Imprès des de Indymedia Barcelona : http://barcelona.indymedia.org/
Independent Media Center
Calendari
«Agost»
Dll Dm Dc Dj Dv Ds Dg
  01 02 03 04 05 06
07 08 09 10 11 12 13
14 15 16 17 18 19 20
21 22 23 24 25 26 27
28 29 30 31      

No hi ha accions per a avui

afegeix una acció


Media Centers
This site
made manifest by
dadaIMC software

Envia per correu-e aquest* Article
Notícies :: altres temes
"O con la Anarquia o con la autoridad" comunicado de la Conspiracion de Celulas del Fuego.
28 mar 2015
Conspiracion de Celulas de Fuego, dia 25 de la huelga de hambre - O con la Anarquia o con la autoridad.
images4.jpg
"Ya sea con la Anarquia o con la autoridad" comunicado de la Conspiracion de Celulas del Fuego.
Ya han pasado 25 dias desde que la madre de Christos y Gerasimos Tsakalos y la compañera del segundo estan encerradas en las celdas de la democracia.

Ya llevamos 25 dias en huelga de hambre hasta la muerte, exigiendo su puesta en libertad.

En estos 25 dias, ya son 8 de nosotros los que estan hospitalizados con la salud en una situacion limite.

25 dias no son un numero en el calendario, si no el experimento de la evolucion de la represion, con nuevos metodos de chantaje emocional contra los miembros presxs de las guerrillas urbanas anarquistas.

No es la primera vez que los cardenales de la "justicia" llevan a cabo una insquisicion contra los familiares y cercanos a los presxs de las guerrillas urbanas,ya ha sucedido antes con otros parientes perseguidos que en ultima instancia fueron absueltos despues de ser mostrados como trofeos por la policia en el altar de los medios de comunicacion y del canibalismo periodistico. Pero esta es la primera vez que la represión se aplica con tanta intensidad contra los familiares, desatando pogromos. Tres arrestos, dos detenciones y un expediente que permanece abierto.

Las leyes de terciopelo de la democracia en un período en que la autoridad viene gestionada por la izquierda, impusieron su propio golpe de Estado, que ni siquiera la junta militar se había atrevido a imponer. Durante la junta militar, cuando un fugitivo y enemigo del régimen encontró refugio en casa de un familiar, ni siquiera los jueces militares se atrevieron a perseguir o encarcelar a sus familiares. Hoy, sin embargo, la democracia se revela de una manera cada vez más fascista y vengativa. Incluso las ilusiones de libertad, se retiran ahora. Se lleva el cofre de hierro de la ley, para asegurar su tiranía. Su forma de atacar es el encarcelamiento de familiares, leyes antiterroristas, "ley capucha", persecuciones incluso por escribir textos políticos, un mayor poder de la judicatura y la agencia antiterrorista, juicios emitidos desde las televisiones con los periodistas en el papel de los fiscales, redadas y registros en las casas ... Este es el trasfondo de la libertad democrática.

La represión, entonces, no es sólo una palabra. No son sólo las esposas, los investigadores y las puertas cerradas de la prision. Es, por encima de todo, una relación social. Es una promesa y garantia constante de la balanza del horror del poder. Por lo tanto, esto es por lo que decimos que el caso de la detención de nuestros familiares no es sólo un asunto personal. Es la gestión del miedo y un chantaje emocional que parte de lo individual, para llegar a lo colectivo. El objetivo es uno: el aislamiento total y la eliminación permanente de la elección de la guerrilla urbana anarquista.

El poder y su sistema sabe, ahora, que las detenciones y encarcelamientos de miembros no arrepentidos de las guerrillas urbanas anarquistas no nos llevarán a ninguna rendición o tregua. Incluso la cárcel, puede convertirse en el laboratorio de situaciones subversivas para las personas cuyo cautiverio no apaga la llama de la libertad dentro de ellos. Otra cosa es ser detenido y otra rendirse. La única manera de que el sistema ha inventado para neutralizarnos, es aislarnos políticamente, a través de la calumnia periodística, y para hacernos rehenes, retenidos no sólo por el Estado, sino también por nuestras elecciones, que ahora tienen un impacto en nuestra gente cercana, llevándolos a la cárcel.

Actualmente, el chantaje de la autoridad es claro: O hacemos una tregua o nuestros familiares permanecen en prisión. Estas son las prácticas de la autentica delincuencia organizada y la mafia...

Hacia el dilema del terror, respondemos con el dilema de la dignidad y de combate - o bien liberan a nuestros parientes, o van a tratar con el incendio de la paz social, en el transfondo de la huelga de hambre y la relación interactiva de combate y el ataque que crea.

Por supuesto, la represión tiene una intención expansionista, desea destar el temor a asumir todas las posibilidades de relación subversiva y la acción. Las detenciones previas al juicio de nuestros parientes trabajan como la vanguardia del miedo, con el objetivo de generalizar. No es casualidad que, en las oficinas de investigación, que poseen y han comprobado los libros de las visitas que hemos tenido en la cárcel desde 2011 ...

No es casualidad que en los juicios en contra de nosotros, no sólo es el nombre de todos los presentes guardado en los archivos de los policías, si no que tambien "mapean" (incluso fotografian) por los agentes antiterroristas y los policías encubiertos dentro de la sala del tribunal. Así, el mensaje es claro ya que no dudan en encarcelar a nuestros parientes, a continuación, cada compañero solidario se encuentra cautivo en una oficina de investigación porque nos ayudaron económicamente, porque nos enviaron una carta, porque nos hablan .... aquí está el punto en el rompecabezas de la represión se está creando. La ley antiterrorista describe exactamente esta condición - "El que ayuda moral o financieramente una organización terrorista, puede ser acusado de ser miembro de ella". A mas indefinido es el poder, mas gobierna totalmente...

Así, la ley antiterrorista deseaba reprimir toda expresión de la solidaridad. ¿De qué otra forma podría el término "ayuda moral" interpretarse? De esta manera, todo se coloca en el vicio de la represión. Ayuda moral puede ser incluso enviar un libro a un prisionero o distribuir un texto suyo, o incluso publicarlo en sitios de contra-información. Lo mismo vale para la ayuda financiera. Colectivos de financiación presos políticos para sus condiciones de vida dentro de la prisión, pueden ser objetivos de la represion.

La apuesta frente a la embestida del miedo es exigente e incondicional. Podemos invertir los términos y hacer cambiar el miedo de lado. en lugar de el miedo a la represión, podemos estar al día con la terquedad y la decisión de atacar, sin tregua. El comienzo del golpe de Estado judicial que encarceló a nuestros familiares puede ser el punto de partida de un reinicio de la ruptura y la batalla por la liberación total. La huelga de hambre es un montículo de la dignidad contra el asedio asfixiante de las leyes. La huelga de hambre puede funcionar como un detonador que puede desencadenar una mezcla explosiva bastante heterogénea. Es un punto de encuentro que, en el transfondo de la invasión de la policía y el estado judicial, se conecta a la gente que quiere luchar, independientemente de los distintos puntos de partida, las especialidades y las diferencias de cada uno. En ningún caso podemos promover la falsa "unidad", la proyección de la amnesia colectiva de las rupturas que se han producido. No es un falso "todos juntos", sino un imperativo "ahora es el momento de actuar". El desafío lanzado por el enemigo con nuestros parientes de prisión, va mas alla por encima de los gustos individuales y es por eso que puede liberar una gran dinámica. La dinámica de la agudización del ataque anarquista constante contra toda forma de poder. Es ahi, en el ataque donde unx se descubre asi mismx y a sus deseos. Y podemos discutir de nuevo mañana, si queremos ... Pero ahora, es el momento de tomar decisiones.

O con la Anarquia o con la autoridad

HUELGA DE HAMBRE HASTA LA MUERTE DESDE EL 2/3

POR LA INMEDIATA PUESTA EN LIBERTAD DE NUESTROS FAMILIARES

NO HAY TREGUA, VIVA LA ANARQUIA

Conspiracion de Celulas de Fuego - FAI/FRI

Celula de presxs.

This work is in the public domain

Ja no es poden afegir comentaris en aquest article.
Ya no se pueden añadir comentarios a este artículo.
Comments can not be added to this article any more