Imprès des de Indymedia Barcelona : http://barcelona.indymedia.org/
Independent Media Center
Calendari
«Novembre»
Dll Dm Dc Dj Dv Ds Dg
    01 02 03 04 05
06 07 08 09 10 11 12
13 14 15 16 17 18 19
20 21 22 23 24 25 26
27 28 29 30      

No hi ha accions per a avui

afegeix una acció


Media Centers
This site
made manifest by
dadaIMC software

Envia per correu-e aquest* Article
Notícies :: criminalització i repressió
Represion en Oaxaca
05 mai 2015
Gobierno mexicano y de Oaxaca , junto con la corrupcion del sistema judicial mantienene a 11 presos indios en las carceles. Una encarcelacion reciente
A LAS ORGANIZACIONES POLÍTICAS Y SOCIALES, COLECTIVOS NACIONALES E INTERNACIONALES Y A LXS INDIVIDUXS SOLIDARXS:
LES PEDIMOS QUE SE SUMEN A LA RECOLECTA URGENTE DE FIRMAS EN APOYO A NUESTRO COMPAÑERO MIGUEL PERALTA, QUE SE ENCUENTRA SECUESTRADO POR EL ESTADO EN EL PENAL DE TLAXIACO, YA QUE HASTA ESTE MIÉRCOLES 6 DE MAYO POR LA MAÑANA, SE CUMPLE EL TÉRMINO PARA QUE SE DICTE EL AUTO DE FORMAL PRISIÓN O SE LE DE AUTO DE LIBERTAD. LAS FIRMAS LAS ESTAMOS RECABANDO EN EL CORREO solidaridadelox ARROBA gmail.com, CON SU NOMBRE COMPLETO Y OCUPACIÓN .

POR LO TANTO, EXIGIMOS A LAS AUTORIDADES RESPONSABLES DEL ESTADO DE OAXACA Y AL JUZGADO MIXTO DE HUAUTLA DE JUAREZ, OAXACA, LA INMEDIATA LIBERTAD DE MIGUEL PERALTA.
HECHOS:

El 30 de abril Miguel Peralta, integrante de la Asamblea Comunitaria de Eloxochitlán de Flores Magón, Oaxaca, fue detenido en el DF, con lujo de violencia por tres personas vestidas de civil, sin identificarse y sin orden de aprehensión, siendo apoyados por alrededor de 20 ministeriales. Más de 26 hrs fue incomunicado y privado de su libertad, por el MP CUH-2 posteriormente por la policía municipal de Teotitlán, Oaxaca, que lo llevó al penal de Tlaxiaco. Su detención está enmarcada en los constantes agresiones a la Asamblea Comunitaria, orquestada años atrás por el ex presidente municipal Manuel Zepeda, sospechoso de desvió de recursos del erario público, de la emboscada a la caravana anual en homenaje a Ricardo Flores Magón, y del secuestro, tortura y encarcelamiento de Pedro Peralta, quien se encuentra esperando sentencia en el penal de Cuicatlán, Oaxaca. Hacemos un llamado al cese del hostigamiento a los pobladores de la Asamblea Comunitaria y facilidades de regreso para los exiliados, y el respeto a la Autodeterminación de los Pueblos Indígenas.
LIBERTAD A LOS PRESOS POLÍTICOS DE LA ASAMBLEA COMUNITARIA DE ELOXOCHITLÁN DE FLORES MAGÓN
“LA REBELDÍA ES LA VIDA LA SUMISIÓN ES LA MUERTE” RFM

(Escribir el nombre de la Organización o firma individual)

INFO:https://solidaridad-eloxochitlan.espivblogs.net/
correo:solidaridadelox ARROBA gmail.com

FAMILIARES, AMIGXS Y COLECTIVOS SOLIDARIXS DE LA ASAMBLEA COMUNITARIA DE ELOXOCHITLÁN DE FLORES MAGÓN.
— com Colectivo Autonomo Magonista

This work is in the public domain

Ja no es poden afegir comentaris en aquest article.
Ya no se pueden añadir comentarios a este artículo.
Comments can not be added to this article any more