Imprès des de Indymedia Barcelona : http://barcelona.indymedia.org/
Independent Media Center
Notícies :: corrupció i poder
La bondad de la humanidad está amenazada
19 abr 2015
Ver mi informe sobre algunos de los efectos de un estado policial en el hombre moderno.
photo 2015.jpg
"Es lo que es", NO! La creatividad es nuestra ecualizador.

Las personas que luchan con antagonistas violentos en La Edad de la locura puede no comprender totalmente las fuerzas en el trabajo.

El mal que el gobierno y sus agentes y operarios hacen abunda y las normas sociales siguen las acciones demenciales brutales e incluso * de gobierno, tripartito. Leyes complejas e insondables, los avances en armamento de alta tecnología utilizado en nuestra contra, destaca en la vida cotidiana contemporánea combinada con propensiones genéticas e influencias biográficas, un públicas entumecido en general gobernados por un policía estatal asesina opresiva y omnipresente / FBI / CIA que impone imposible y social económico
demandas son todos en el trabajo contra el hombre común. La riqueza y el poder están siempre en el trabajo de manera inmoral e ilegal contra la pobreza y la privación de derechos.

Uno por lo tanto, no hay que subestimar su valor en este mundo, a pesar de los ataques contra él por los poderes políticos, ideológicos y sociales. "Se trata de" no es lo que parece, porque todo está corrupta de kelter y se mantiene así por sociópatas homicidas que trabajan de manera irracional a controlar los pensamientos y acciones de todos los hombres. El artista en cada uno de nosotros busca llevarnos a un equilibrio dentro de nosotros mismos y tales expresiones representan la resistencia a la Era de la locura que envuelve, ahoga y nos amenaza a todos.

http://vancouver.mediacoop.ca/story/age-madness-critical-review-fbicia-o

La gente inocente por los millones encarcelados.
http://www.sosbeevfbi.com/governmentmustcr.html

La locura del fbi:
*
http://la.indymedia.org/news/2015/04/267807.php
Mira també:
http://www.sosbeevfbi.com/promo.html

Copyright by the author. All rights reserved.

Comentaris

Re: La bondad de la humanidad está amenazada
19 abr 2015

El texto en el penúltimo párrafo anterior queda redactada como sigue:

..against los pobres y los marginados.
Sindicat