Imprès des de Indymedia Barcelona : http://barcelona.indymedia.org/
Independent Media Center
Notícies :: altres temes
Más de 10.000 ratas negras huyen de la sede del PP hacía las oficinas de Ciudadanos
23 mar 2015
Los animales se han adaptado enseguida al nuevo medio.
rastastas-670x375.jpg
Renombrados especialistas en plagas apocalípticas y pandemias sutiles han resaltado la elegancia y naturalidad con que se ha producido la migración y el inmediato entendimiento entre ambas poblaciones de roedores, a pesar de la proverbial enemistad que existe entre la rata negra y la de cloaca. “Nunca habíamos visto nada tan repugnante”, ha declarado uno de los expertos en localización y exterminio.

Al parecer, las ratas que habitan en las dependencias de Ciudadanos acogieron a las provenientes de las oficinas del Partido Popular con una camaradería jamás vista entre este tipo de recelosos animales, llegando incluso a proporcionarles ropa limpia, comida y corbatas nuevas por parte de las inquilinas de Ciudadanos.

Los especialistas temen ahora que las excepcionales condiciones de humedad y las agradables temperaturas que se darán en las próximas elecciones provoquen una explosión demográfica entre las ratas de ambas especies y aumente todavía más la deuda pública española, los vuelos business a Ginebra y las ganancias del IBEX 35.

Los contactos entre las sabandijas ciegas que infestan los sótanos de la sede central del PSOE y las garrapatas de antifaz que moran en el sistema de refrigeración de UPyD podrían haberse producido ya, según informan los epidemiólogos, aunque dudan de que la cucaracha rubia de VOX, una especie poco sociable, haya participado en el aquelarre.

This work is in the public domain

Comentaris

Re: Más de 10.000 ratas negras huyen de la sede del PP hacía las oficinas de Ciudadanos
24 mar 2015
A veure si aprenem a adjetivar. L'odi i el menyspreu es pot mostrar en forma de repressió als humans, però és subjacent en el vocabulari i en la visió d'altres éssers vius.

Quina culpa tenen les rates de que hagem creat ments prutrefactes?
Re: Más de 10.000 ratas negras huyen de la sede del PP hacía las oficinas de Ciudadanos
24 mar 2015
Que es fagi referència a les rates no vol dir que es vulgui mal a aquests animals. Això si les negres porten la pesta i les de clavaguera també forces malalties, així que si en vols tenir una d'aquestes a casa tu mateix.
Re: Más de 10.000 ratas negras huyen de la sede del PP hacía las oficinas de Ciudadanos
25 mar 2015
Mientras tanto los cerdos capados de podemos se dedican a comerse la vaselina del culo unos a otros.

por cierto VUESTRO D.N.I SIGUE DICIENDO ESPAÑA.
Joderos hijos de puta.
Re: Más de 10.000 ratas negras huyen de la sede del PP hacía las oficinas de Ciudadanos
25 mar 2015
Los especialistas temen ahora que las excepcionales condiciones de humedad y las agradables temperaturas que se darán en las próximas elecciones provoquen una explosión demográfica entre las ratas de ambas especies y aumente todavía más la deuda pública catalana, los vuelos business a Ginebra y las ganancias del clan de andorra.

Los contactos entre las sabandijas ciegas que infestan los sótanos de la sede central del ciu y las garrapatas de antifaz que moran en el sistema de refrigeración de la erc podrían haberse producido ya, según informan los epidemiólogos, aunque dudan de que la cucaracha rubia de la cup , una especie poco sociable, haya participado en el aquelarre.
Sindicat Terrassa