carta del teniente de policía Larry Richard de la Santa Cruz , Departamento de Policía de California que describen acecho en grupo (fecha 30 de marzo de 2011)

http://www.stopos.info/lt-richard-pub-rec-request.pdfyes-we-scan-05
Publicado en Uncategorized     | 2 comentarios
¿Qué es el acoso organizado? (Gang stalking)
Publicado el septiembre 17, 2013     de rramirezorellana

Es un fenómeno criminal en referencia a un grupo de personas vagamente asociadas que , de una manera organizada y sistemática , y sin descanso invaden todos los ámbitos de la vida de una persona de forma permanente , como parte de su estilo de vida. Lo que define al gangstalking es la intención colectiva de hacer daño y es una forma sistemática de control.
Según la experta Liza Parker es cuando un grupo de criminales se agrupan para su mutua protección y provecho con el objetivo de realizar seguimientos ilegales y vigilar de manera persistente a una persona (“gangstalking”).
La principal motivación de este grupo siempre es la económica aunque en segundo lugar puede abundar casos de individuos con un historial criminal (tráfico de drogas,pederastria,proxenitismo,intentos de homicidio u homicidio consumado ) esto es por un lado porque debido a dicho historial el grupo se garantiza su fidelidad y por otro lado para realizar la tarea de acoso y vigilancia tiene que haber una obsesión enfermiza o transtorno psíquico.
Normalmente estos criminales pueden ser dirigidos por servicios secretos o por agencias privadas de espionaje fundadas por antiguos policías o antiguos empleados de los servicios secretos con la autorización del Ministerio de Interior para vigilar, tomar fotografías, proporcionar información.
El acoso de grupo supone la utilización de muchos individuos para acosar, hostigar, insultar a una víctima o realizar juegos mentales con la víctima con el propósito de que enloquezca y así dañar su credibilidad.Según las víctimas, es un proceso que dura muchos años. Parece que, una vez que una persona es elegida como objetivo, continúa siendolo de por vida.
Esto es así ya que si bién no todos los acosadores que participan en el hostigamiento sabrán por qué se ha elegido a una persona como objetivo, ni la mayoría tendrá ningún interes personal en hostigar a la víctima un comportamiento relacionado con el maltrato o la violencia constituye una adicción que necesita ser alimentada, de manera que las víctimas pueden seguir siendo objetivos toda la vida.
Contra el objetivo se usan técnicas de guerra psicológica en un ataque metódico y bien orquestado que con frecuencia deja en ridículo a la persona elegida ante sus amigos y su familia, porque lo que ocurre es difícil de creer. Sin embargo, en realidad, ocurre y el número de personas-objetivo está aumentando, hasta el punto de que les resulta posible entrar en relación unas con otras y descubrir que se están empleando las mismas tácticas en todas partes. Estas, que son las mismas que se emplean en el acoso sectario, tienen como fin debilitar al objetivo hasta el colapso físico y psicológico.
¿Qué es el acoso grupal?
Publicado en Uncategorized     | 1 comentario
Caracteristicas del acoso en grupo
Publicado el septiembre 17, 2013     de rramirezorellana

El acoso organizado tiene varios elementos esenciales:
-El acoso siempre tiene que ser sutil y nunca ser demostrable.
– El acoso organizado es llevado acabo por un número substancial de personas, no por un solo acosador obsesionado ni por un grupo colaborador reclutado por un solo acosador obsesionado.
-Los miembros de los grupos de acoso organizado reciben el nombre de la persona objetivo y/o la han identificado previamente. Ellos usualmente no han tenido trato personal con la persona objetivo antes de empezar el acoso.
-Los grupos comunitarios de acoso organizado están fuertemente conectados con grupos de acoso en otras comunidades.
-si el acoso organizado fuese suficientemente bien conocido por el público en general, es poco probable que este crimen pudiera continuar, ya que depende del secretismo y de la incredulidad del público y de los funcionarios públicos.

espia
Publicado en Uncategorized     | 1 comentario
¿Por qué ser seleccionado como objetivo?
Publicado el septiembre 17, 2013     de rramirezorellana

Las razones por las que una persona es inicialmente convertida en objetivo pueden variar. Unas veces se trata de un activista político: según la escandalosa directiva (7984/10 ) aprobada bajo la presidencia de Zapatero en la UE se permite la vigilancia y recolección sistemática de datos personales de ciudadanos por tener determinadas ideologías o religión como por ejemplo ser de extrema izquierda o derecha,ecologistas enfrentados a una multinacional,fundamentalistas musulmanes o católicos,nacionalistas o antiglobalización ;El primer caso datado de espionaje masivo se desarrolló en Norteamerica con el COINTELPRO (Counter Intelligence Program), o Programa de Contrainteligencia, era un programa del FBI desarrollado entre 1956 y descubierto en 1971 cuyo propósito era investigar y desbaratar las organizaciones políticas disidentes dentro de los Estados Unidos pero que derivó en vigilancias ilegales y secretas a millones de ciudadanos, a través de informantes secretos,pinchazos telefónicos, micrófonos espía, apertura de correo subrepticia y robos.
Se trata básicamente de convertir nuestras comunidades en sociedades como lo que tienen en China, o existierón en Rusia o Alemania Oriental. Hay una agenda de la ONU llamado 2020 que pretende adaptar este modelo para todos los países del mundo para el año 2020 un gigantesco sistema de espionaje masivo ciudadano para evitar protestas generalizadas (Covert Action Quarterly, verano 1997).
Otros simplemente fuerón personas que se convirtierón en objetivos que estaban en un lugar equivocado en un momento equivocado. Pueden ser personas sencillas admiradas por un grupo de seguidores,líderes locales y que estan contra toda inmoralidad o bién jueces o periodistas cuyo trabajo molesta al poder. Al parecer, incluso se han conocido empresas que contrataban grupos de acoso para silenciar a personas que alguna vez fueron empleados suyos.
Con frecuencia a los grupos se les miente acerca de la víctima,haciéndoles creer, por ejemplo, que la persona es un pervertido que debe ser expulsado de la ciudad. Las razones sólo las limita la imaginación. Según Lawson, en algunos casos la persona incluso no ha hecho nada malo, es absolutamente “inocente” pero es usada como blanco de entrenamiento, o como escarmiento, para mostrar a los demás miembros del grupo lo qué les sucederá si lo “traicionan”. Esto sirve para mantener a los miembros de estos grupos de acoso vinculados al grupo por el intenso miedo a ser convertidos en objetivo. Es una perspectiva aterradora porque los miembros del grupo son intimamente conscientes de que las vidas de las víctimas quedan completamente destruidas.
Entre los casos registrados de víctimas se encuentran personas que esperaban heredar grandes propiedades o disputas por herencia, “filtradores de información” del Gobierno , víctimas de un divorcio hostil, testigos de un crimen, propietarios de un negocio o periodistas que han investigado crímenes del Gobierno o de multinacionales también los hay que son víctimas por una venganza personal.

319867_473035386043390_275236810_n
Publicado en Uncategorized     | 1 comentario
Objetivos del acoso en grupo
Publicado el septiembre 17, 2013     de rramirezorellana

El objetivo expreso del acoso es silenciar una víctima, enloquecer a la víctima tratando de inducir paranoia con sus técnicas de seguimientos, allanamientos y acoso. Aislar al objetivo de toda forma de apoyo y así que en un futuro sea susceptible de ser detenido, internado en un sanatorio o incluso forzarlo al suicidio. Destruir la reputación y credibilidad de la víctima de esta forma será visto como un enfermo mental en caso de que quiera quejarse o denunciar el abuso. El acoso también se utiliza para recopilar información sobre las personas, así como obligar a los individuos para emigrar o dejar un área.
-Aislar a la víctima:Mantener a los amigos y conocidos del objetivo que participan en el acoso aislado de la víctima, mediante la creación de murallas psicológicas, esto favorece aún más que el acosado no pueda defenderse de las imputaciones que se le hacen y que el acoso pueda ser prolongado en el tiempo, mediante la introducción de nuevas acusaciones, a espaldas del acosado, que hacen que el rechazo social se refuerce y que la voluntad de los acosadores se renueve para seguir ejerciendo el acoso sobre la víctima. Se trata de eliminar toda forma de apoyo y asistencia a la víctima.
Muchos de los que conocen o están cerca del objetivo se ven obligados a participar en este tipo de fraude criminal, que es esencialmente “una oferta que no podrán rechazar”.
Algunos son captados por diversos delitos o chantajeados por secretos existentes que quieren evitar que conozcan sus compañeros de trabajo, familiares, amigos y la comunidad en general.
Las personas cercanas al objetivo que se resisten son amenazadas y usan contra ellos estos mismos métodos hasta que obedecen
-Desacreditar a la víctima: Destruir la reputación y credibilidad de la víctima tratar de que sea visto como un enfermo mental en caso de que quejarse o denunciar el abuso con el objetivo de dar lugar a las condiciones de un proceso o una falsificación de un diagnóstico psiquiátrico, para tratar a la víctima de enfermo mental.
Para conseguir la cooperación de gente ajena a la víctima en el acoso (vecinos, compañeros de trabajo) se le imputan de manera anónima falsos y graves cargos criminales (violación, pederastria por ejemplo) creando incluso informes falsos, se trata de deshumanizar a la víctima antes de su liquidación.
-Destruir el carácter de la víctima: Acoso y hostigamiento; Intimidación, sensibilización o crear un miedo extremo en la víctima, reducir las actividades profesionales o personales de la víctima al máximo. Seguimientos evidentes en la calle, en un restaurante, o en el trabajo.; El robo de identidad. Desde financiera a profesional. La publicación de información privada. Tratan de asustar y confundir a las víctimas reales con una mezcla de información verdadera y falsa que esperan que se crea y sea repetida por las víctimas. También tratan de hacerse amigo de los objetivos reales para obtener información que les permita lanzar otro ataque.
La negación de la comunicación. Intervención y a veces cortar la comunicación en Teléfonos, cuentas de correo electrónico, correo de voz, etc.
-Empobrecer a la víctima: La ruina financiera como veremos más adelante es una de las fases del acoso en grupo; se trata de enajenar y marginar a la víctima respecto a la comunidad en general ,incluso de la familia lo que hace que sea más fácil para desmoralizar psicológicamente y desacreditar al objetivo .
El objetivo es que la víctima pierda el empleo y que sus búsquedas de empleo sean burladas con el objetivo de llevarlo a la quiebra y que sea susceptible de convertirse en delincuente .La vida de un objetivo es destruido intencionadamente , y se intenta llevar a las personas sin hogar – al afectar sus relaciones personales y de negocios, ” poco a poco ” aumentando cada uno de los costos , disminuyendo sus ingresos (por ejemplo provocando accidentes de coche de manera anónima progresivamente para encarecer su seguro). Tal vez algunas de las personas sin techo que se ven, eran honorables, no estarían de acuerdo con un soborno o amenazas.
Este acoso depende en gran medida:
1 . Que consigan desmoralizar psicologicamente al objetivo y de esta manera que crea que está enferma y, por lo tanto, tener miedo a decir nada por temor a que otros pensarán que está loco.
2 . Que el objetivo no tenga pruebas más allá de su palabra de que está sufriendo acoso.
3 .Qué el objetivo no tenga registros o documentación que demuestre de manera detallada, cuándo, donde, y en qué medida está sufriendo el acoso.
4 . Qué el objetivo no sea capaz de averiguar quiénes son los acosadores o los involucrados en la pandilla – acoso.

stop-mind-control-weapons-anvers-2007
Publicado en Uncategorized     | Deja un comentario
Metodología del acoso en grupo
Publicado el septiembre 17, 2013     de rramirezorellana

Los tipos de actuaciones que tienen lugar son a menudo sutiles y a veces no pueden distinguirse de las cosas cotidianas normales que van mal. Tratándose de un objetivo, sin embargo, se dan determinados comportamientos que no son diarios o cotidianos en naturaleza. Son estas actuaciones anómalas las que permiten a un objetivo saber que está siendo acosado. Es un reino psicológico de terror que tiene como finalidad hacer que parezca que la víctima ha perdido la razón y mantenerlo o mantenerla en un estado de ansiedad y tensión constantes respecto a lo “que va a pasar después”.
a) El condicionamiento clásico:
Conseguir afectar a un individuo con un estímulo diario. El individuo afectado durante un período de meses o incluso años termina teniendo una reacción negativa a un estímulo diario, que luego se utiliza para acosarlo. Se utiliza en público para hacerles saber que están siendo constantemente acosados y vigilados. (Por ejemplo: seguimiento y vigilancia ostensible).

b) Vigilancia 7X24:
Esto implicará que sigue al objetivo donde quiera que vaya. Aprender sobre el objetivo. Dónde hacen sus compras, trabajo, diversión, quiénes son sus amigos y la familia. Colándose en el apartamento donde vive. Supervisión del teléfono, casa, y la actividad del ordenador. Política de vigilancia.
c) Aislamiento del objetivo:
Esto se hace a través de campañas de calumnias y mentiras. Ejemplo: A la gente en la comunidad del objetivo se le dice que el objetivo es un ladrón, drogadicto, prostituta, pedófilo, loco. Pueden incluso falsear archivos que muestran a los vecinos, familiares, tiendas cercanas.

d) El ruido y teatro callejero:
Una campaña de ruido es un esfuerzo orquestado para producir estrés en una víctima a través de una exposición prolongada a niveles de ruido significativos.
La interrupción de la vida del objetivo: equipos de música hasta altas horas de la mañana, portazos, botellones bajo la casa del objetivo, etc. tratando de privar a la víctima del sueño. Extraños que hablan en público sobre cuestiones de la vida privada del objetivo o mencionan información que solo sabe la víctima. Básicamente dejando que el objetivo sepa que está siendo controlado.
e)) Vigilancia ilegal:
Esto implica la vigilancia visual y en audio del objetivo. Pinchar el teléfono del objetivo. La vigilancia de su residencia. Hackear sus computadoras y aprender todo acerca de lo que el destino está haciendo, los sitios que frecuentan esto también ayuda a construir un perfil del objetivo, y que también se usa para los ataques psicológicos posteriores contra el objetivo.
Las Tácticas del Gangstalking incluyen vigilancia altamente coordinada (cámaras ocultas, escuchas de conversaciones en lugares tanto privado como públicos), es acoso psicológico, psicosocial, financiero, y en ocasiones agresiones físicas a una persona por parte de un gran grupo de personas que a menudo son desconocidos para el objetivo individual.
Otros ejemplos de acoso:
-Ensuciar los alrededores o el portal de la casa de la casa de la víctima, no de un modo muy visible, pero todos los días con algo: envoltorios de caramelos, latas de bebidas, vasitos de papel, etc.
-Pintadas con símbolos grupales, dibujos o notas extrañas aparecen frecuentemente cerca de la casa del objetivo.
– Comportamientos hostiles de otras personas cuando el objetivo va caminando, personas mirando fijamente al objetivo de una manera lasciva o burlona con una sonrisita en la cara. No se trata de un incidente aislado, sino de varios a lo largo de todo el dia.

Agresiones verbales por parte de extraños.
-Coches aparcados en el exterior de la casa del objetivo, a menudo con personas en su interior sin hacer aparentemente nada pero con una actitud claramente vigilante e intimidatoria.
Intensa persecución mientras se conduce – todos los gestos de mala educación que se puedan imaginar en carretera, ocurren cada vez que la víctima sale. Esto incluye, acercamientos por detrás, bloqueos por delante, y otros gestos de hostilidad.
-Repetidas averías y problemas con sus coches, ordenadores, etc.
-el anclaje .es decir, dejar por ejemplo objetos ajenos a la víctima en su domicilio o cambiar de sitio objetos cuando la víctima no se encuentra en su domicilio.
Aproximarse en exceso y acosar físicamente a una persona cuando está fuera de casa, es decir, hacer que otras personas entren en su “espacio personal” es un tipo de conducta pasivo/agresivo, sutilmente hostil, que recordaba el modus operandi (MO) de los acosadores.

Imitar públicamente el lenguaje corporal de la víctima (vistiendo como se viste la víctima, sacando la basura o yendo al baño cuando la víctima lo hace con la intención de que el objetivo se sienta que está bajo observación permanentemente.)

“Deslumbramiento” o dirigir luces deslumbrantes sobre la víctima – o desde coches que se acercan o desde casas próximas. (Por ejemplo a la ventana de un dormitorio).
-falsas acusaciones anónimas a amigos, familiares y vecinos, campañas de difamación.
Glosario del acoso en grupo
Publicado el septiembre 17, 2013     de rramirezorellana

Objetivos individuales:(TI): Objetivo que ha sido puesto en una lista negra – a menudo como venganza por haber hablado – es calumniado y hostigado regularmente – en un protocolo organizado conocido como Gang-stalking.
Acosadores: delincuentes sin piedad que calumnian, acechan y acosan a la víctima (IT) – por dinero, expectativas, o placer personal – están instruidos en engañar y amordazar Personas (GP), y luego reclutarlas para que participen.

Experto acosador: uso de las “habilidades” despiadadas que han aprendido son amenazas, hostigamiento y el asesinato del carácter de la vístima. Han sido hipnotizados o son sociópatas – no sienten culpa, remordimiento o compasión por los TIs que persiguen. Muchos delincuentes experimentados ascendieron como intermediarios de confianza – y ahora están en una posición que nunca han podido soñar. Sin embargo, estos delincuentes, que “nunca” han sido TI – ” pueden” ser de confianza con más responsabilidades, y podrían algún día ser ” promovidos ” a controladores. La supervisión de los acosadores es tan rigurosa, como lo es para los TI vigilados . Cualquier acosador – que tenga sentimientos por un TI- no es un experimentado – acosador – sino más bien una persona amordazada.


Persona amordazada (GP): Un GP es alguien cercano a la víctima (TI), a menudo los GP son amordazadas por el acosador, una vez que escuchan sus calumnias sobre las TI – el GP es reclutado por el criminal para ayudar a “administrar justicia” -justificandose por la calumnia secreta del calumniador.
Se le susurran mentiras y calumnias, por parte de un acosador, acerca de un individuo objetivo (TI). Si las personas amordazadas creen las mentiras, se sentirán justificados para ayudar a “administrar” la justicia secreta vigilante en contra del TI – y son reclutados para esta causa por el acosador.
Soplón: Cuando una persona del entorno de la víctima (TI) acepta un soborno, amenaza, o ambos – se convierten en una persona amordazada (también conocido como un perpetrador – o soplón). Este es un papel que a menudo consiste en seleccionar otros objetivos (TI). Muchos de ellos fueron anteriormente víctimas. A partir de ahora, todo lo que dicen debe ser puesta en duda, su integridad se ha ido. Nunca admiten que son acosadores – y evitan cualquier discusión sobre el tema. La conversión de TI en personas amordazadas ocurre en secreto – y es un compromiso a largo plazo inmediato, la vida. Como compensación por su participación, se les somete a una menor presión sobre ellos mismos, reducen la vigilancia de su familia, o se les conceden favores, como dinero o que se les permita trabajar.
Controlador: Un controlador cobarde permanece invisible -pero tiran de las cuerdas – y usan a delincuentes y médicos para acechar, acosar, difamar a los objetivos -cada TI tiene un controlador despiadado que administra su focalización.
Un controlador nunca ha sido una persona objetivo (TI). Ellos orquestar las actividades de calumnias y hostigamiento – en contra de los TI que ellos supervisan. Manipuladores, nunca se ven mientras hacían su trabajo vergonzoso – aunque los TI pueden conocerlos, pero no sospechar de ellos. Todos los manipuladores comparten un fondo común, y en gran medida de rotación de avezados delincuentes. La base de datos también incluye las personas amordazadas (GP), que cada uno tiene conectado a TI, a menudo libremente.
Tenga en cuenta – que quieren corromper TI a la Fase 4 – Soplones – no caiga en la trampa.

Cinco fases por las que una víctima de acoso (TI) puede pasar
Publicado el septiembre 17, 2013     de rramirezorellana

1 – Fase Secreta: acoso sutil de TI – con recogida de información detallada.
Esta fase puede durar años -sobre individuos/objetivos focalizados (TI).
En un principio, el acoso, la difamación y la vigilancia de la TI es tan sutil, que puede ocurrir durante muchos años – los TI saben que no es normal – pero pueden llegar a esperar. Ejemplos de ello son: la gente es grosera sin ninguna razón, servicio deficiente de las empresas, ridiculización, mobbing primario en el lugar de trabajo, campañas de ruido de bajo nivel, una serie de accidentes automovilísticos con culpa, de repente empieza a ser retenido varias veces por la policía, gente hurgando en la basura, averías en casa o en vehículos, ofertas de trabajo caen en el último momento, se difunden rumores sobre usted, familia hostil, los vecinos salen fuera cada vez que la TI entra y sale de su lugar de residencia, las relaciones se agrian, TI se aísla de la interacción humana personal. Muchas veces no es hasta bien entrada la Fase 3 – que el TI se da cuenta, esta “fase secreta” había estado ocurriendo – mucho antes de lo que habían pensado en un principio.
QUÉ BUSCAN: Los vecinos o extraños entran y salen simultaneamente a ti en tú edificio.


Sabotaje o cambios bruscos en las relaciones personales y profesionales. Tratan de convertirte en un solitario. Acoso a la intimidad. Vehículos salen al mismo tiempo que el tuyo, cortan el paso o encajonan el auto y vandalismo, más allá de lo normal.
Su objetivo: aislamiento y la ruina financiera, liquidar todo carácter y credibilidad en todos los aspectos de la vida del objetivo.
Fase manifiesta: IT son acechados, acosados ​​, calumniados y los perpetradores quieren que ellos lo sepan.
Pero pueden pasar años – hasta que uno se dé cuenta de que está organizado (COINTELPRO).
A partir de esta fase, los acosados (TI) quieren saber -por qué están siendo acosados ​​, acechados y calumniados. Los ejemplos de los problemas descritos en la fase de secreta anterior se vuelven más duros y agresivos en esta fase manifiesta. Muchos TI temen por su vida cuando por primera vez se dan cuenta – que están siendo acechados por las pandillas.
A veces se dan cuenta de que están siendo vigilados, con “conversaciones dirigidas” por extraños – mencionando cosas personales de hace años, o datos referidos a documentos en su disco duro, su domicilio o conversaciones telefónicas.

OBJETIVOS: ¿Por qué las personas actúan grosero con usted sin ninguna razón? ¿Está siendo provocado Acosado – destrozado?
Reclutas: no te dejes manipular y Alistarte en Provocar, ridiculizar o difamar a un Objetivo. No te involucres en cotilleos o Campañas de difamación.

3 – Objetivo consciente: El TI finalmente se da cuenta de que su acoso ha sido organizado y es llamado Gang-stalking.
TI por fin es consciente – pero si no tienen dinero – corren el riesgo de ser rechazados.
Finalmente, un día – el TI se da cuenta – de que lo que les ha ocurrido a ellos – se llama -Acoso Organizado. Por primera vez en la historia, las cosas empiezan a sumar – pero ahora que se han dado cuenta – su objetivo aumenta a su vez el punto más alto. Los delincuentes tratan de mantener TI en movimiento a diferentes residencias, con el objetivo de agotar sus reservas financieras, y los ataques seguirán de todos modos. Sus ingresos disminuyen, los costes desafortunadamente aumentan regularmente – un poco cada vez. La mayoría de los “objetivos” son interferidos en su intento de conseguir un trabajo – porque los controladores quieren que agoten sus ahorros e ingresos – con el objetivo de obligarlos a una eventual falta de vivienda. TI corren el riesgo de convertirse en un acosador. El acoso general aumenta – una vez que se convierta en un “Consciente TI” – y todo lo que hagan para tratar de ayudarse a sí mismo, o hablar, será contraproducente con un mayor acoso. Todo el mundo entran en contacto con se ve comprometida, conversaciones son comúnmente interrumpidas.
Personas que hablan en público de listas negras. Los objetivos son calumniados con cualquier persona que ellos contacten. Estos matones te silenciarán antes de que avises al objetivo. Esto deja a los objetivos incapaces de defenderse ellos mismos de las mentiras.
Los matones trataran de reclutarte para que acoses ,faltes al respeto, etc..
4 – Soplón: En su punto más bajo el TI llega a un supuesto acuerdo de rescate.
Este último acuerdo se trata de que se conviertan y corrompan a cambio de la auto preservación.
Ahora “reciben” menos vigilancia para sí mismo y su familia – además de que pueden de repente “encontrar” un trabajo.
Cuando un TI está en su punto más bajo – económico, emocional, posiblemente suicida – se “acercó” por un perpetrador – con un supuesto “acuerdo” de rescate. Pero si aceptan el acuerdo, se corrompen .Saben que el acuerdo significa estar en las manos de un acosador detestable – al igual que los que han estado atacándolos a ellos todo este tiempo. Después de convertirse en un acosador – muchas antiguas víctimas son capaces de repente de “encontrar” un trabajo como parte de la oferta corruptora. El acuerdo puede disminuir inicialmente la vigilancia sobre ellos mismos y su familia. Sin embargo, se dice que los soplones y sus familias, con el tiempo quedan vigilados tanto – o más que antes. Sólo que ahora se han “convertido en” uno de los acosador / delincuentes – que solían detestar .Y han hecho un compromiso de por vida – lo que – no saben todavía.

5 – Acosador: El candidato es instruido;
Son entrenados en las “habilidades” de acoso, difamación, técnicas de control mental y acoso moral, amenazas, etc.. – y la recolección de nombres / N º de teléfono / correo electrónico, de otros objetivos.
Motivaciones de los acosadores
Los acosadores, en su mayor parte, son los ciudadanos comunes. Otros acosadores son “matones” que han sido reclutados o contratados para acosar e intimidar. Algunos acosadores son investigadores privados reales que han sido contratados para recoger información sobre la víctima. Muchos acosadores son miembros de grupos policiales voluntarios.
Un gran número de acosadores parecen no tener idea de que están siendo controlados y utilizados para acosar a la gente. Sin embargo para los acosadores dicha actividad es prioritaria sobre otras facetas de su vida siendo en realidad para ellos una forma de vida.
Estas son algunas de sus motivaciones:
-A algunos acosadores se les dice mentiras con el fin de lograr su participación.
-Algunos acosadores son retribuidos o reciben otros beneficios.
-Los acosadores pueden ser miembros pertenecientes a una organización y simplemente seguir órdenes.
-Algunos acosadores pueden tratar de devolver un favor pasado.
-Necesidad de encajar
-Antiguos acosadores han declarado que participaron por miedo a convertirse en el próximo objetivo en caso de que vaya en contra del grupo.
-Emoción de participar en una actividad ilegal, entretenimiento.

This work is in the public domain

Comentaris

Re: Stopacoso
06 mai 2015
Muchas gracias para publicar ésta información!
Re: Stopacoso
06 mai 2015
Es un placer, creo que se deberia formar un grupo de acosados o algo parecido y hacer cosas con gente que este padeciendo este tipo de tortura.
Nunca silenciarlo.
Salut!!
Re: Stopacoso
07 mai 2015
¡Por favor! ¡Qué disparates! No debemos confundir películas y programas de entretenimiento con la prosaica realidad.

Para empezar, una de las situaciones de acoso que describes - casi de terror - parece sacada del film “Con los Ojos Ampliamente Cerrados” de Kubrick. Me refiero al objeto ubicado donde no corresponde: en aquél, una máscara sobre la cama del protagonista.
Algún malpensado ha visto en esta última obra de Kubrick una oscura denuncia de la Internacional Burguesa, retratando a los adorables y filantrópicos masoncillos como personajes arrogantes, mediocres, despiadados y siniestros. Muy injusto, en el remoto caso de ser su verdadera intención.

Similar escena –algo más gore- aparece en “El Padrino” de Coppola: la sangrante cabeza de un caballo en la cama. Pero ahora se trata de una película del género mafia, retratando sus valores: obediencia ciega a la “familia” y a su ley del silencio. Nada que ver con nuestra sociedad.

Y ya puestos a hablar de cine, me pareció entretenida “La Comunidad” de Ales de la Iglexia. Una comunidad - que se mueve por codicia - no tuvo reparos en eliminar a un ingeniero, porque iba a su bola. ¿Sentido metafórico? No creo. Simplemente una chorrada divertida.

En fin, otras situaciones que describes parecen inspirarse en programas de entretenimiento como “Todos contra mí” de MTV, donde interviene gente conchabada para mosquear al “pringao” de turno, o en “Gran Hermano” de Tele5 donde mediante cámaras y micrófonos ocultos, se monitoriza y escruta la convivencia de unos simples.

Concluyendo: “La tele te confunde” (Dinio revisitado)

Es como si me diera por imaginar que mi vivienda estuviera plagada de cámaras y micrófonos, y que por circuito cerrado de tv vecinos míos ejercieran de carceleros amateur, recibiendo a cambio un pequeño salario. O que existiera un sistema paraestatal de “familias”, al que estuvieran adscritos mis vecinos. Todos. O que todo Dios tuviera acceso a mi correspondencia y llamadas telefónicas privadas. O que en mi seguimiento y control se utilizasen sofisticados recursos tecnológicos del Estado con la colaboración de su gallardo ejército y sus abnegadas fuerzas de seguridad (amén de las voluntariosas y agropecuarias “familias” locales).
En resumen: Como si tuviera un grado máximo de exposición e indefensión al acoso programado (o improvisado).

Pero afortunadamente vivimos en el mejor de los mundos posibles, y lo relatado en el párrafo anterior pertenece al mundo de la literatura, de las distopías. Las organizaciones de los derechos humanos nunca lo permitirían.

Por eso te aconsejo que tomes cierta distancia de las ficciones televisivas y cinematográficas y que tampoco hagas demasiado caso en internet a las informaciones sobre las psi-op y las guerras asimétricas y de última generación.

Bueno colega, “por si no nos vemos luego: buenos días, buenas tardes y buenas noches”.
Re: Stopacoso
07 mai 2015
CNI?
Muerte a los acosadorex.
Lo dicho, cuanto menos silencio mejor.
Debemos organizarnos contra esta gentuza!
Salut!

Ja no es poden afegir comentaris en aquest article.
Ya no se pueden añadir comentarios a este artículo.
Comments can not be added to this article any more