Imprès des de Indymedia Barcelona : http://barcelona.indymedia.org/
Independent Media Center
Notícies :: corrupció i poder
Tiranía asesina de los Estados Unidos de América
13 mar 2015
Este informe debe remover todos los seres humanos en la tierra para levantar un puño desafiando a los asesinos y torturadores de los Estados Unidos.
photo_2015.docx
photo 2015.docx (30,86 KiB)
sosbee site.jpg
AVISO


Los Estados Unidos de América es reconocida como una empresa criminal cuyos agentes, agentes y soldados torturas, encarcelar, asesinato los seres humanos en todo el mundo y en completa violación de universalmente reconocido humano, civil, constitucional y Dios dado los derechos que cada uno de nosotros tiene un deber para disfrutar y proteger.

Los métodos de matar gente son ampliamente conocidos, como son la manipulación artificial de las leyes corruptas que se utilizan para encarcelar a objetivos. Los métodos de tortura son a veces inimaginables y con frecuencia ocultos de la vista pública por los funcionarios del gobierno que hacer tales crímenes contra la humanidad.

Una táctica que se usa para torturar, suicidio de la fuerza, loco o de lo contrario destruyen vidas es el uso de armas de energía dirigida y alta tecnología. Para su inclusión en un programa del gobierno selecciona de una amplia gama de objetivos más de los cuales se etiquetan como activistas, adversarios políticos, los denunciantes o criminales llanos. Se utiliza este tipo de venta por mayor selección de víctimas y abuso flagrante del poder gubernamental contra mí. La población en general debe estar informada de los crímenes inherentes a la agenda secreta del fbi/cia, etc. y del tenor ilegal de todo el esquema; Aquí están algunos puntos con respecto a las atrocidades contra el blanco:

1) él no prácticamente no tiene derechos

2) previo aviso no se proporciona en cuanto a la base para el secuestro de su vida por la fbi/cia

3) ninguna apelación es posible

4) se ofrece no administrativas o audiencia de proceso

5) ninguna oportunidad viable de ser escuchado nunca está permitida

6) Congreso y los tribunales fingen que no hay tales crímenes contra el pueblo existe

7) homicidos sociópatas ejecute el programa contra el blanco con completa autoridad para destruirlo

En los siguientes enlaces son algunas de mis informes que apoyan las afirmaciones anteriores; Puedo afirmar sin reservas que esta nación es minuciosamente y criminalmente corrupto, que el fbi/cia, la comunidad de aplicación de la ley y los jueces quienes controlan et al están fuera de control y son la forma más baja de los seres humanos que viven en esta tierra de Dios; que todos quienes trabajan para ellos y que de lo contrario les ayuden a las operaciones inhumanas que describo son cómplices de los crímenes altos que enumero, incluyendo el asesinato, tortura, forzado suicidas, asesinatos selectivos como los autores monitorear el objetivo en tiempo real. El resto de la sociedad son generalmente cobarde en no hablar de sus conciudadanos.

Esta es la lista de inconcebible crímenes cometidos por este gobierno como encabezado por fbi/cia, Congreso y las cortes:

Corrupción de la CJS por el fbi:


https://www.Academia.edu/9458784/Evidence_of_a_new_unheralded_illegal_qu


Resumen de la evidencia que he presentado anteriormente sobre el tema:


http://la.indymedia.org/news/2015/03/267591.php


High Tech asaltos, arrastre de cerebro, encarcelamiento en la propia casa/cama:


http://www.sosbeevfbi.com/hightechassau.html


Caída del gobierno constitucional de los Estados Unidos:


https://nationoftraitors.wordpress.com/2013/01/06/The-Responsibility-for
Mira també:
http://www.sosbeevfbi.com/promo.html

Copyright by the author. All rights reserved.
Sindicato Sindicat