Imprès des de Indymedia Barcelona : http://barcelona.indymedia.org/
Independent Media Center
Notícies :: antifeixisme
La caída de los Estados Unidos como líder mundial
19 mar 2015
Ver mi informe del colapso de Estados Unidos y los efectos en los seres humanos; Entonces imaginar los horrores que semejante corrupción de los E.e.u.u. trae a todo el mundo.
20120509-mafia.jpg
sosbee site.jpg
photo 2015.jpg
Un número de fuerzas de contribuir a la caída de los Estados Unidos como líder mundial y explican por separado el proceso de años múltiples que permitió al gobierno legítimo aquí a ser derrocado por la inteligencia services.1)


Tan secreta y violenta socavamiento de la llamada democracia es invisible para muchos de los que no prestan atención al caos extendido alrededor del mundo por el fbi, cia, dod, etc.. Mucho se ha escrito en la explicación de las atrocidades cometidas en nombre de los Estados Unidos, particularmente por los líderes como Bush, Powell, etc.2)


Sin embargo, la población en general parece ser ajeno a la matanza y el sufrimiento tiene quien lo promueva por nuestros propios servidores públicos. Este abandono de nuestra gente en los Estados Unidos se esperaba por los tiranos en el poder y perpetuada por los principales medios de calles que, con sus espectáculos noticias/pelusa-charla-canción y danza absurdas, mantiene a la gente desinformada de la noticia más importante del día, todos los días y todo el tiempo. Ver mi informe sobre este tema en "Aviso a los medios de comunicación" en línea.


También tengo detallados como el fbi, cia, dod participar en secretos asaltos a los denunciantes y otros métodos sin escrúpulos, algunos de los cuales se establecen en mi sitio denominado, "World In A Box". Además, mi informe en Academia explica exactamente cómo el fbi y sus amigos perturbados en nuestra sociedad fraudulentamente crean un sistema de justicia penal ilegal y cuasi por que personas inocentes son atrapado y set para suicidio forzado, falso encarcelamiento o Franco asesinato por este increíble y decadente society.3)


En otro informe resumo la tiranía macabra que caracteriza a nuestro actual gobierno (ahora un régimen de tipo fascista) y los efectos de tales en las desafortunadas víctimas de sus machinations.4 artificial)


No se reconocen los esfuerzos para abordar la corrupción del gobierno de Estados Unidos y por esta razón esta nación no puede continuar su holocausto mini mundial actual mucho más tiempo debido a la conciencia emergente del mundo de los E.e.u.u. atrocidades y crímenes contra la humanidad. A menos que la gente de este país volver a toma su nación, los Estados Unidos está condenado, período.


Finalmente, he documentado primera mano en mis informes, juradas, demanda e informes en línea los efectos devastadores del ser humano de las agresiones, torturas e infrahumana en objetivos como yo. En una carta, T, con los apéndices el lector puede obtener una visión de las terribles fuerzas derribado a un ciudadano estadounidense bajo la dirección del fbi, cia, dod. 6)






1)


https://nationoftraitors.wordpress.com/2013/01/06/The-Responsibility-for/



2)


http://deoxy.org/WC/warcrim2.htm





3)

https://www.Academia.edu/9458784/Evidence_of_a_new_unheralded_illegal_qu




4)


http://Austin.indymedia.org/article/2015/03/13/murderous-Tyranny-United-





5)


http://Portland.indymedia.org/en/2008/11/382350.shtml?discuss




6)


http://media.Portland.indymedia.org/images/2012/09/418216.jpg

Copyright by the author. All rights reserved.
Sindicat