Imprès des de Indymedia Barcelona : http://barcelona.indymedia.org/
Independent Media Center
Notícies :: corrupció i poder
Presupuestos de ciu y erc, apertura de negociaciones por parte de la cup, para seguir apretando el dogal opresor y aumentar la miseria ,
20 mar 2015
Como es que el pujolismo puede seguir dirigiendo y controlando la situacion politica en catalunya, la respuesta esta en que el pueblo catalan esta altamente alienado, y que el sistema educativo de cultura burguesa ha logradoo producir una juventud obrera sumisa, y tdo ello sumado al juego parlamentario que es una burda mentira apoyada en el caciquismo y el marasmo cultural. La acepcion de libertad y soberania y su institucionalizacion ha sido realizada para impedir una autentica libertad y emancipacion obrera.
artur señal cruz.jpg
Junqueras-reunion-abordar-planes-soberanistas_EDIIMA20141203_0370_13.jpg
576_1356027232ciucup.jpg



La aprobacion de los presupuestos, y la apertura de negociaciones viene a demostrar, para que sirven realmente en la actualidad los partidos de izquierda y los sindicatos obreros, para dirigir de forma que en catalunya los obreros, los precarios, marginales e inmigrantes, se conviertan en esclavos obedientes y sumisos que acepten que los amos de los massmierda quieran. Unos massmierda que consiguen que la gente aprecie el hecho de una muerte en el raval, sea de mas impacto que las condiciones de vida de cientos de miles en nou-barris y el besos.
El cometido de los partidos politicos de izquierda y de los sindicatos obreros es el disciplinar a la clase obrera, a los parados, marginales y a los inmigrantes precarios y asi obligarles a que respeten a la clase gobernante, y de ese modo se psaen la vida obedeciendo a la autoridad, y acepten que el pujolismo continue dirigiendo los destinos en catalunya, es decir que el pueblo obrero viva en el servilismo y la inferioridad, eso si con la esperanza de que todos seamos buenos patriotas y contribuyamos gustosamente para proteger los intereses de la patria catalana.
Y asi vemos que los que seenriquecieron con la corrupcion, el saqueo y la privatizacion, los prohombre de la alta burguesia catalana, continuen haciendolo y sigan durmiendo tranquilamente. Solo si se levanta la cabeza de la accion y el proletariado deseperado pide que sus hijos no sufran la malnutricion, el goverm usa los cuerpos represivos, su policia servil los mossos, el garrote para apaciguar a los maniferstantes. Tiene guasilla la situacion politica catalana, es presidencial con un presidente del nucleo duro pujolista, faccioso y reaccionario como artur mas, sujetado para que pueda continuar con la politica neoliberal de privatizaciones y recortes por la izquierda republicana y los comunistas de icv y la cup, y es que el apoyo de la dirigencia sindical en catalunya, que en su mayoria pertenece a la clase burocrata del funcionariado, el pujolismo tiene poco que temer.
La clase obrera anestesiada apatica y sin valor para desobedecer a la cupula que la domina, y la juventud obrera dirigida por burocratas de clase funcionarial de cultura burguesa univerasitaria, que como una y otra vez vemos que se une con la elite privilegiada, para negociaciones, cambalaches, y comisiones de investigacion, verdaderos paripes para lucimiento de la elite dominante, nos da el retrato de eso que llaman proceso soberanista, proceso que para mas inri esta dirigido por el intimo del junior. La clase obrera desposeida de su cultura libertaria y sin capacidad emancipatoria vive en la fustracion que ya es bucle rutinario, la clase media adulando a la alta burguesia y esta sostenienbdo al verdadero amo, la clase de los torys, esta es la realidad catalana.
No cabe duda que la educacion basada en valores burgueses ha hecho bien su trabajo, el ejemplo de la cup como cuadro dirigent, que ha sido capaz de quitar la voluntad emancipatoria de la clase obrera, para asi eslabonar las profesiones burocraticas, pedagogicas y sanitarias, dandoles una posicion social y un sitio, dentro del sistema capitalista e imponiendo a las luchas una cultura de sumision a la via electoral, a traves de valores como la patria, la familia y asi llevar a la juventud obrera a la aceptacion de la filosofia bestial de que ascender en la vida es un fin optimo.
La batalla que se esta librando en catalunya, es la batalla entre la vejez y la juventud, y por lo que se ve la gana la VEJEZ, porque gran parte de la juventud esta de su lado, y esto que parece paradojico es la triste realidad. Los jovenes tiene tan solo dos opciones a escoger aceptar al padre y volverse conservador, o repudiar al padre y volverse revolucionario. El que artur mas continue en su YOSIGO de presidente prueba que la mayor parte de la juventud en catalunya aprueba el pujolismo, y a su padre anciano que la creo.

This work is in the public domain

Comentaris

Presupuestos?
20 mar 2015
El CNI aumenta su presupuesto un 10 por ciento, hasta 223,7 millones de euros

http://www.europapress.es/nacional/noticia-cni-aumenta-presupuesto-10-ci
Re: Presupuestos de ciu y erc, apertura de negociaciones por parte de la cup, para seguir apretando el dogal opresor y aumentar la miseria ,
20 mar 2015
para cni la inteligentsia de los mossos http://www.eldiario.es/catalunya/Temps-CanVies-documental-Barcelona-sile
Re: Presupuestos de ciu y erc, apertura de negociaciones por parte de la cup, para seguir apretando el dogal opresor y aumentar la miseria ,
22 mar 2015
Ens salvaran. Viva La Una Grande y Libre.
Re: Presupuestos de ciu y erc, apertura de negociaciones por parte de la cup, para seguir apretando el dogal opresor y aumentar la miseria ,
22 mar 2015
ens enmerdaran, visca el barca i viska catalunya lliure de patriotes.
Sindicato Sindicat