Imprès des de Indymedia Barcelona : http://barcelona.indymedia.org/
Independent Media Center
Anàlisi :: corrupció i poder : mitjans i manipulació
11S: Les Torres Bessones van ser dinamitades
24 jul 2003
La evidencia sísmica está absolutamente clara: Hubo liberamientos masivos de energía que causaron terremotos de magnitud 2,1 y 2,3 antes de que cualquier escombro golpeara la tierra.
Carta abierta a los investigadores del World Trade Center: El juego se acabo.

Por Christopher Bollyn
American Free Press
http://americanfreepress.net
24 de agosto de 2002


La evidencia es ahora abrumadora -- las torres gemelas FUERON VOLADAS desde la base. Los choques de los aviones y fuegos fueron distracciones secundarias al acontecimiento principal.

Las torres fueron literalmente voladas por la base al principio, y durante la primera fase, de sus respectivos colapsos.

El hecho de que las torres fueran vistar "saltar" inmediatamente antes del colapso esta documentado en video por una camara de helicoptero que atestiguó ese acontecimiento.

Masivas explosiones profundas en los cimientos del WTC claramente elevaron - y cayeron - las masivas estructuras desde la base 70 pies debajo de la superficie.

Las explosiones del sótano que separaron las columnas centrales de la roca de fondo, y derrumbaron las torres, dejaron puntos extremadamente calientes de acero fundido (1535 grados centígrados), que persistieron por días en los sótanos más bajos (el nivel -7), y mostraron registros sísmicos claros -- que tienen todavía que ser explicados.

Sin embargo, la evidencia sísmica está absolutamente clara: Hubo liberamientos masivos (e inexplicados) de energía que causaron terremotos de magnitud 2,1 y 2,3 ANTES de que cualquier escombro golpeara la tierra.

Además, los sismólogos concuerdan en que el escombro que cae causaría solamente efectos sísmicos mínimos, que es lo que lo muestran claramente los registros (e.g., los informes de Arturo Lerner-Lam de la universidad de Colombia).

De hecho el impacto "del escombro" (no podemos hablar de pedazos grandes) causó solamente registros sísmicos relativamente de menor importancia comparados con la onda expansiva qué osciló la tierra (terremotos de magnitud 2,1 y 2,3) en la base de las torres desde el inicio del colapso y de 5 segundos durante los colapsos de 8 y 10 segundos.

El pico masivo de la onda sísmica, que ocurrió cerca de 4-5 segundos durante el derrumbamiento de 8 segundos de la Torre norte era muchas veces más grande que las ondas que marcaron el momento del impacto cuando "el escombro" finalmente golpeó la tierra.



http://www.serendipity.li/wot/bollyn_open_letter.htm



"Why of course the people don't want war ... But after all it is the leaders of the country who determine the policy, and it is always a simple matter to drag the people along, whether it is a democracy, or a fascist dictatorship, or a parliament, or a communist dictatorship ... Voice or no voice, the people can always be brought to the bidding of the leaders. That is easy. All you have to do is to tell them they are being attacked, and denounce the pacifists for lack of patriotism and exposing the country to danger." — Hermann Goering, Nazi leader, at the Nuremberg Trials after World War II


http://www.serendipity.li/wtc.html

Comentaris

Re: 11S: Les Torres Bessones van ser dinamitades
24 jul 2003
Si claro, y la dinamita la vendieron unos anarquistas de Valencia que se la habian pasado unos jarraichus de Bilbo, que se la colocaron a unos okupas que aplicaron la estrategia del caracol; "O las torres son okupas o no son de nadie" se oyo decir justo antes del gran pedo final...
Re: 11S: Les Torres Bessones van ser dinamitades
24 jul 2003
Por como estaba fundido el acero de los cimientos (donde no hubo ningun incendio), y por los dias que duro el calor residual, mas que en dinamita se piensa en una bomba mininuclear
Re: 11S: Les Torres Bessones van ser dinamitades
24 jul 2003
JAJAJAJA....ESTAIS REALMENTE SONADOS...DIOS!!!, DEJAR LAS PUTAS DROGAS !!!.

¡¡¡ VIVA ESPAÑA !!!
Re: 11S: Les Torres Bessones van ser dinamitades
19 mar 2006
colapse11s.jpg
http://www.amics21.com/911/demolicion.html

Las Torres cayeron casi a la misma velocidad que un objeto en caída libre, sin apenas encontrar resistencia. Es generalmente aceptado que ambas torres se desplomaron en aproximadamente 9 segundos —el mismo tiempo que tardaría en caer un objeto en caída libre desde la altura de las Torres—. Pero la parte intacta de los edificios hubiera ralentizado enormemente la caída de la parte superior, ya que la energía cinética de la masa que caía se habría utilizado para hacer añicos todo lo que se encontraba a su paso, así reduciendo su aceleración en gran parte, a menos que hubiera sido demolida antes de que la masa colapsada se topara con ella.

La caída libre ininterrumpida de la parte superior de las Torres demuestra que las Torres no se derrumbaron por su propio peso.
Sindicato Sindicat