Imprès des de Indymedia Barcelona : http://barcelona.indymedia.org/
Independent Media Center
Notícies :: corrupció i poder
Solidaridad Ávila Convocatoria de asistencia en apoyo a la presa Noelia Cotelo
29 abr 2015
En vistas a los dos juicios que se celebrarán contra Noelia el día 29 de Mayo en el juzgado de Ávila (Calle de Ramón y Cajal, 1, Ávila) a las 10/10:15 se convoca a todas las solidarias y solidarios a que acudan a la puerta de este lugar para mostrar nuestro completo apoyo y nuestra reivindicación de su libertad.
noe3li avila.jpg
noelia.jpg



Estos dos juicios farsa (uno contra un carcelero y otro contra el propio director de la prisión de Brieva) la podrían alargar 7 años la condena y nosotras ¡no vamos a permitirlo!
Noelia nos reclama, ella en primera persona ha solicitado la máxima asistencia, sus fuerzas flaquean y necesita de nuestra resistencia y entereza, ¡no vamos a dejarla sola!
Para que los diferentes colectivos, organizaciones y personas induviduales puedan gestionarse los gastos que acarrea el viaje se pueden poner en las diferentes ciudades y centros sociales huchas solidarias para gastos de gasolina, además, contemplar la posibilidad de compartir gastos de coche y organizar diferentes actividades con este fin.
¡PEDIMOS MÁXIMA DIFUSIÓN Y ASISTENCIA!
HOY ES NUESTRA COMPAÑERA, MAÑANA PODEMOS SER NOSOTRXS.
LIBERTAD PRESAS Y PRESOS
ABAJO LOS MUROS DE LAS PRISIONES

En Ávila se acordarán puntos de encuentro de los asistentes y se dispondrá de comida vegana para lxs que vayan, más adelante se informará de los diferentes sitios en los que los asistentes podrán pasar la noche y dejar sus cosas.
Se ruega que se nos informe de las huchas solidarias y del número de asistentes para el tema de comida y logística. ¡Vida es lucha!

(Por favor, para evitar malentendidos compartir únicamente esta imagen y no hagáis comunicados propios)

This work is in the public domain
Sindicato Sindicat