Imprès des de Indymedia Barcelona : http://barcelona.indymedia.org/
Independent Media Center
Notícies :: sense clasificar
Vota masoquismo andaluz.
22 mar 2015
Aunque los apaleen y mancillen a los masoquistas no les temblará el pulso a la hora de ir a votar por sus verdugos.
sevilla_semanasanta.jpg
Sólo hay que ver con que gusto se flagelan los capirotes en las procesiones de Semana Santa. Van por las calles arrastrando cadenas mientras recitan sus letanías en honor al santísimo. ¡qué apasionante! cualquiera juraría que el dolor se transforma en placer. Desde luego que el pueblo andaluz es masoquista. No importa que les roben, que los humillen, que les mientan o que los pisoteen este domingo derechito se irán a votar por la mafia del PSOE para premiarlo por todas las bellaquerías cometidas.

Andalucía tiene la fama de ser el bastión del nacionalismo español. No hay más que observar lo altivos y orgullosos que se ponen los súbditos cuando se iza la bandera roja y gualda. Estamos en la tierra donde se defiende las tradiciones más vernáculas empezando por la monarquía borbónica. A mandar mí amo, a la orden de vuecencia o su eminencia; con genuflexión incluida por su alta investidura. Rodilla en tierra ante la jerarquía, ante los caballeros de alcurnia, los prestigiosos doctores, obispos, generalísimos, letrados, los reyes, los príncipes, los grandes de España, vírgenes, nazarenos, picaros o trúhanes.

Sin ningún pudor la corte de cleptómanos del PSOE que durante 35 años ha esquilmado millones y millones de euros a las arcas públicas proclama la victoria. Que si las recalificaciones, las comisiones, el fraude de los cursos de formación, el escándalo de los ERE no son más que virtudes por las que hay que felicitarlos. Y este domingo los masoquistas les renovarán la confianza para que les sigan clavando la espuela en sus castigadas carnes.

Con el índice de paro más alto de Europa la única esperanza es ponerle velitas a los santos y vírgenes a ver si nos hacen el milagrito. ¿Quizás apostando al cupón de los ciegos o a la lotería primitiva salgamos de pobres? Por lo pronto habrá que conformarse a que nos firmen las peonadas, pillar un contrato basura, seguir cobrando el subsidio de desempleo o hacer religiosamente las colas de Cáritas. La única salida es el exilio, partir al extranjero en busca de un trabajo digno porque ya está bien de vivir en la casa de tus padres y rogarle al abuelito te dé una propina para ir tirando.

Mientras tanto la Andalucía proletaria, obrera, jornalera, la Andalucía de los pescadores y campesinos está completamente condenada a la marginalidad y el olvido. Su razón de ser es el asistencialismo y a sentarse frente al televisor a ver los partidos de fútbol o los reality shows. La brutal alienación es parte inherente de la sociedad del bienestar.

Aunque los apaleen y mancillen a los masoquistas no les temblará el pulso a la hora de ir a votar por sus verdugos. Andalucía es el mejor símbolo de la España folclórica, el paraíso de los millones de turistas que llegan cada año a disfrutar del patrimonio de la humanidad: Hoteles, playas, campos de golf, whiskerías, verbenas, virgen del Rocío o ferias de Sevilla ¡qué viva la patria de los camareros y mucamas! Ese es el papel que nos ha reservado el imperio capitalista europeo y a comer y callar.

Por Dios, la patria y el rey, la derecha representada las PP-PSOE con toda solemnidad se apresta a firmar la santa alianza que les asegure mantener incólumes sus privilegios. El bipartidismo debe afianzarse por el bien de la democracia y el orden constitucional.

El pueblo víctima de un diabólico vudú todavía creen en sus vanas promesas de redención eterna: millones de empleos, subida de salarios y pensiones, las prestaciones sociales, sanidad, educación. Sólo hay que ver a los mansos corderitos como beben felices el veneno que les echa sus amos.

“Me gusta a mi emborracharme, emborracharme de vino y de libertad…”

Carlos de Urabá 2015

This work is in the public domain

Comentaris

Re: Vota masoquismo andaluz.
22 mar 2015
Tranquilo Carlos, no te preocupes!! Ahora con podemos todo esto se va acabar!!
Re: Vota masoquismo andaluz.
22 mar 2015
si precio solo hay que ver como esta venezuela.
Re: Vota masoquismo andaluz.
22 mar 2015
sí, ¿cómo está venezuela? ¿acaso tú lo sabes?
Re: Vota masoquismo andaluz.
23 mar 2015
Eres un puto xenofobo de mierda despreciando a un pueblo tan noble y hermoso cuya sangre cordobesa corre por mis venas de 1213 a 1492 se inicia la conkista de los reinos musulmanes akella "reconkista" iniciada por los reinos cristianos y financiada por la isglesia del vaticano fue todo un genocidio de una civiluzacion muy avanzada k trajo esplendor en ramas tan diversas como la agri ultura filosofía astrologia poesia y arquite tctura no eran moros eran andaluces centenares de siglos despues los diferentes regimenes represores k ha padecido andalucia han echo de ella una nacion maltrecha pero me repugna k al andaluz se le reproche de analfabeto y esclavo acaso seneca averroes avicena maria pineda gar ia lorca camaron paco de lucia manuel machado rocio jurado todos ellos andalucez eran analfabetos? Tu crees k marinaleda es un simbolo de caciquismo? Tu crees que la corrala utopia es sinonimo de cobardia i sumision? Tu cres k sanchez gordillo y diego canyamero y el sindicato obrero sat no hacen nada? Y para acavar no hay cosa k me de masco k un pijo pogre y un antisistema-guarro radical el dezprecio absoluto hacia el oobre yel humilde andalucia ha echo grande a la provincia de bcn como la mancha ha echo grande madrid i castilla el pais vasco xarnego i orgullos
Re: Vota masoquismo andaluz.
25 mar 2015
T'equivoques, a Andalucía ha guanyat l'abstenció activa, cosa molt diferent a l'alienació. I l'abstenció no només representa a l'anarquisme tradicional, atès que la CUT ja no forma part de IU.
Sindicat