Imprès des de Indymedia Barcelona : http://barcelona.indymedia.org/
Independent Media Center
Notícies :: antifeixisme
Los hijos de Hussein y los espías
23 jul 2003
Todos estos aguerridos combatientes que se sientan en los despachos tanto de la Casa Blanca como de la Moncloa, mandando cómodamente al frente soldados a matar o a morir no saben más que mentir y deformar lo que a uno claramente se le está ofreciendo a la vista.
Lo malo para ellos es que cuando se miente tanto y se consume tanta energía en hacer ver lo blanco negro, se acaba hecho unos zorros y enredado de tal manera en el despropósito, que no les vemos ya como políticos de verdad, sino como fantoches.

Ahora, los de allá dicen que han matado a los hijos de Hussein, que sus cadáveres están calcinados. Por tanto un nuevo "preparado" a la vista, para convencer al mundo de que las cenizas corresponden a sus ex-cuerpos. El ADN, los laboratorios, etc, esos chismes que se prestan a decirnos cualquier cosa a posteriori y à volonté. De todos modos ¿a qué tanto triunfalismo? De nuevo las mentiras se vuelven lanzas... Si a unos allí les puede entusiasmar la supuesta muerte de esos dos personajes, a otros les enfurecerá y hará que se recrudezcan las emboscadas y los ataques a los soldados que ya sin necesidad de más provocaciones van a uno por día...

En cuanto al otro, el que dirige una parte del mundo desde la Ciudad Universitaria de Madrid, ¡para qué hablar! Ahora anuncia a bombo y platillo que manda a Irak un tren de espías. Pero ¿cuándo se ha visto que se revelen las andanzas del espionaje y de los espías empezando por alertar sobre el envío de la remesa? Por otro lado, ¿a quién se supone que van a espiar, si los espiados son un ejército de guerrilleros con estrategia y logística de la guerrilla? ¿Se van a infiltrar los espías enviados tan astutamente por el monclovita entre esos guerrilleros (que no son de Cristo Rey) para inspirarles confianza porque ha elegido a espías con rasgos étnicos de la zona que hablan perfectamente el iraquí? Porque si es así, seguro es que se cambiarán de filas. El jefe y su gobierno hacen tiempo que dieron pruebas de estar gafados...

Estas cosas son las que hacen decir al nonagenario ilustre Francisco Ayala que la sociedad española vive en "un estado de desconcierto". Yo añadiría que también de "perplejidad". Y la culpa, o la responsabilidad, en buena medida, la tienen estos pésimos mimos de la política que se empeñan en llamar gobierno a lo que es puro mangoneo. Los Aznar, los Trillo, los Palacio, los Michavila no pueden decir más desatinos por segundo en cuanto tocan. Todo lo que dicen y hacen no son más que racimos de auténticas "paridas". Esto es lo que desconcierta al más pintado. Esperemos, deseemos y hagamos votos porque, con sucesor o sin él, se los trague el año próximo la tierra. Sólo así podrá el país salir de esta pesadilla a la que Francisco Ayala llama finamente "desconcierto".

Comentaris

Re: Los hijos de Hussein y los espías
23 jul 2003
Jaime cariño...
te doy todo mi esperma y ¿es para esto que te alimentas?
Re: Los hijos de Hussein y los espías
24 jul 2003
peste de tío. a tipos como tú se les llama en Francia "merdeurs"
Sindicat Terrassa