Imprès des de Indymedia Barcelona : http://barcelona.indymedia.org/
Independent Media Center
Anunci :: antifeixisme
Operaciones psicológicas por el fbi diseñan para manejar a un loco destino
16 abr 2015
Operaciones psicológicas por el fbi se diseñan para volver loco a un objetivo. ver mi informe y suspender la incredulidad porque el mundo necesita despertar a la realidad.
image_01-1%20copy.jpg
Durante los últimos quince años que he documentado exactamente cómo el fbi ha enviado agentes y agentes a entablar una extrema venganza criminal contra mí para reportar crímenes del fbi. Secuestro del FBI de mi vida:

http://Austin.indymedia.org/article/2014/10/21/Beware-Twilight


Las tácticas utilizadas por el fbi son comunes en los servicios de inteligencia, pero en gran parte desconocido para el público en general. Tales operaciones encubiertas del fbi también se denominan operaciones secretas e implican un pequeño ejército de agentes del fbi que utilizan alta tecnología y matones callejeros para llevar a cabo algunas funciones de los crímenes contra este objetivo. El programa inició en mi contra hace unos veinticinco años y continúa hasta la fecha.

El presente informe puede parecer increíble a la mayoría de los lectores y es igualmente difícil para mí escribir incluso después de décadas de mis informes similares al Congreso, mi recurso en la corte y mis muchas apelaciones a funcionarios del gobierno en el poder ejecutivo.


Este informe se basa en el sufrimiento real del objetivo (es decir: "T", Sosbee Geral) de un fbi tortura campaña diseñada para castigar a T por sus artículos y reportes en línea y disuadir a T de informes más similares. La tortura que se describe en este y otros informes es el mismo tipo de criminales agresiones a personas que utilizan el fbi/cia a nivel mundial. Por lo tanto creo que la gente del mundo se beneficiaría de la información que proporciono primera mano.

La importancia de este informe es mostrarle a la gente del mundo como las agencias de inteligencia del fbi, cia y otros en todo el mundo utilizan armamento de alta tecnología y matones una mentalidad muy bajos para amenazar, tortura, controlan, fuerza de suicidio, encarcelan o matan objetivos políticos, ideológicos o de otros que se considerarán una amenaza para los servicios de inteligencia. En este caso Sosbee Geral es un denunciante del fbi que hace quince años ha publicado evidencias de crímenes sin escrúpulos por el fbi en sus esfuerzos para silenciarlo.

En o sobre el 10 al 13 de abril esta T redactó y envió dos cartas al senador Ted Cruz con respecto a los recientes crímenes por el fbi. El contenido de las cartas está en



http://sosbeevfbi.ning.com/profiles/blogs/My-Letter-to-Senator-Cruz-et-a



Después T envió la primera carta al senador, el fbi envió sus activos en la biblioteca pública para hacer su presencia conocida de T como una especie de aviso. Esa noche el fbi atacaron T toda la noche con intenso armamento DEW, causando la privación del sueño. En el siguiente día T envió otra carta por correo electrónico a senador Cruz, pero el fbi utiliza un método diferente aviso como sigue: el fbi por control remoto abrió el baúl del coche de T (o cerraduras de las puertas del coche) con el fin de llamar la atención de T. Esa noche (el 11 de abril de 2015) el fbi nuevamente había atacado T con el mismo armamento e intensificó el asalto a un alto nivel de sobre un 9 en una escala de 1 a 10, diez siendo la más dolorosa. Este tipo de aviso a T que va a ser castigado por sus informes se muestra en otro informe en


http://www.newciv.org/nl/Newslog.php/_v194/__show_article/_a000194-00058



Este tipo de aviso y castigo no es contrarrestada con una recompensa definible debido a los ataques de rocío son de 24/7 en un nivel de intensidad de unos 6 o 7. Así, cualquier posible recompensa de conformidad que podría ser en forma de un ataque menos severa que un nivel 9 o 10, no sería perceptible. Además, no acepto cualquier tales ofertas de recompensas.



Como T ha divulgado previamente, los ataques de rocío han sido incapacitante en el pasado, han causado en realidad un lapso de la cognición y en el evento del 12 de abril de 2015, el ataque de rocío causado una cerca * completo colapso físico debido a la falta de sueño.

Por lo tanto, comparar tratamiento del fbi de mí a la manera ** Pavlov entrenado sus perros en algunos experimentos. Ellos le salivar en anticipación de la comida, aunque no fue dado comida; Sólo la mera presencia de Pavlov causaría la salivación. En caso de T la mera apariencia del activo del fbi (una mujer que ha agredido criminalmente T por más de una década en la biblioteca, en la calle y en mi casa con gases tóxicos, etc.) está diseñada para recordar T que el castigo por rocío es inminente. El fbi operativa es una hembra que he descrito anteriormente y que denuncié a la policía local.


* Otros síntomas que T ha documentado de tales ataques de rocío están aquí:

http://sosbeevfbi.com/part19-updatefor.html



** Nota: "Pavlov sonó una campana y luego dio la comida para perros; después de unas pocas repeticiones, los perros empezaron a salivar en respuesta a la campana."http://en.wikipedia.org/wiki/Classical_conditioning











Como Pavlov tocaron el timbre y le dio el perro la comida y después de unas pocas repeticiones, los perros empezaron a salivar en respuesta a la campana. Asimismo, el fbi suena abriendo la puerta de mi auto, mediante el envío de una cooperativa familiar y repulsivo, girando y apagar mi celular o al abrir el maletero de mi coche, etc. *** Thereby el Traget (es decir, Sosbee Geral) está preparado psicológicamente para sostener más tortura.


En los siguientes enlaces explico una variedad de temas relacionados con que me he convertido en familiar con como un objetivo de las operaciones del fbi encubierto, negro, inteligencia.

El programa del gobierno que permite al fbi a involucrarse en estas atrocidades se hace referencia aquí:

http://sosbeevfbi.com/non-consensual.html


Aquí se presenta una breve descripción del sistema inhumano de Rocío:


http://sosbeevfbi.com/hightechassau.html


Más información de los crímenes cometidos por el fbi como T ha jurado se encuentran aquí:


http://sosbeevfbi.com/affidavit2007.html


En este enlace he mostrado el colapso total de la aplicación de la ley como el fbi envía policías de alto nivel en una expedición fraudulenta a acosar, amenazar o arrestarme.


http://www.sosbeevfbi.com/affidavit2_2014.pdf


Todos mis informes de apoyan la propuesta de que el fbi ha creado una ilegal, fuera de control y CJS brutal para asegurar que personas inocentes son destruidas.

https://www.Academia.edu/9458784/Evidence_of_a_new_unheralded_illegal_qu


Soy un veterano de los Estados Unidos ejército, Viet Nam, 1967, y sugiero que el gobierno de los Estados Unidos de América es derrocado por el fbi, cia, nsa, dod, etc..



http://lissakr11humane.com/2012/09/08/collapse-of-the-Constitutional-Gov/


Finalmente, las dos siguientes declaraciones representan mi opinión de los hombres y mujeres que sirven como agentes y agentes de los servicios de inteligencia de Estados Unidos a nivel mundial:



1) cobardes no más atroces & insidiosa rayitas y alimentada por los E.e.u.u. que los asesinos clandestinos del fbi/cia.



2) como la gente descubre el carácter inmoral, cobarde y macabro de los agentes, operarios, manipuladores y asociados de la fbi/cia (como manifiesto a nivel mundial en las técnicas de muerte/tortura utilizadas por estos asesinos sociópatas para asegurar cumplimiento de nuevo mundo orden dictados) no podemos esperar razonablemente una reparación misericordioso de nacionales y extranjeros luchadores por la libertad forzado de desesperación a emplear contra estratagemas igualmente agresivos y aborrecibles de Estados Unidos.




Véase también mi informe sobre este tema con fecha de febrero de 2015:


http://sosbeevfbi.ning.com/profiles/blogs/Dew-and-Psy-OPS-increased-to-P


Después de que publiqué el informe original sobre este tema el fbi otra vez me castigó como sigue:

----

En respuesta al informe anterior, el 13/04/15, el fbi envía un nuevo aviso por una náusea induciendo ataque microondas) que fue seguido por otro asalto extrema por Rocío
Mira també:
http://www.sosbeevfbi.com/promo.html

Copyright by the author. All rights reserved.

Comentaris

Re: Operaciones psicológicas por el fbi diseñan para manejar a un loco destino
17 abr 2015
photos of geral sosbee:

http://sosbeevfbi.com/september28,2003.html
Sindicato Sindicat