Imprès des de Indymedia Barcelona : http://barcelona.indymedia.org/
Independent Media Center
Notícies :: laboral
Tomares resiste; Gracias por vuestra Solidaridad y apoyo.
23 jul 2003
Agradecimientos desde la CNT de Sevilla y los compañeros de la Limpieza de Tomares que llevan más de 4 meses en Huelga Indefinida.
AGRADECIMIENTOS
Los trabajadores de la limpieza pública de Tomares, y todo el Sindicato de Oficios Varios de Sevilla, queremos agradeceros a todos los sindicatos de la C.N.T. el despliegue solidario que toda la Confederación está protagonizando en apoyo de la huelga de la limpieza pública de Tomares: las muchísimas acciones que por todo el territorio nacional se están realizando contra la empresa Ferrovial y contra el P.S.O.E., los comités de apoyo del conflicto, la participación de muchos compañeros en los actos que hemos convocado desde aquí en Sevilla y Tomares, el apoyo económico, etc... Sin todo esto no sería posible mantener este conflicto. Y hacemos extensivo nuestro agradecimiento a las secciones de la A.I.T.

Nos sentimos orgullosos de estar federados a la C.N.T. y más convencidos que nunca de que el anarcosindicalismo tiene mucho que decir y hacer en el mundo en que vivimos. Pero el conflicto sigue abierto y la huelga continúa. Por eso, os animamos a que continúen las acciones contra Ferrovial. Es muy importante continuar presionando a la empresa en todos lados.

Además, pedimos al Comité Nacional que convoque a nivel nacional:

Una semana de lucha contra Ferrovial en Madrid, del 11 al 14 de agosto.
A partir de septiembre, y periódicamente (cada 15 días o cada més), un día de lucha contra Ferrovial con acciones coordinadas y descentralizadas por todo el territorio.
Entre todos esta huelga la vamos a ganar.

VIVA EL ANARCOSINDICALISMO
VIVA LA CNT

Comentaris

Re: Tomares resiste; Gracias por vuestra Solidaridad y apoyo.
24 jul 2003
Yo no soy de la CNT pero mostré mi solidaridad firmandio y asistiendo a la manifestación de Terrassa.

Un abrazo.

La única lucha que se pierde es la que se abandona.

PD: Por supuesto, viva la CNT... y por supuesto otras organizaciones que luchan contra el capitalismo también!!!.

Un abrzo para l2s que luchan!!!
Sindicat Terrassa