Imprès des de Indymedia Barcelona : http://barcelona.indymedia.org/
Independent Media Center
Notícies :: corrupció i poder
hundirse esta mentira, basada en algo muy peligroso: la disolución de los intereses de clase
03 abr 2015
El de los recortes unido al que es contrario al austericidio.Yo comparo todo lo que está pasando con lo que fue de 1906 a 1909 el camino de Solidaritat Catalana, que se desvaneció tras la Semana Trágica.

Así es. Estas cosas duran dos o tres años. Entonces la sociedad estaba mucho menos alfabetizada. Ahora hay muchos más medios de comunicación que creo han callado, y en casa mucha gente directamente ha optado por el silencio.
images.jpg
2.jpg
3.jpg
Y se abrazan y van juntos a la manifestación, en primera fila. La burbuja es mediático-política. Alguien pensó ser muy astuto alargando durante dos o tres años un poder político, la Generalitat, pero quien ideó eso seguramente también sabía que eso se agotaría porque no es real, no responde a una gran mayoría de catalanes como nos ha vendido TV3 una y otra vez. Un día debía hundirse esta mentira, basada en algo muy peligroso: la disolución de los intereses de clase. No puede ser que Boi Ruiz y David Fernández vayan en el mismo barco. La operación ha caído tras el 9N, fecha donde se desmonta el argumento retórico de que toda Catalunya es independentista.

This work is in the public domain
Sindicat Terrassa