Imprès des de Indymedia Barcelona : http://barcelona.indymedia.org/
Independent Media Center
Calendari
«Juliol»
Dll Dm Dc Dj Dv Ds Dg
          01 02
03 04 05 06 07 08 09
10 11 12 13 14 15 16
17 18 19 20 21 22 23
24 25 26 27 28 29 30
31            

No hi ha accions per a avui

afegeix una acció


Media Centers
This site
made manifest by
dadaIMC software

Veure comentaris | Envia per correu-e aquest* Article
Notícies :: amèrica llatina
Huacho-Perú: Vicente Rivera,Consejero Delegado, es avezado usurpador de terrenos de San Antonio
23 mar 2015
S HORA DE QUE VICENTE RIVERA LOARTE SALGA DEL CONSEJO REGIONAL.

NO SOLO TRAFICA TERRENOS Y SE LOS LLEVA A SAN JUAN DELURIGANCHO-LIMA SINO QUE ES UN USURPADOR DE TERRENOS. HARA ALGO EL MINISTRO DEL INTERIOR CONTRA EL CAPITAN PNP LUIS G. CHAVEZ GALLARDO, SOCIO DE VICENTE RIVERA EN ESTA USURPACION
vicente river ay mufarech.JPG
RIVERA-JUICIO1.jpeg
Mauricio Quiroz Torres
limaprovincias3 ARROBA yahoo.es


HUACHO-PERU: VICENTE RIVERA, CONSEJERO DELEGADO, ES AVEZADO USURPADOR DE TERRENOS DE SAN ANTONIO-HUAROCHIRI


ES HORA DE QUE VICENTE RIVERA LOARTE SALGA DEL CONSEJO REGIONAL.

NO SOLO TRAFICA TERRENOS Y SE LOS LLEVA A SAN JUAN DELURIGANCHO-LIMA SINO QUE ES UN USURPADOR DE TERRENOS. HARA ALGO EL MINISTRO DEL INTERIOR CONTRA EL CAPITAN PNP LUIS G. CHAVEZ GALLARDO, SOCIO DE VICENTE RIVERA EN ESTA USURPACION


Los Consejeros de la Región Lima y, en especial, el Consejero Luis Romero de la Provincia de Huarochirí, tienen que definir su posición frente al Consejero Delegado Vicente Rivera Loarte, electo en el grupo Alianza para el Progreso, por la Provincia de Cajatambo, el traficante que se lleva terrenos del distrito de San Antonio-Huarochirí hacia San Juan de Lurigancho.

Este Consejero que dilapida en Cajatambo el dinero mal habido del tráfico de tierras, es un veterano de desalojos extrajudiciales.

Si, Vicente Rivera Loarte, el hombre que estudió derecho en la aprista Universidad Federico Villarreal, olvidándose que en toda sociedad civilizada priman las leyes, al estilo bufalesco aprendido en esas aulas y cual emulo de Chito Ríos, tiene un historial negro.

LOS HECHOS

La historia se remonta al 6 de noviembre del 2010 en San Antonio, Huarochirí, en el sector Lomas de San Isidro. Ese día Vicente Rivera a Loarte violó el estado de derecho en la Región.

Y es que, ese día, Vicente Sabino Rivera Loarte junto con seis corpulentos sujetos no identificados se apersonó matonescamente a la vivienda de los ancianitos Justino Espinoza Huamán y Gloria Marcia Basurto de Espinoza localizada en Pasaje Las Orquídeas Mz, F, Lote 4, Lomas de San Isidro, para desalojarlos de su humilde vivienda.

Como trapo sacaron a los ancianos, rompieron la puerta de ingreso y procedieron a arrojar a la calle las pertenencias de esto ancianitos.

Los vecinos salieron en defensa de los ancianos y lograron contener a estos facinerosos dirigidos por el Consejero Delegado Vicente Rivera Loarte, no porque fueran superiores en número. No., sino porque uno de los vecinos reconoció a uno de los matones y le pidió que se retiren.

Cuál no sería el diablo que lleva dentro el Consejero Vicente Rivera que de inmediato llamó a los matones oficiales del Estado, esos que nunca llegan cuando te asaltan o roban o te acuchillan.

Y es que este fascineroso llamó de inmediato al Capitán PNP Luis Guillermo Chávez Gallardo, quien presto llegó al lugar donde se intentaba desalojar a los ancianos y le pregunta lindo y orondo: “ A QUIEN HAY QUE DESALOJAR, Vicentico?”

Sin ninguna orden judicial, este Capitán y su grupo de matones vestidos de Policías Nacionales, quisieron hacer lo que los matones anteriores no pudieron.

Los vecinos nuevamente se enfrentaron ahora ya a los efectivos policiales y producto de ello casi sale herido un menor de edad, el hijo de la Señora Carmen Gonzales; lo que hizo retroceder a los efectivos policiales, frustrándose el segundo desalojo.

QUE HACE LA JUSTICIA?

Escrupulosamente la Sexta Fiscalía Provincial Mixta de San Juan de Lurigancho-Lima investigó esta arbitrariedad de Vicente Rivera Loarte y su compinche el Capitán PNP Luis Chavez G. y los halló culpables del delito de usurpación agravada.

A toda esta banda de fascinerosos capitaneados por Vicente Rivera Loarte, la Jueza Nidia Emilia Espinoza Valverde, les ha abierto instrucción penal implicándolos en el delito contra el patrimonio en la modalidad de usurpación agravada.

Así lo señala la Resolución Uno del 22 de Julio del 2011 de la precitada Jueza del Cuarto Juzgado Mixto de San Juan de Lurigancho-Expediente Nº 384-11.

Tanto a Vicente Rivera como al Capitán PNP Luis G. Chavez Gallardo, dicha Jueza les ha dictado mandato de comparecencia cumpliendo ciertas reglas de conducta como no variar de domicilio sin previo aviso al juzgado, no ausentarse del lugar de su residencia sin autorización del Juzgado, firmar cada mes en el Registro del Juzgado, entre otros.

En este juicio, Vicente Rivera Loarte ha señalado como su domicilio, su casa localizada en Jr. Los Economistas Mz. A, Lote 20, A.H. El Heraldo-Canto Grande, San Juan de Lurigancho, altura de la Cuadra 15 de la Av. Av. Wiesse; que es el mismo que figura en su RUC Nº 10082984190.

COMO HA POSTULADO VICENTE RIVERA?

Si el Poder Judicial le ha impuesto no variar de domicilio y no ausentarse del lugar sin autorización del Juzgado, cómo ha postulado Vicente Rivera Loarte y fijado domicilio en Cajatambo.

En efecto, este Vicente Rivera cuando ha postulado como Consejero ha colocado su domicilio en Jr. Ayacucho Nº 250, Cajatambo.

Y encima se ha desempeñado como Procurador Público en una Municipalidad del Norte Chico: http://argentina.indymedia.org/news/2015/01/871601.php


Puede ser esto así cuándo se está en un proceso judicial?

Qué dice a todo esto la Jueza que lo juzga?


COLOFON

Qué dicen ahora los miembros del Consejo Regional de Lima? Van a seguir tolerando que una persona sin escrúpulo maneje como Consejero delegado el Consejo Regional?

Qué dirá ahora el Consejero Miguel Angel Mufarech, quien dijo que no tenía tiempo para investigar a este búfalo Rivera?

Qué dirá el aprista Lucho Romero, Consejero de la Provincia de Huarochirí que al igual que los Alcaldes del movimiento Patria Joven del mafioso Javier Alvarado, están calladitos sobre las fechorías de Vicente Rivera Loarte, pese a que saben que trafica tierras del distrito de San Antonio-Huarochirí y se las lleva a San Juan de Lurigancho-Lima

Qué dice el Ing. Nelson Chui, Gobernador Regional de Lima, en cuya presencia en el mes de enero 2015 denunciaron a este Consejero Delegado como traficante de tierras?

Lo mínimo que deberían hacer es sacarlo de Consejero Delegado y si Vicente Rivera Loarte no renuncia, habrá que botarlo como se hacen con las Autoridades mafiosas: en burro.

Alistémonos en la Provincia de Huarochirí y la Región.

Y no olvidemos de alistar el burro.

Finalmente, hará algo el Ministro del Interior José Luis Perez Guadalupe o el Director General de la Policia Nacional del Perú, General PNP Jorge Flores G., contra ese Capitán Luis Chavez G. que es indigno de seguir vistiendo el uniforme policial?

This work is in the public domain

Comentaris

Re: Huacho-Perú: Vicente Rivera,Consejero Delegado, es avezado usurpador de terrenos de San Antonio
24 mar 2015
Esto es muy triste. Espero que la justicia y la verdad prevalecerá. - <a http="http://wikiland.net/paramount-song/";>Paramount Song</a>

Ja no es poden afegir comentaris en aquest article.
Ya no se pueden añadir comentarios a este artículo.
Comments can not be added to this article any more